|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:07 am
Buenos Dias Cafecianos!
Como te fue ayer amigo Onu? te salio todo bien? Ojala q si biggrin
Oigan, quien esta al aire ahorita? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:20 am
Quiero...
Que le manden saludos a mi periquito pedrito que es tan lindo él? xd Jajajajaja.. bueno suena bien
A ver si tienen la canción de...... de... supergraass - alright? jajaja una más vieja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:21 am
ji ji ji , me he apoderado de los controles por un ratito mientras no esta al jefe, pero si alguien quiere entrar solo avisenme si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:24 am
o qué tal la de YMCA? jajajaja xd Bueno ya perdón.. es que tomé café
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:24 am
escuche un rato a onu y ahora se te escucha bien antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:25 am
Yo quiero que le manden las felicitaciones a Gumercinda, la Prima segunda de la chava que ayudaba a mi vecino en el kiosco de la esquina, que me contó el cuñado de la esposa de compañero que presuntamente le escucho a una muchacha parecida que cumplía cumpleaños. Saludos!
A también si me complacen con For the Girl - The Fratellis.
Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:27 am
Akirasouryu Quiero... Que le manden saludos a mi periquito pedrito que es tan lindo él? xd Jajajajaja.. bueno suena bien A ver si tienen la canción de...... de... supergraass - alright? jajaja una más vieja... te la busco aKi, creo q si la tengo, pero tengo q ir viendo despacito porq tengo 3000 canciones, solo dame un momentito. Gracias por estar escuchando 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:29 am
Yujuuuuu =D gracias
Es que se me perdió esa canción cuando reinstalé el Windows en la Lap emo luego la bajaré xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:29 am
kuuuuu gonk me llaman a reunion!!! te dejo la radio a ti o dejo musica random!?!? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:36 am
Antu kuuuuu gonk me llaman a reunion!!! te dejo la radio a ti o dejo musica random!?!? gonk dejala en random xd no creo que tardes tanto como yo de 6 hrs en reunion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:37 am
Draconius Yo quiero que le manden las felicitaciones a Gumercinda, la Prima segunda de la chava que ayudaba a mi vecino en el kiosco de la esquina, que me contó el cuñado de la esposa de compañero que presuntamente le escucho a una muchacha parecida que cumplía cumpleaños. Saludos! A también si me complacen con For the Girl - The Fratellis. Gracias. xd aaam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:13 am
ya vinee!!!! gonk no se q musica salio. Aki ya te busco la cancion, apenas salgo de reunion. Ahorita les mando los saludos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:28 am
antu complaceme con fallout boy- this aint a scene, its an arms race razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:38 am
Aki y Drac ahorita van sus canciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:54 am
me tuve q salir, lo siento, ya vino el jefe. Queda libre para cualquiera 3nodding
Aki, Drac, ahi sonaron sus canciones biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|