|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 9:49 am
Kiaori Moon Warrior *presume sus alas* cool ... hacía mucho q no salían items espectaculares como estos...10/10 a Gaia
por cierto! eek
Elemental Hair---> Mythic Hair Elemental wings--->Mythic Wings??? O_o I just Want You All to Know...
lo mismo pense eek
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 9:52 am
;O; tal vez algún día ;O;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 9:57 am
Necesito comprar cartas (dinero real) y me hare millonario en una pagina de internet (dinero pixeleado falso) xd
Las alas me gustan, pero para variar la perspectiva de una de ellas siempre esta mal xd al Euro y a la Saria les va a dar un infarto 3nodding haber si les compro unos sealed tambien xd
::excelente humor::
las alas no me quedan por que soy un lobo, los ojos me parecen divertidos, ya vere despues.
En resumen: buenos items; NO para mi avatar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:05 am
Pues la vd los items esta ves no me parecieron tan malos... al menos rompieron un mes con la racha de items malos para niñas... estos estan algo usables... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 5:06 pm
cierto! xd
guardare los sobres que no vendi para despues... ninja chance el 30 compr mas... tengo grandes espectativas para su futuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 12:16 pm
aaah gonk Yo no tengo cartas del mes pasado ni de este crying .
Voy a ver que vendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:10 pm

*I am a Charming Prince*
Death Whisper gonk esta genial y su precio de entrada al market fue de 120k! eek y se esta vendiendo
*Who will be my Lovely Princess?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:25 pm
no me gustó tanto o.o ...está bueno, pero no es mi estilo
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:30 pm
Kiaori Moon Warrior no me gustó tanto o.o ...está bueno, pero no es mi estilo 
*I am a Charming Prince*
pero subira como loco xd
*Who will be my Lovely Princess?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 2:44 pm
>_< 120k " bebe cafe caliente y se lo escupe a vors por la sorpresa del item" xd xd (sacado de los padrinos magicos "
O_O... wow...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:52 am
Look! Death Whisper exelente item 3nodding cuando baje de precio comprare unos cuantos y luego los vednere cuando suba ninja
I am Jumping!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:29 am
realmente no es la gran cosa ese item.... solo tiene 3 posibilidades y ninguna es exelente... ni se x q esta tan caro... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:32 am
Porque es caro, hablando en dinero real. No se si has visto lo que cuesta, hablando en cash. rolleyes Es por ende, logico que cueste caro, hablando en gold.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:34 am
Pues la vd nop... ni sabia q existia hasta q entre aqui... y eso explicaria x q tan caro xd ... aun asi me parece un item normal no es la gran cosa... solo compraria 1 para tener x si sube de precio... solo me interesan los items de las cartas xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|