|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:17 pm
scarvig_09 JaoS Baphomet scarvig_09 FDR:no se si lo haces por molestarme o no te caigo bien..por q en todo lugar q posteo pones esa carita y me mandas indirectas algo pesadas... neutral gonk eek qqq no nada de eso, solo pongo el ico para q seepan q estoy obserrvando... valla me voy por un dia y me desconocen.... neutral aps ok me tome las cosas mal mrgreen ..no problem..*le sacude el cabello* dramallama dramallama xd Ke kool y no la moleste jaos se ke eres un pervertodo (NO te kreas xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:24 pm
Xx_Angeluz_xX scarvig_09 JaoS Baphomet scarvig_09 FDR:no se si lo haces por molestarme o no te caigo bien..por q en todo lugar q posteo pones esa carita y me mandas indirectas algo pesadas... neutral gonk eek qqq no nada de eso, solo pongo el ico para q seepan q estoy obserrvando... valla me voy por un dia y me desconocen.... neutral aps ok me tome las cosas mal mrgreen ..no problem..*le sacude el cabello* dramallama dramallama xd Ke kool y no la moleste jaos se ke eres un pervertodo (NO te kreas xd ) ya comenzaste, tas peorq una plaga angeluz..... solo le estaba diciendo q nada de eso..... tara stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:32 pm
::moja a los dos jijos del maiz::
ora, ora no se peleen en mi establecimiento! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:35 pm
Link Shirou ::moja a los dos jijos del maiz::
ora, ora no se peleen en mi establecimiento! mad scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:39 pm
JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
mira soy un novato en cuanto a ser crew; pero te digo que mi paciencia tiene limites. Nomas te digo que le bajes porque andas atacando muy fuerte a los miembros estos ultimos dias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:41 pm
Link Shirou JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
mira soy un novato en cuanto a ser crew; pero te digo que mi paciencia tiene limites. Nomas te digo que le bajes porque andas atacando muy fuerte a los miembros estos ultimos dias...solo e estado jugando con angeluz stare ...... con mas nadie a y con acient......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:41 pm
Link Shirou JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
mira soy un novato en cuanto a ser crew; pero te digo que mi paciencia tiene limites. Nomas te digo que le bajes porque andas atacando muy fuerte a los miembros estos ultimos dias... hermanito beio a la vista dramallama ,dale su merecido hermano cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:44 pm
Pues de todas formas, si asi es como juegas, bajale al nivel carnal.
Este es un lugar para divertirse; el tema mismo es para hablar de las familias ficticias que se forman aqui; asi que si puedes, limitate a hablar del tema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:58 pm
hermano..cuando me pondras como miembro de la familia? sweatdrop ..o no me kiere de hermanita? eek crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:05 pm
scarvig_09 Link Shirou JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
mira soy un novato en cuanto a ser crew; pero te digo que mi paciencia tiene limites. Nomas te digo que le bajes porque andas atacando muy fuerte a los miembros estos ultimos dias... hermanito beio a la vista dramallama ,dale su merecido hermano cool cool No le des animos o le tendre ke detener no kiero muertos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:09 pm
scarvig_09 hermano..cuando me pondras como miembro de la familia? sweatdrop ..o no me kiere de hermanita? eek crying Lo actualizo cada dos dias, si actualizara todos los dias, la poca vida que tengo se acabaria, comprendeme hermana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:13 pm
ah puras peleas, esta familia ya se esta volviendo como las de la vida real rofl talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:18 pm
Link Shirou scarvig_09 hermano..cuando me pondras como miembro de la familia? sweatdrop ..o no me kiere de hermanita? eek crying Lo actualizo cada dos dias, si actualizara todos los dias, la poca vida que tengo se acabaria, comprendeme hermana sweatdrop wiiiii si te comprendo perfectamente hermanito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:43 pm
esta familia me da escalofríos. Antes de tener 87364836486483648326482 hermanos, tíos y demás, yo podía decir que era normal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|