|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:10 am
Un grupo de 6 naves llegan surcando el cielo del Castillo Fox -Muy bien equipo ya lo saben... nuestra mision es detener a la fuerza a erea de los koopa, y dar tiempo para que yue y pyro actuen dento de palacio Falco - Entendido Gran lider, yo me encargo de la avanzada de barcos voladores Fay - Pero que idea tan genial!!!1 yo apoyare a Falco! asi que dejanos esto a nosotros*El escuadron se separa y comienzan a disparar sobre los canones de defenza antiaerea del castillo... Los Barcos Voladores de la Troopa Koopa se han elevado y comienzan la batalla aerea contra los Arwings* Slippy - Analizando sus escudos de defenza... el castillo cuenta con una barrera muy fuerte, sera imposible penetrar con nuestros lazer o bombas, segun la informacion que me proporciono Bowser, el escudo principal del castillo es alimentado por la Triforce... no tengo idea de como localizar un punto flaco Peppy - No te preocupes hijo, el castillo no es nuestro principal objetivo... seria bueno que me hecharas una mano con los canones laterales de la montana, pues su fuerza es muy concentrada Miyu - Es interesante ver como los koopas, apesar de no tener una tecnologia tan avanzada como la que poseemos del sistema Lylat... tienen una fuerza tan grande de defenza, que se iguala a la nuestra... sin mencionar la enorme fortaleza de sus ataques*La gran batalla aerea sigue realizandose, algunos barcos han caido y los Arwing han sido algo danados durante el enfrentamiento* Fox - Bien hecho muchachos, mantengamos la linea, hasta tener informes de lo acontecido dentro de palacio, recuerden, debemos de resistir hasta que Zuzu salga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 9:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 11:21 am
[aparece en un tubo verde detras de el]
bien yo estoy listo tu estas listo..que estamos esperando? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 11:29 am
[todos los pyro voltean a verlo]
a futa eek !! 1, 2, 3 madres !! y pense que peach hacia clones a lo bestia sweatdrop
[mira su reloj]
no podemos seguir esperando a yue.. tengo una idea tu tu tu y tu dispersen por el lugar dejen que las tropas los persigan asi yo y pyro sweatdrop bueno los pyros que queden entraremos por zuzu
ya no entrare a postear hasta el viernes en la tarde me toca guardia en el hospital asi que pues rescaten a zuzu y pues mencionenme por ahi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:22 pm
Luigi Koopa jr [todos los pyro voltean a verlo]
a futa eek !! 1, 2, 3 madres !! y pense que peach hacia clones a lo bestia sweatdrop
[mira su reloj]
no podemos seguir esperando a yue.. tengo una idea tu tu tu y tu dispersen por el lugar dejen que las tropas los persigan asi yo y pyro sweatdrop bueno los pyros que queden entraremos por zuzu ya no entrare a postear hasta el viernes en la tarde me toca guardia en el hospital asi que pues rescaten a zuzu y pues mencionenme por ahi sweatdrop *toca a luigi en un hombro* pss, pss, todos esos son replicas (y por si no las terminaste de contar son 11) tambien serviran como distraccion y se suponia ke el ke hiba a entrar hiba a ser io solito pk es mas facil ke nos encuentren si somos 2 sweatdrop *se welve a esconder*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:54 pm
[un tornado se forma al lado de Tara]
Hola Tara.... que gusto verte denuevo... que haces por tierras koopa?
[Se pone a observar el ataque de las naves y los clones de pyro junto con luigi]
Como veras.... nos estan invadiendo, todo por que Bowser desea su PODER absoluto... nos ayudaras verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:58 pm
Princess Koopa [un tornado se forma al lado de Tara] Hola Tara.... que gusto verte denuevo... que haces por tierras koopa?[Se pone a observar el ataque de las naves y los clones de pyro junto con luigi] Como veras.... nos estan invadiendo, todo por que Bowser desea su PODER absoluto... nos ayudaras verdad?*Le clava el pitchfork en el estomago... sale mucha sangre koopa* No soy Tara. *se eleva por los aires y el cielo se empieza a poner de un rojo muy oscuro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:03 pm
[se quita del pitchfork doliendose de la herida y aun sangrando]
haaa, que rayos te pasa, quien eres entonces . . .
[Se sienta y toma un hongo de color rosa y la herida poco a poco comienza a cerrarse pero ella sigue muy debil]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:10 pm
Parece que en efecto este pedazo de ser vivo no era de importancia para ustedes... *Una sombra semi-invisible aparece detras de Tara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:15 pm
[observa la figura]
He visto eso antes... pero aquella quien controlaba esas criaturas murio hace mucho tiempo eek
Quien demonios eres, por que estas interviniendo en esta guerra que no te corresponde!! scream
[toma la flauta fuertemente en su mano y en la otra un control que hace que la barrera de la trifuerza que rodea el castillo Koopa brille mas intensamente, toca la flauta y un tornado la rodea haciendola desaparecer]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:22 pm
El nombre no es lo que importa... lo que importa es que he vuelto para tomar aquello por lo que no se lucho
Y los elfos recordaran esta promesa de muerte!!!!
 *llamas salen alrededor del castillo, aunque no logran atravesar bien el campo de la trifuerza, todo lo demas es devastado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:30 pm
*Las naves del escuadron de Fox comienzan a esquivar los ataques muy agilmente, asi como los barcos voladores emprenden retirada hacia las orillas de tierras Koopa* Fox - Chicos la fiesta termino.... retirense todos...
Es mejor dejar este asunto pendiente... pero regresaremos por la chica*El escuadron de Fox se despliega, lanzando bombas hidrantes para contener un poco las llamas... pero en eso, una sombra aparece deteniendo las bombas y sofocando las llamas* Sombra- Ahora atacante... te pido que ceces esto... y dejen en paz a los Koopa, para arreglar su diferencia, no quiero daniar a nadie... solo he venido a proteger lo que sera mi terreno y el de mis hermanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:33 pm
*mirada fria*
No hablo con basura...
GOOMBA!!!
*un goomba parece reaccionar, el que cuido a Tara al parecer*Desactiva esa barrera
*se mueve el goomba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|