|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:21 pm
Delaish Devne Anaxunamun mrgreen hola!!!!!!!!!!!!! wola aniiiiiiii jejejejeje biggrin carne fresca en el guild! hola dela!!!!!!! razz jejeje si ahora ando por aqui blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:26 pm
Anaxunamun Delaish Devne Anaxunamun mrgreen hola!!!!!!!!!!!!! wola aniiiiiiii jejejejeje biggrin carne fresca en el guild! hola dela!!!!!!! razz jejeje si ahora ando por aqui blaugh has estrenado la pagina 200!! FELICIDADES!!!! biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:27 pm
Delaish Devne Anaxunamun Delaish Devne Anaxunamun mrgreen hola!!!!!!!!!!!!! wola aniiiiiiii jejejejeje biggrin carne fresca en el guild! hola dela!!!!!!! razz jejeje si ahora ando por aqui blaugh has estrenado la pagina 200!! FELICIDADES!!!! biggrin heart eek asu... jejeje enserio? *empieza a saltar de un lado a otro* que lindo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:29 pm
Raist Supongo mq sera reciente, por eso de que funciona y bla. blaugh jejejejj
XDDDDDDD has visto? anaz es nueva adquisicion...es mi plan d propaganda para atraer nuevos damaecianos...JEJE cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:29 pm
Anaxunamun Delaish Devne Anaxunamun Delaish Devne Anaxunamun mrgreen hola!!!!!!!!!!!!! wola aniiiiiiii jejejejeje biggrin carne fresca en el guild! hola dela!!!!!!! razz jejeje si ahora ando por aqui blaugh has estrenado la pagina 200!! FELICIDADES!!!! biggrin heart eek asu... jejeje enserio? *empieza a saltar de un lado a otro* que lindo 4laugh jajajaja siiiiiiiiiiiiiii nada ams acabas d llegar y mira XDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:31 pm
jejejeje sweatdrop me gusta damaecia!!! rodaria de felicidad..pero aun estoy mareada ...jejeje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:43 pm
euthien crying es que ni en un SUPUESTO oshiu (bueno de parte de Euthien) ya sabe q no jouuuuuuuuuuuuuu *abacho y besito* si mas bonitos q reyving y tyshi no hay n///n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:45 pm
Anaxunamun jejejeje sweatdrop me gusta damaecia!!! rodaria de felicidad..pero aun estoy mareada ...jejeje xp si t gusta? biggrin q mien,jajajajaja, es weno tener gente nueva...q somos siempre los mismos los q rondamos x aki sweatdrop somos pekes comparados con el cafe d antu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:47 pm
WEnas noches desde mi colegio mayor en el que, a veces, hasta se puede una conectar a internet!!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:50 pm
Anngi WEnas noches desde mi colegio mayor en el que, a veces, hasta se puede una conectar a internet!!! stare hola anngi!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:52 pm
Anngi WEnas noches desde mi colegio mayor en el que, a veces, hasta se puede una conectar a internet!!! stare anngooooooooooo *corre y la abacha* pubreta >____<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:57 pm
Delaish Devne euthien crying es que ni en un SUPUESTO oshiu (bueno de parte de Euthien) ya sabe q no jouuuuuuuuuuuuuu *abacho y besito* si mas bonitos q reyving y tyshi no hay n///n OBVIO n///n como que se parecen mucho a ti, pero ni una insinuacion mas ********************* SALUDOS GRAN ANNGI ********************* rofl POR CIERTO FELICIDADES POR LA PAGINA 200 rofl *rolfea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:01 pm
hola eutien!!! jejej ire a segior revisando todo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:06 pm
Anaxunamun hola eutien!!! jejej ire a segior revisando todo xp q chica tan aplicada, asi m gusta eso eso rofl *empieza a rodar* wiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:09 pm
Anaxunamun hola eutien!!! jejej ire a segior revisando todo xp mrgreen haces bien muchachita muuuy bien y gracias a ti ya vi la foto de ANTU y de los demas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|