|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:28 pm
bueno chicos ya me tengo q ir o llego tarde a mi examen jejeje sweatdrop ..cuidense *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:32 pm
Anaxunamun bueno chicos ya me tengo q ir o llego tarde a mi examen jejeje sweatdrop ..cuidense *sale corriendo* buena suerte! blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:42 pm
Wolassss ^^ Po chieto, Naga pasa sus saludos, ice que un dia de estos se conectara ota vez XDD
Delaish, no t kjaras, ya toy siguiendo la historia rofl xd He tardado casi un mes XDDD Pero ya la toy continuando. Esta semana llegamos a lo del Templo ^^ 3nodding Tengo que pasarme por castillo a k me deis mi escuadron damaeciano XD Bueno saludos y ta lueeeeeeeeeee a todos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:59 pm
jjejeje ESO! APROVECHA EL PUENTE DEL PILAR! XDDDDDDD yo a ver si sigo manyana....asias chicos! cuidaos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 3:33 pm
Ains...internet ma dejao conectarme a Gaia, que fuerte, que momento de emosion mas tremndo crying Se me saltan hasta las lagrimillas crying crying crying
(Cawen sus muertos...una ambulancia, q susto xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 5:03 am
Yukimo, Xania, Morphine... siento deciros q siempr seremos las mas pekenyas d damaecia, pro eso si...SIEMPR SERE LA MAYOR D VOSOTRAS 3 MUAJAJAJA y tal vez la mas alta, pro eso depende, xq yo di el stiron hace bastant tiempo, asi q no es seguro, xania podria sr mas alta q yo, aunq no se, yo cn mi estatura d 1,76 espero qdarm asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 5:54 am
Zellia Yukimo, Xania, Morphine... siento deciros q siempr seremos las mas pekenyas d damaecia, pro eso si...SIEMPR SERE LA MAYOR D VOSOTRAS 3 MUAJAJAJA y tal vez la mas alta, pro eso depende, xq yo di el stiron hace bastant tiempo, asi q no es seguro, xania podria sr mas alta q yo, aunq no se, yo cn mi estatura d 1,76 espero qdarm asi xania crece cada dia mas gonk sera como su sis...la verdad q a mi m hace gracia ser peke y to XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:03 am
Zellia Yukimo, Xania, Morphine... siento deciros q siempr seremos las mas pekenyas d damaecia, pro eso si...SIEMPR SERE LA MAYOR D VOSOTRAS 3 MUAJAJAJA y tal vez la mas alta, pro eso depende, xq yo di el stiron hace bastant tiempo, asi q no es seguro, xania podria sr mas alta q yo, aunq no se, yo cn mi estatura d 1,76 espero qdarm asi Yo siempre digo q me siento pekenya y q tengo cara de ninia (=aparentar unos 10 u 11 anyos en la vida real XDDDDD) pero q a la larga sera mi ventaja x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:21 am
wenos dias!!! mrgreen trades ia pero weno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:08 am
Morphine Zellia Yukimo, Xania, Morphine... siento deciros q siempr seremos las mas pekenyas d damaecia, pro eso si...SIEMPR SERE LA MAYOR D VOSOTRAS 3 MUAJAJAJA y tal vez la mas alta, pro eso depende, xq yo di el stiron hace bastant tiempo, asi q no es seguro, xania podria sr mas alta q yo, aunq no se, yo cn mi estatura d 1,76 espero qdarm asi Yo siempre digo q me siento pekenya y q tengo cara de ninia (=aparentar unos 10 u 11 anyos en la vida real XDDDDD) pero q a la larga sera mi ventaja x3 a mi m han preguntao si tngo 13 anyos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:36 am
Delaish Devne Morphine Zellia Yukimo, Xania, Morphine... siento deciros q siempr seremos las mas pekenyas d damaecia, pro eso si...SIEMPR SERE LA MAYOR D VOSOTRAS 3 MUAJAJAJA y tal vez la mas alta, pro eso depende, xq yo di el stiron hace bastant tiempo, asi q no es seguro, xania podria sr mas alta q yo, aunq no se, yo cn mi estatura d 1,76 espero qdarm asi Yo siempre digo q me siento pekenya y q tengo cara de ninia (=aparentar unos 10 u 11 anyos en la vida real XDDDDD) pero q a la larga sera mi ventaja x3 a mi m han preguntao si tngo 13 anyos... sweatdrop no jorobes eek pro si no los aparentas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:37 am
a mi m pasa algo parecido, m suelen dcir q tngo 15 o 16 anyos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:03 am
Bueno, ya puestos a hablar de estaturas en Damaecia, sobra comentar quien es el mas alto no? cool Bueno, va a ser q alta, xq tgo entendido q Serpi se las trae, xd .
Po cieto, Anngi, a mi eso de q no te vaya la conexion en el colegio mayor me da q pensar y todo... No te estara chupando el ancho de banda algun vecinillo gracioso con un conocimiento medio del aprovechamiento de redes? Yo ejq solo llego a principiante, XD, asi q no sabria decirte como detectarlo...
Y... YA, por fin, tgo Internet en casa. Asi q, Morphine, dile adios a tu recientemente disimulado titulo de la mas posteadora del reino, pirate .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:19 am
Zellia a mi m pasa algo parecido, m suelen dcir q tngo 15 o 16 anyos puede ser rofl a mi x lo general m echan 15...y toy tan cerca d los 20 como d los 19 casi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:19 am
Raist Bueno, ya puestos a hablar de estaturas en Damaecia, sobra comentar quien es el mas alto no? cool Bueno, va a ser q alta, xq tgo entendido q Serpi se las trae, xd .
Po cieto, Anngi, a mi eso de q no te vaya la conexion en el colegio mayor me da q pensar y todo... No te estara chupando el ancho de banda algun vecinillo gracioso con un conocimiento medio del aprovechamiento de redes? Yo ejq solo llego a principiante, XD, asi q no sabria decirte como detectarlo...
Y... YA, por fin, tgo Internet en casa. Asi q, Morphine, dile adios a tu recientemente disimulado titulo de la mas posteadora del reino, pirate . o___o mmmm...habria q mediros a serp y a ti rofl aunq q yo sepa o.o quiza tash y crow tb deberian tenerse en cuenta... blaugh
esoooooo a ver si t vemos mas,jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|