Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
EL CASTILLO KOOPA "En reconstruccion" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 53 54 55 56 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bowser Koopa

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 1:10 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Un grupo de 6 naves llegan surcando el cielo del Castillo

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Fox -Muy bien equipo ya lo saben... nuestra mision es detener a la fuerza a erea de los koopa, y dar tiempo para que yue y pyro actuen dento de palacio

Falco - Entendido Gran lider, yo me encargo de la avanzada de barcos voladores

Fay - Pero que idea tan genial!!!1 yo apoyare a Falco! asi que dejanos esto a nosotros

*El escuadron se separa y comienzan a disparar sobre los canones de defenza antiaerea del castillo... Los Barcos Voladores de la Troopa Koopa se han elevado y comienzan la batalla aerea contra los Arwings*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Slippy - Analizando sus escudos de defenza... el castillo cuenta con una barrera muy fuerte, sera imposible penetrar con nuestros lazer o bombas, segun la informacion que me proporciono Bowser, el escudo principal del castillo es alimentado por la Triforce... no tengo idea de como localizar un punto flaco

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Peppy - No te preocupes hijo, el castillo no es nuestro principal objetivo... seria bueno que me hecharas una mano con los canones laterales de la montana, pues su fuerza es muy concentrada

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Miyu - Es interesante ver como los koopas, apesar de no tener una tecnologia tan avanzada como la que poseemos del sistema Lylat... tienen una fuerza tan grande de defenza, que se iguala a la nuestra... sin mencionar la enorme fortaleza de sus ataques

*La gran batalla aerea sigue realizandose, algunos barcos han caido y los Arwing han sido algo danados durante el enfrentamiento*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Fox - Bien hecho muchachos, mantengamos la linea, hasta tener informes de lo acontecido dentro de palacio, recuerden, debemos de resistir hasta que Zuzu salga...
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 9:02 am

User Image User ImageUser Image User ImageUser Image User ImageUser Image User ImageUser Image User ImageUser Image

*varios pyros ven el castillo desde una distancia relativamente lejana*
pyro 1.- listos? scream
todos los demas pyros .- si senior!! scream
pyro 1.- bien, entonces solo nos keda esperar a yue y a luigi

*se ponen a esperar la mejor oportunidad para atacar*

[Pyro-Kun]

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 11:21 am

[aparece en un tubo verde detras de el]

bien yo estoy listo tu estas listo..que estamos esperando? sweatdrop
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 11:29 am

[todos los pyro voltean a verlo]

a futa eek !! 1, 2, 3 madres !! y pense que peach hacia clones a lo bestia sweatdrop

[mira su reloj]

no podemos seguir esperando a yue.. tengo una idea tu tu tu y tu dispersen por el lugar dejen que las tropas los persigan asi yo y pyro sweatdrop bueno los pyros que queden entraremos por zuzu

ya no entrare a postear hasta el viernes en la tarde me toca guardia en el hospital asi que pues rescaten a zuzu y pues mencionenme por ahi
sweatdrop

Luigi Koopa jr

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 1:22 pm

Luigi Koopa jr
[todos los pyro voltean a verlo]

a futa eek !! 1, 2, 3 madres !! y pense que peach hacia clones a lo bestia sweatdrop

[mira su reloj]

no podemos seguir esperando a yue.. tengo una idea tu tu tu y tu dispersen por el lugar dejen que las tropas los persigan asi yo y pyro sweatdrop bueno los pyros que queden entraremos por zuzu

ya no entrare a postear hasta el viernes en la tarde me toca guardia en el hospital asi que pues rescaten a zuzu y pues mencionenme por ahi
sweatdrop

*toca a luigi en un hombro*
pss, pss, todos esos son replicas (y por si no las terminaste de contar son 11) tambien serviran como distraccion
y se suponia ke el ke hiba a entrar hiba a ser io solito pk es mas facil ke nos encuentren si somos 2 sweatdrop
*se welve a esconder*
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 1:51 pm

[ Message temporarily off-line ]

Tara_Cookie_Kihova

Princess Koopa

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 1:54 pm

[un tornado se forma al lado de Tara]

Hola Tara.... que gusto verte denuevo... que haces por tierras koopa?

[Se pone a observar el ataque de las naves y los clones de pyro junto con luigi]

Como veras.... nos estan invadiendo, todo por que Bowser desea su PODER absoluto... nos ayudaras verdad?
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 1:58 pm

Princess Koopa
[un tornado se forma al lado de Tara]

Hola Tara.... que gusto verte denuevo... que haces por tierras koopa?

[Se pone a observar el ataque de las naves y los clones de pyro junto con luigi]

Como veras.... nos estan invadiendo, todo por que Bowser desea su PODER absoluto... nos ayudaras verdad?
*Le clava el pitchfork en el estomago... sale mucha sangre koopa* No soy Tara.

*se eleva por los aires y el cielo se empieza a poner de un rojo muy oscuro*

Tara_Cookie_Kihova

Princess Koopa

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 2:03 pm

[se quita del pitchfork doliendose de la herida y aun sangrando]

haaa, que rayos te pasa, quien eres entonces . . .

[Se sienta y toma un hongo de color rosa y la herida poco a poco comienza a cerrarse pero ella sigue muy debil]
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 2:10 pm

Parece que en efecto este pedazo de ser vivo no era de importancia para ustedes...

*Una sombra semi-invisible aparece detras de Tara*

Tara_Cookie_Kihova

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 2:12 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 2:15 pm

[observa la figura]

He visto eso antes... pero aquella quien controlaba esas criaturas murio hace mucho tiempo eek

Quien demonios eres, por que estas interviniendo en esta guerra que no te corresponde!! scream

[toma la flauta fuertemente en su mano y en la otra un control que hace que la barrera de la trifuerza que rodea el castillo Koopa brille mas intensamente, toca la flauta y un tornado la rodea haciendola desaparecer]

Princess Koopa

Tara_Cookie_Kihova

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 2:22 pm

El nombre no es lo que importa... lo que importa es que he vuelto para tomar aquello por lo que no se lucho

Y los elfos recordaran esta promesa de muerte!!!!

*llamas salen alrededor del castillo, aunque no logran atravesar bien el campo de la trifuerza, todo lo demas es devastado*
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 2:30 pm

*Las naves del escuadron de Fox comienzan a esquivar los ataques muy agilmente, asi como los barcos voladores emprenden retirada hacia las orillas de tierras Koopa*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Fox - Chicos la fiesta termino.... retirense todos...

Es mejor dejar este asunto pendiente... pero regresaremos por la chica

*El escuadron de Fox se despliega, lanzando bombas hidrantes para contener un poco las llamas... pero en eso, una sombra aparece deteniendo las bombas y sofocando las llamas*

Sombra- Ahora atacante... te pido que ceces esto... y dejen en paz a los Koopa, para arreglar su diferencia, no quiero daniar a nadie... solo he venido a proteger lo que sera mi terreno y el de mis hermanos

Bowser Koopa

Tara_Cookie_Kihova

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 2:33 pm

*mirada fria*

No hablo con basura...

GOOMBA!!!

*un goomba parece reaccionar, el que cuido a Tara al parecer*Desactiva esa barrera

*se mueve el goomba*
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 53 54 55 56 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games