|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 4:29 pm
amos de experiencia con varios programas de diseño y mucha mucha mucha paciendia o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 4:49 pm
Para aprender yo utilizo la tecnica famosisima de "Picale, a ver que pasa" Asi aprendo =P Asi que un dia me sentare a arruinar fotografias para aprender a usarlos =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 5:23 pm
Nelly_miel Para aprender yo utilizo la tecnica famosisima de "Picale, a ver que pasa" Asi aprendo =P Asi que un dia me sentare a arruinar fotografias para aprender a usarlos =P .·* jajajajajjajaja.... seeeee esa es la mejor tecnica xDDDDD io asi aprendi dos que tres cosillas xDDDDDDD *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 5:54 pm
Nelly_miel Para aprender yo utilizo la tecnica famosisima de "Picale, a ver que pasa" Asi aprendo =P Asi que un dia me sentare a arruinar fotografias para aprender a usarlos =P eso si funciona, y funciona muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:00 pm
- Wonderpet - Nelly_miel Para aprender yo utilizo la tecnica famosisima de "Picale, a ver que pasa" Asi aprendo =P Asi que un dia me sentare a arruinar fotografias para aprender a usarlos =P eso si funciona, y funciona muy bien 3nodding
bien dicho owo yo tambien asi le hice cuando lo use por primera vez XDD pero pues ya que me se una parte de las mañas pues no tiene chiste pero hay veces que uno aprende cosas nuevas aveces cuando entras en un estado de desesperacion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:07 pm
eso es muy padre 3nodding y eres muy talentosa mikao ikana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:24 pm
pos si XDD nomas que hace poco anduve en resecion por que como mi otra computadora no daba para mas pues le frene poquito pero pues ya con la nueva maquina pues hago desde firmas hasta wallpapers owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:31 pm
owo mikao es bien aplicada con las firmas y el arte, le queda asi meganice seeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:38 pm
seee ^////^ aun ando preparandome para ahcerme un profile bien nice... espero que no me cargue elk demonio cuando se me queme el cerebro x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:44 pm
buijj i io bien atrasada con la guia ufas... emo emo emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:47 pm
*+les sirve bebidas etilicas a todos los del wc ninja **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 12:56 am
confiexo ke creo ke este no es ese tema eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 6:12 pm
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 6:48 pm
las ratas cuervo nos invaden busken refugio gonk hullan a las montaña** corran salven su gooold gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|