|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:46 am
3nodding Gracias Naki. Naki Wolfblood eso es sólo el árbol Moonstone, están los Schlechter y los Kisinloob y los Fremont y los Meyrink... esto del árbol va a ser complicado xd U gonk Lo sé... Siempre es complicado... por eso mejor pedí ayuda para obtener la información. sweatdrop El árbol Schechter ya era complicado antes... imagino que se complicó más... Cuando me fuí, los Fremont apenas eran cuatro... Y los Kisinloob y los Meyrink no sabía que existían... sweatdrop Esto va a ser algo tardado... espero que sea una sola imagen... o a lo mucho dos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se sienta y saca pluma de ave para escribir* umh los schlechter son
Athenna, Eduard arrejuntados pero no casados (creo) Vors lo pusieron de patitas en la calle xd Baltazar Belial es hermano (de sangre) de Athenna Schlechter Y está Chesshire, Light, Ray, Siegfried que todavía llevan el apellido pero no sé cómo se relacionan... creo que son hijos de Athenna
Kynsler - hijo de Athenna ese sí lo sé xd _______________________
Los Fremont son
Niku Kadosh - hermana Pinho Sosa - hermano Goku Z - hermano Liebe Scarlett - esposa de Niku _________________________
Los Kisinloob son Nemesis y una hermanita de él cuyo nombre no recuerdo de momento sweatdrop y
apellido Meyrink Abarai Renji Mitsuko _________________________
Y está también Chicachun y LordKannonGeminis, padres de majo_princesita. Si recuerdo más los pongo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esposo de Athenna Schlechter
Hermano de Rebecca Schlechter
a cuestion de hijos =O athe es mejor recordandolos a todos que yo xDDD peeero deja pongo algunos =o
Chessire Schlechter Light Schlechter Aneie Hai Lyn Nelly Miel Schlechter Maxwell -A- Schlechter
esos recuerdo yo que son los mios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:48 am
Naki Wolfblood *se sienta y saca pluma de ave para escribir* umh los schlechter son
Athenna, Eduard arrejuntados pero no casados (creo) Vors lo pusieron de patitas en la calle xd Baltazar Belial es hermano (de sangre) de Athenna Schlechter Y está Chesshire, Light, Ray, Siegfried que todavía llevan el apellido pero no sé cómo se relacionan... creo que son hijos de Athenna
Kynsler - hijo de Athenna ese sí lo sé xd _______________________ correccion a don naki =O si stamos casados xP siegfred es primo de athenna =O chess, light y ray si son hijos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:51 am
ninja Anotando...
xd Algo me dice que árbol Moonstone ha dejado de ser el árbol más grande del DIF... solo espero que no tenga el mismo destino que el árbol Reldar... (aunque siendo Kainex el capitán del guild, lo dudo...)
Gracias Eduard... twisted Sonríe para la cámara...
*Toma la foto para el árbol*
mrgreen Gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:54 am
no creo que se vea mi sonrisa ;__; (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:58 am
Agtis Kyria ninja Anotando... xd Algo me dice que árbol Moonstone ha dejado de ser el árbol más grande del DIF Hey los skuldsx100 nos siguen dando ventaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:59 am
Naki Wolfblood Agtis Kyria ninja Anotando... xd Algo me dice que árbol Moonstone ha dejado de ser el árbol más grande del DIF Hey los skuldsx100 nos siguen dando ventaja xd pero falta poco para alcanzarlos (????????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 7:01 am
Eduard Schlechter no creo que se vea mi sonrisa ;__; (?) xD rolleyes No te preocupes... el árbol se actualiza... sweatdrop Aún no sé si cada 15 días o cada mes... tengo que evaluarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 7:01 am
Naki Wolfblood
Y está también Chicachun y LordKannonGeminis, padres de majo_princesita. Si recuerdo más los pongo xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 7:03 am
Naki Wolfblood Agtis Kyria ninja Anotando... xd Algo me dice que árbol Moonstone ha dejado de ser el árbol más grande del DIF Hey los skuldsx100 nos siguen dando ventaja xd sweatdrop Pero los 100 skulds esatán en un solo marco del árbol...ellos solos llenan dos imágenes completas del árbol y son todos igualitos. xd Así que si de todos modos los vamos a confundir los pusimos en una sola imagen. Voy a tener que hacer cacería de fotografías nuevamente... Eduard dijo algunos nombres que nunca he visto en el guild.. voy a tener que buscarlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 7:04 am
majo_princesita Naki Wolfblood
Y está también Chicachun y LordKannonGeminis, padres de majo_princesita. Si recuerdo más los pongo xd 3nodding mrgreen Gracias majo por corroborar el dato. *Le toma la foto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 7:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 7:11 am
kiimil no se ha aparecido por aqui desde la ultima bronca familiar, pero aqui ando yo ninja
otra que me acorde son los Lerrain, de los cuales que recuerde solo esta Crepita, Gyorg, y Shu ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 7:20 am
Nemesis Kisinloob kiimil no se ha aparecido por aqui desde la ultima bronca familiar, pero aqui ando yo ninja otra que me acorde son los Lerrain, de los cuales que recuerde solo esta Crepita, Gyorg, y Shu ninja sweatdrop Vaya... es un problema Nemesis... si ella no es activa en TBSA no puede formar parte del árbol. A menos que tu tengas algún parentezco con alguien tampoco puedo añadirte... Veremos si ella se reporta. Y gracias por los datos de los Lerrain. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|