|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:02 pm
pero ya es la fiesta ='D!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:02 pm
ok ya desnudense quien quiera XD xd xd xd pero de perdido bailenle XD
sip se extrnia la presencia de zuzu aki .. y que niniel haya hecho mas de nun post crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:03 pm
Okami-chan Planeaba que la tornaboda fuera en gaia towns en mi casa pero por errores de gaia pues tuve que borrarla y ya no pud eponerla otra vez crying igual y la podemos hacer aqui si desinflamos la iglesia . tall vez kohaku traiga capsulas con comida sweatdrop *sigue abrazando a contessa* Oooorale!, era una iglesia inflable? eek ah, inventos del hombre moderno! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ya sta, shara, no havia una pool party por aqui xD digo, ya puestos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wilson_x1999 FELICIçDADES A LAS RECIEN CASADAS!!!!
FELICIDADES!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Congrats.
y que empieze el desmadre!!!!
atte.- iL Qui ya quiere ponerse hasta el keke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan Planeaba que la tornaboda fuera en gaia towns en mi casa pero por errores de gaia pues tuve que borrarla y ya no pud eponerla otra vez crying igual y la podemos hacer aqui si desinflamos la iglesia . tall vez kohaku traiga capsulas con comida sweatdrop *sigue abrazando a contessa* JAJAJAJAJAJ con todos tomando y corriendo semidesnudos adentor de la iglesia XD que bueno que la decencia ya llegó, pero bueno al menos gebus está aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:04 pm
[Pyro-Kun] Sarah Crockford *corre imbecilmente por ahi* neutral y eso ke aun no estas bajo los efectos del alcohol (o eso kiero creer)lo mismo epsero yo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lluvia Maya Okami-chan Lluvia Maya Muchas felicidades *abraza a las novias* recibe co gusto la maldicion dle zombie y el abrazo de lluvia* gracias lluvia crying gracias por haber hayado tiempo en tu agenda para haber venido al desmadre .. es decir la boda 3nodding Fue un honor heart Me despido por ahora, estoy cansadita ^^ @Wilson, muy bonita ceremonia, me tendras que casar si algun dia me pela Lanzer xd gracias por venir lluvia, te reitero que cuentas conmigo y que te quiero , gracias de verdad y descansa mujer whee te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Angerus ya sta, shara, no havia una pool party por aqui xD digo, ya puestos eek pool party? donde? domokun *se pone su traje de banio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*entra corriendo poniendose un zapato*
waaaaah !! sweatdrop ligeramente tarde ....
crying
sooorryyyyy .. *korre y abraza a okami y contessa * felicidades !!
*pokes* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:05 pm
Sarah Crockford *corre imbecilmente por ahi* estoy orgullosa prima xd *le da un beso a okami*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lluvia Maya Fue un honor heart Me despido por ahora, estoy cansadita ^^ *le roba un abrazo a Shuvis Maya antes de que se duerma* que muermas bien! domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Zuzu *entra corriendo poniendose un zapato* waaaaah !! sweatdrop ligeramente tarde .... crying sooorryyyyy .. *korre y abraza a okami y contessa * felicidades !! *pokes* ^^ sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|