|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:36 am
Comprar y revender luego, es buena idea. A mi jamas me funciona, pero es buena idea. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:42 am
Pues yo tengo lo q tengo x hacer eso xd jajajaj... claro q cada q vendo robo a la gente pero we blaugh he llegado a vender un item hasta a 3 veces su valor aprox xd ... en el market mucha gente no sabia los precios... ahora se complica un poco con el hecho de q te muestra el precio real (en los item de las tiendas) pero aun asi mucha gente sigue comprando items muy caros domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:44 am
No es un robo. Ahi estan todos los datos, para poder decidir si te compran, o si no te compran. Si te compran al triple de lo que vale, pues que pendejos. xd Igual, uno tiene que sacar una ganancia, cada que se pueda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:50 am
jajajajajja... claro eso es ahora... pero antes no tenia eso xd aunq aun hoy en ese market los item de las tiendas como de 6 o 18 k los vendes sacando algo de ganancias blaugh no se si son nuevos o q pero nunca entendere x q compran items asi de caros teniendo los precios en las tiendas rofl pero no me quejo x las dudas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:54 am
Supongo que es gente que no entiende, ni lo basico siquiera, de como funciona la compra y venta de items. xp Por eso te piden una edad minima, para poder jugar, entre otras cosas. Yo no recuerdo haber comprado nada, con sobreprecio, nunca. Ni cuando el market aun no existia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:00 am
mmmm.... yo no recuerdo bien pero creo q cuando recien comenze compre un par de cosas mas caras... pero la dif era minima... digo recien empezaba no tenia gold para nada.... xd no como ahora q te dan set de ropa y 1k... claro q la economia de gaia ahora y la de antes nada q ver pero aun asi... antes empezabamos con los arapos y gracias jajajajja... y luego cuando pude tener algunos de mis items todo mejoro para mi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:05 am
Bueno, no puedes quejarte porque a ti no te dieron nada, cuando empezaste. Si querias items gratis, has otro avi y ahi los tienes. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:08 am
nah... yo solo decia q es mas facil comenzar hoy q antes... solo eso... no dije q los items sean la gran cosa tampoco... pero aun asi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:12 am
Yo pienso lo contrario, que era mas facil comenzar antes, que hoy. xd Pero tampoco me quejo, porque cada que hago un nuevo avi, no me es dificil conseguir lo que quiero. Este avi no tiene ni un mes de vida, y ya tengo todo lo que queria tener.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:16 am
supuse xd jejeje... pero eso va en lo q quieras.. digo antes las cartas estaban a 4k aprox o menos... ahora estan a 20 maso... los items de las tiendas son los mismos el prob de hoy en dia son los items de cartas o los del cash q se disparan... son mas dificiles de conseguir aun para los q ya tienen tiempo aqui... bueno a menos q estes dispuesto a vender los items q ya tienes el cual no es mi caso blaugh me cuesta desprenderme de items q me costaron conseguir aun cuando no los utilize...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:20 am
Lo que mucha gente no entiende, es que todo tiene que subir de precio. Las cartitas y sus items, con mayor razon. Lo que tu no estas tomando en cuenta, es que esto no es solo virtual. Desde el 2003 que no lo era, y ahora mucho menos. Acuerdate que las cartitas cuestan dinero real, asi que la gente que las compra por dinero real, y luego las vende, tiene todo el derecho de manipular el precio, a como ellos quieran. Igual los items de cash, que es la misma gata, pero revolcada. xd Razones para eso hay muchas, seguro que no te las tengo que decir tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:23 am
jajajaja... pero eso es algo obvio, no necesito q me lo recuerdes jajajaja... solo digo q las cosas estan caras nada mas... nunac me he quejado de eso... solo me quejo x no poder conseguir lo q quiero pero no de q las cosas suban... x lo contrario a mi me sirve q suban de precio ya q tengo items algo viejos y si algun dia me da x vender sacare buen gold xd ... ejjeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:26 am
Que bueno que solo te quejas, de no poder conseguir lo que quieres. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:28 am
y pues claro... aunq muchas veces puede q parezca q me quejo de todo xp ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:33 am
Mas o menos. xd La verdad, volviendo al tema del topic, yo siempre quise unas angelic minis. Pero se que hoy, jamas las podre tener. No me apetece hacer la quest. Seria desgastante, a estas alturas del partido. Esas minis, son mi Eleanor de pixeles. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|