|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:04 am
Black Devil Girl kiri--kun Black Devil Girl kiri--kun Black Devil Girl Como diria alguien : que polquelia somos... blaugh xd pero asi nos kierer y si no pos q se jodan xd Jajajaja, ay por Dios... xd oh no? xd sweatdrop no se kiri... sweatdrop ok si un chavo t dijera q tu le gustas y todo, pero t dijera q cambies d forma d ser por q es muy tonta lo harias ? i d tu forma d vestir o algo q pienses q cambie lo q tu y kien tu eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:07 am
kiri--kun Black Devil Girl kiri--kun Black Devil Girl kiri--kun Black Devil Girl Como diria alguien : que polquelia somos... blaugh xd pero asi nos kierer y si no pos q se jodan xd Jajajaja, ay por Dios... xd oh no? xd sweatdrop no se kiri... sweatdrop ok si un chavo t dijera q tu le gustas y todo, pero t dijera q cambies d forma d ser por q es muy tonta lo harias ? i d tu forma d vestir o algo q pienses q cambie lo q tu y kien tu eres Kiri... con la autoestima por donde la tengo... ummm no se si seria bueno preguntarme eso por que podria contestarte cualquier estupides de la cual despues me pudiera arrepentir... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:10 am
ok ok xP me espero y no digo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:17 am
kiri--kun ok ok xP me espero y no digo mas sweatdrop Gracias kiri kuuuuuun......... un demonio!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:28 pm
Black Devil Girl kiri--kun ok ok xP me espero y no digo mas sweatdrop Gracias kiri kuuuuuun......... un demonio!!! xd con un demonio? sweatdrop twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 7:19 am
Oops,, yo felicité a pyro que cumplió años, pero no le hice fiesta... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 7:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:04 am
Bueno, ya que nadie ha contestado en Cuartel Rolero, lo pondre aqui.
Star Wars el 24 de Septiembre. Favor de confirmar
Gracias
Y ahora regresamos a nustra programacion normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:19 am
Lex... me gusta tu look, muy cool... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 10:45 am
Black Devil Girl Lex... me gusta tu look, muy cool... cool Yep, Slick es Cool. mrgreen cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 9:25 pm
Lexarius Bueno, ya que nadie ha contestado en Cuartel Rolero, lo pondre aqui. Star Wars el 24 de Septiembre. Favor de confirmar Gracias Y ahora regresamos a nustra programacion normal Imagino que nadie contestó porque era 15 y 16 de septiembre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:24 pm
Arkbeth Lexarius Bueno, ya que nadie ha contestado en Cuartel Rolero, lo pondre aqui. Star Wars el 24 de Septiembre. Favor de confirmar Gracias Y ahora regresamos a nustra programacion normal Imagino que nadie contestó porque era 15 y 16 de septiembre. Podria ser, pero esa excusa expiro el sabado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 6:17 pm
El domingo tocó cruda y hoy es lunes post-cruda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|