|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 10:02 am
hola terry visita de mami ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 10:03 am
Pi-sama hola terry visita de mami ^_^ eek eek eres su mami>??? Wao..... a verdad estoy desconectada del mundo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 10:37 am
*aparece* Sobrina te vengo a dejar unos dulces 3nodding *deja una bolsa de dulces en una mesita de por ahi blaugh junto con una nota* Quote: hay esta mi linda sobrina 3nodding le deje un regalito 3nodding *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:46 pm
Marycuri-chan *aparece* Sobrina te vengo a dejar unos dulces 3nodding *deja una bolsa de dulces en una mesita de por ahi blaugh junto con una nota* Quote: hay esta mi linda sobrina 3nodding le deje un regalito 3nodding *desaparece* *lee la notita y va directo a la bolsa de dulces* gracais tia!!! ^_^ y gracias a todos por venir a dejarme saluditos!!! xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:50 pm
*aparece* Terry mira namas q hermosura whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 1:35 pm
Marycuri-chan *aparece* Terry mira namas q hermosura whee Sieeee!!! son muy lindous!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 2:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 9:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 9:30 am
Munia ?Hola, Terry! Te traje bombones de chocolate. biggrin * Deja una caja de bombones en la entrada * Gracias Munia!!! crying ------------- hola bb!!!! blaugh como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 9:33 am
Terry-chan Munia ?Hola, Terry! Te traje bombones de chocolate. biggrin * Deja una caja de bombones en la entrada * Gracias Munia!!! crying ------------- hola bb!!!! blaugh como estas? hambriento *se toka la panza* 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 9:43 am
humberto daaniel hambriento *se toka la panza* 3nodding xd Que quieres para comer ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 9:45 am
Terry-chan humberto daaniel hambriento *se toka la panza* 3nodding xd Que quieres para comer ^^? xd lo ke sea tu coninas muy riko 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 10:00 am
humberto daaniel Terry-chan humberto daaniel hambriento *se toka la panza* 3nodding xd Que quieres para comer ^^? xd lo ke sea tu coninas muy riko 3nodding 3nodding ok ^^ *va a la cocina y le trae algo para comer* aqui tienes ^^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 10:01 am
Terry-chan humberto daaniel Terry-chan humberto daaniel hambriento *se toka la panza* 3nodding xd Que quieres para comer ^^? xd lo ke sea tu coninas muy riko 3nodding 3nodding ok ^^ *va a la cocina y le trae algo para comer* aqui tienes ^^ 3nodding surprised gracias!!! eske en mi kasa mi hermana no me aliemnta xDDDDD *se lo kome* whee xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 10:04 am
humberto daaniel Terry-chan humberto daaniel Terry-chan humberto daaniel hambriento *se toka la panza* 3nodding xd Que quieres para comer ^^? xd lo ke sea tu coninas muy riko 3nodding 3nodding ok ^^ *va a la cocina y le trae algo para comer* aqui tienes ^^ 3nodding surprised gracias!!! eske en mi kasa mi hermana no me aliemnta xDDDDD *se lo kome* whee xp xd jajajajaja xDDD como me quedo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |