|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 7:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 10:45 pm
an tomado posecion de mi concurso gonk
(que bueno me dan tiempo de recuperar oritos xd )
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 2:28 pm
Edhel Valor: 300 oros (Originalmente era de 150 porque yo la consideraba pregunta facilita, sin embargo Benito me hizo notar un detalle que la puede complicar un poco) Trivia: ?Cuᬠes la primer palabra del idioma ingl鳠en ser aceptada en el diccionario que NO tiene ninguna vocal ni escrita ni como sonido? Restricciones: na.. no hay. Pues no estoy comletamente seguro pero puede ser "Sr." y sino es esa, entonces me doy, como porque por más que he buscado, no encuentro otra. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 6:52 pm
Marvax Hay les va por 100 Oritos
Cual es la serie radiografica k se pide para craneo normalmente. Pista: Son 4 radiografias Bono: 100 Oritos mas si me consiguen las imagenes de estas cuatro radiografias. Fecha liminte: no hay Restricciones: Tampoco hay xp Chin y yo k pense k estaria facil de contestar hay les va otra pistilla para k se uviken, pero es tonta jajajajaja en google sale la respuesta si ponen lo ke estoy pididendo jejejejejejeje, hasta se pueden ganar el bono, jejejejejejeje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:31 pm
Marvax Marvax Hay les va por 100 Oritos
Cual es la serie radiografica k se pide para craneo normalmente. Pista: Son 4 radiografias Bono: 100 Oritos mas si me consiguen las imagenes de estas cuatro radiografias. Fecha liminte: no hay Restricciones: Tampoco hay xp Chin y yo k pense k estaria facil de contestar hay les va otra pistilla para k se uviken, pero es tonta jajajajaja en google sale la respuesta si ponen lo ke estoy pididendo jejejejejejeje, hasta se pueden ganar el bono, jejejejejejeje xp pues de hecho puedes pedir una tomografía de craneo es de buena definición, por que en si una radiografía no te dice mucho a no ser que quieras ver si te fracturaste la cabeza, pero las tomografías sirven más para ver tu cerebro, y algunas partes de la cabeza, como seños nasales, etc. aquí puedes ver una tomografía de la cabeza de esa persona  aunque otra imagen que puedes obtener es por resonancia magnética y ahí pueden ver perfectamente bien kmo está funcionando tu cabecita en tiempo real y hasta en colores es muy bonito y se ve bien padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:47 pm
gabycue Marvax Marvax Hay les va por 100 Oritos
Cual es la serie radiografica k se pide para craneo normalmente. Pista: Son 4 radiografias Bono: 100 Oritos mas si me consiguen las imagenes de estas cuatro radiografias. Fecha liminte: no hay Restricciones: Tampoco hay xp Chin y yo k pense k estaria facil de contestar hay les va otra pistilla para k se uviken, pero es tonta jajajajaja en google sale la respuesta si ponen lo ke estoy pididendo jejejejejejeje, hasta se pueden ganar el bono, jejejejejejeje xp pues de hecho puedes pedir una tomografía de craneo es de buena definición, por que en si una radiografía no te dice mucho a no ser que quieras ver si te fracturaste la cabeza, pero las tomografías sirven más para ver tu cerebro, y algunas partes de la cabeza, como seños nasales, etc. aquí puedes ver una tomografía de la cabeza de esa persona  aunque otra imagen que puedes obtener es por resonancia magnética y ahí pueden ver perfectamente bien kmo está funcionando tu cabecita en tiempo real y hasta en colores es muy bonito y se ve bien padre Pues la neta no es lo k estoy preguntando, todo eso ya lo se soy radiologo jejejejejeje(hempirico pero radiologo alfin) ademas una radiografia simple de craneo se pide exactamente para eso (para ver si te rompiste la mema jajajajaja xd ) mejor busca las posiciones radiografiacas para tomar el craneo (chin ya dio otra pistilla) nos vemos. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 9:29 pm
Engelherz Edhel Valor: 300 oros (Originalmente era de 150 porque yo la consideraba pregunta facilita, sin embargo Benito me hizo notar un detalle que la puede complicar un poco) Trivia: ?Cuᬠes la primer palabra del idioma ingl鳠en ser aceptada en el diccionario que NO tiene ninguna vocal ni escrita ni como sonido? Restricciones: na.. no hay. Pues no estoy comletamente seguro pero puede ser "Sr." y sino es esa, entonces me doy, como porque por más que he buscado, no encuentro otra. crying Nop... tampoco es esa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 11:36 am
Adivina: - Nació en Nueva York en el 65 - Es gringo - Es latino, aunque no lo aparenta - Su segundo nombre es Irwin en honor al doctor que lo salvó - Es actor - Su esposa es también actriz (y está buenisima) ¿quien es?
Respuesta completa: 100 oros Respuesta parcial: nada Bono: 100 ¿que tiene que ver su esposa con el 25 de diciembre? (explica) Caduca: no hay caducidad Pistas: no doy pistas Restricciones: no la pueden responder antes de 1 horas de publicada. No la puede contestar Engelherz. Si contestan Gonta o la cabra en cristalería, premio y bono se reducen al 50%.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 4:41 pm
Marvax gabycue Marvax Marvax Hay les va por 100 Oritos
Cual es la serie radiografica k se pide para craneo normalmente. Pista: Son 4 radiografias Bono: 100 Oritos mas si me consiguen las imagenes de estas cuatro radiografias. Fecha liminte: no hay Restricciones: Tampoco hay xp Chin y yo k pense k estaria facil de contestar hay les va otra pistilla para k se uviken, pero es tonta jajajajaja en google sale la respuesta si ponen lo ke estoy pididendo jejejejejejeje, hasta se pueden ganar el bono, jejejejejejeje xp pues de hecho puedes pedir una tomografía de craneo es de buena definición, por que en si una radiografía no te dice mucho a no ser que quieras ver si te fracturaste la cabeza, pero las tomografías sirven más para ver tu cerebro, y algunas partes de la cabeza, como seños nasales, etc. aquí puedes ver una tomografía de la cabeza de esa persona  aunque otra imagen que puedes obtener es por resonancia magnética y ahí pueden ver perfectamente bien kmo está funcionando tu cabecita en tiempo real y hasta en colores es muy bonito y se ve bien padre Pues la neta no es lo k estoy preguntando, todo eso ya lo se soy radiologo jejejejejeje(hempirico pero radiologo alfin) ademas una radiografia simple de craneo se pide exactamente para eso (para ver si te rompiste la mema jajajajaja xd ) mejor busca las posiciones radiografiacas para tomar el craneo (chin ya dio otra pistilla) nos vemos. ninja a ver ahora esto fue lo que encontre: Radiografía del cráneo skull (lateral, sagital o proyección tangencial) NCOP mira que interesante.... debería de tener idea sobre eso, pues se supone que estudio ing biomédica, pero lamentablemente no, es lo malo de ir en 4to trimestre gonk crying crying , pero me divertí buecandolo, espero sirva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 5:09 pm
Pues ya le hecastes muchas ganasgabycue te voy a dar el premio de los 100 oritos y nomas por cultura general las pociciones o radiograsfias son AP (Anterio Posterior) de craneo, lateral de craneo, proyeccion Towne pra ver la boveda craneal del occipital y Hirtz para ver el agujero magno en el piso del craneo ya ven estava fasilita jajajajajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 5:34 pm
Marvax Pues ya le hecastes muchas ganasgabycue te voy a dar el premio de los 100 oritos y nomas por cultura general las pociciones o radiograsfias son AP (Anterio Posterior) de craneo, lateral de craneo, proyeccion Towne pra ver la boveda craneal del occipital y Hirtz para ver el agujero magno en el piso del craneo ya ven estava fasilita jajajajajaja xp ahh, si que fácil(sarcasmo), bueno me sirvió para aprender algo nuevo, y para ganar 100 oros, que divertrido!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 8:23 pm
[_Ooops_]:
Charlie Sheen y su esposa es Denise Richards.
Dame mis asquerosos 50 oros >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 6:57 am
Anar [_Ooops_]: Charlie Sheen y su esposa es Denise Richards. Así es. Charlie Sheen se llama realmente Carlos Irwin Estevez y es hijo de Martin Sheen, quien se llama realmente Ramón Estevez y es hijo del español Francisco Estevez. El apellido Sheen fue adoptado por Martin Sheen por su admiración a Rev. Fulton J. Sheen. Nació con el "síndrome del bebé azul" o metahemoglobinemia. El doctor que lo salvó se llamaba Irwin y por eso le pusieron el nombre. Por cierto, acerca del bonus: el 25 de diciembre es Navidad y Denisse Richards interpretó a la Dra. Christmas Jones en The World Is Not Enough(1999). Van tus 50 oros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 9:33 pm
Valor: 300 oros Trivia: Nombre de una canción, de su compositor y del grupo/solista que la interpreta de cualquier canción que hable expresamente del desviado sentido del humor de Dios. Restricción: Se tiene que poner un párrafo completo de la canción donde se diga lo que se pida en la trivia, así como una liga o referencia a la fuente de información de donde se obtuvo. Bono: 100 oros si la persona que responda le atina precisamente a la canción que tengo en mente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|