Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 199 200 201 202 203 204 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 2:28 pm

bueno chicos ya me tengo q ir o llego tarde a mi examen jejeje sweatdrop ..cuidense *sale corriendo*
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 2:32 pm

Anaxunamun
bueno chicos ya me tengo q ir o llego tarde a mi examen jejeje sweatdrop ..cuidense *sale corriendo*

buena suerte! blaugh heart

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

SirCrow

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 2:42 pm

Wolassss ^^ Po chieto, Naga pasa sus saludos, ice que un dia de estos se conectara ota vez XDD

Delaish, no t kjaras, ya toy siguiendo la historia rofl xd He tardado casi un mes XDDD Pero ya la toy continuando. Esta semana llegamos a lo del Templo ^^ 3nodding Tengo que pasarme por castillo a k me deis mi escuadron damaeciano XD
Bueno saludos y ta lueeeeeeeeeee a todos ^^
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 2:59 pm

jjejeje ESO! APROVECHA EL PUENTE DEL PILAR! XDDDDDDD yo a ver si sigo manyana....asias chicos! cuidaos!

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 3:33 pm

Ains...internet ma dejao conectarme a Gaia, que fuerte, que momento de emosion mas tremndo crying Se me saltan hasta las lagrimillas crying crying crying

(Cawen sus muertos...una ambulancia, q susto xD)
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 5:03 am

Yukimo, Xania, Morphine... siento deciros q siempr seremos las mas pekenyas d damaecia, pro eso si...SIEMPR SERE LA MAYOR D VOSOTRAS 3 MUAJAJAJA y tal vez la mas alta, pro eso depende, xq yo di el stiron hace bastant tiempo, asi q no es seguro, xania podria sr mas alta q yo, aunq no se, yo cn mi estatura d 1,76 espero qdarm asi

Zellia

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 5:54 am

Zellia
Yukimo, Xania, Morphine... siento deciros q siempr seremos las mas pekenyas d damaecia, pro eso si...SIEMPR SERE LA MAYOR D VOSOTRAS 3 MUAJAJAJA y tal vez la mas alta, pro eso depende, xq yo di el stiron hace bastant tiempo, asi q no es seguro, xania podria sr mas alta q yo, aunq no se, yo cn mi estatura d 1,76 espero qdarm asi

xania crece cada dia mas gonk sera como su sis...la verdad q a mi m hace gracia ser peke y to XDDDDDDDDD
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 6:03 am

Zellia

Yo siempre digo q me siento pekenya y q tengo cara de ninia (=aparentar unos 10 u 11 anyos en la vida real XDDDDD) pero q a la larga sera mi ventaja x3

The Morphine Blues
Crew

Dark Dominic

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 6:21 am

wenos dias!!! mrgreen
trades ia pero weno
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 7:08 am

Morphine
Zellia

Yo siempre digo q me siento pekenya y q tengo cara de ninia (=aparentar unos 10 u 11 anyos en la vida real XDDDDD) pero q a la larga sera mi ventaja x3

a mi m han preguntao si tngo 13 anyos... sweatdrop

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Zellia

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 7:36 am

Delaish Devne
Morphine
Zellia

a mi m han preguntao si tngo 13 anyos... sweatdrop

no jorobes eek pro si no los aparentas eek
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 7:37 am

a mi m pasa algo parecido, m suelen dcir q tngo 15 o 16 anyos

Zellia

Raist

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 8:03 am

Bueno, ya puestos a hablar de estaturas en Damaecia, sobra comentar quien es el mas alto no? cool Bueno, va a ser q alta, xq tgo entendido q Serpi se las trae, xd .

Po cieto, Anngi, a mi eso de q no te vaya la conexion en el colegio mayor me da q pensar y todo... No te estara chupando el ancho de banda algun vecinillo gracioso con un conocimiento medio del aprovechamiento de redes? Yo ejq solo llego a principiante, XD, asi q no sabria decirte como detectarlo...

Y... YA, por fin, tgo Internet en casa. Asi q, Morphine, dile adios a tu recientemente disimulado titulo de la mas posteadora del reino, pirate .
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:19 am

Zellia
a mi m pasa algo parecido, m suelen dcir q tngo 15 o 16 anyos

puede ser rofl a mi x lo general m echan 15...y toy tan cerca d los 20 como d los 19 casi rofl

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:19 am

Raist
Bueno, ya puestos a hablar de estaturas en Damaecia, sobra comentar quien es el mas alto no? cool Bueno, va a ser q alta, xq tgo entendido q Serpi se las trae, xd .

Po cieto, Anngi, a mi eso de q no te vaya la conexion en el colegio mayor me da q pensar y todo... No te estara chupando el ancho de banda algun vecinillo gracioso con un conocimiento medio del aprovechamiento de redes? Yo ejq solo llego a principiante, XD, asi q no sabria decirte como detectarlo...

Y... YA, por fin, tgo Internet en casa. Asi q, Morphine, dile adios a tu recientemente disimulado titulo de la mas posteadora del reino, pirate .

o___o mmmm...habria q mediros a serp y a ti rofl aunq q yo sepa o.o quiza tash y crow tb deberian tenerse en cuenta... blaugh

esoooooo a ver si t vemos mas,jeje
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 199 200 201 202 203 204 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games