|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 11:27 am
Pero.... bueno esta bien, pero para quitarcelo debo acercarme... Espero que se cuiden si??? protege al mago con todo lo que tengas, pero por favor, no hagas locuras... estas mal herida y no... cry digamos que no quiero que les ocurra nada...
Saca un shuriquen y apenta al collar del arquero *si estoy no funciona, me acercare...*
Mira a An y le dice: Cuidalo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 11:28 am
*la mira y asienta la cbeza* esta bien, pero ten cuidao es muy poderoso... *mientras protege a thoumkani*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 11:31 am
*que estroy haciendo (mientras camina...)*
*Esto no esta bien.. deberias estar en algun pueblo...*
Mira al arquero... Hey tu!!! se que estas por ahi, debes hacer un esfuerzo para safarte del embrujo, o de lo que te allan hecho si?? mira que... por alguna extraña razon te queremos salvar y se nota que eres buena persona...
Me acercare a ti... dame una oportunidad si??? saca tu fuerza de voluntad y dejame acercarme...
Continua caminando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 1:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 1:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:35 pm
*mientras piensa en los heridos..*
Camina hacia el arquero para poder sujetarlo y sacarlo de su trance...
*vamos, sentido comun!!!!!, algo malo va a pasar... si lo se pero... no lo podemos dejar aqui...*
Comienza a caminar hacia el arquero con sus dagas en la mano, por si ocurre algo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:37 pm
*el cuenrpo de ann es arrojado hacia afuera de forma violenta* stressed maldito demonio no podras conmigo *trata de levantarse* no te aproximes a el!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:40 pm
*mira a An...*
Si no me acerco seremos presa facil y Tok ni tu podran resistir un ataque de este arquero... *yo tampoco....* Ademas... vamos tenme confianza y preocupate de sacar a esa cosa de ti para que no me ataques tu tambien...
*en posicion de ataque se acerca al arquero...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:48 pm
*mira a du, y escucha lo que dice* stressed grrrrrrrrrrr scream no podras conmigo!!!!!!!!!! *entra corriendo a la cueva nuevamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:58 pm
*que????*
Mira a An y ve que la va a atacar!!!!!!!!!! Que te acabo de decir!!!! que no me atacaras, que pusieras de tu aprte... que stressed
Lanza una daga a los pies de An para que no se pueda mover... espero que te quedes quietecita!!!!!!
Sigue avanzando al arquero..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:05 pm
*dioses ayudenme...*
Corre hacia el arquero... si unen fuerzas Tok se nos muere....
*acrobacia..* para caer tras el arquero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:09 pm
*hace unos movimientos medios extraños* ................((noc satsesarbalap sadeuq erbil led osihceh....las ed etseopueuc!!!!!!!!)).............
*cae inconsiente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:13 pm
*Ahora o nunca....*
Se acerca a los caidos y les quita el collar, o al menos lo intenta....
*Thok... tienes que salir de aqui... ahora!!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|