|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:19 pm
Dark Ozz Nynia Dark Ozz Nynia no puedo u.u
mi mama esta en otra ciudad, me he tenido ke mudar para poder estudiar Artes como keria, y ni fregando le hago una serenata por telefono stare Oh, ke lastime, pero bueno, a veces se tiene ke hacer sacrificios para lograr lo ke uno kiere u.u Si, eso es cierto! y yo he tenido ke lucharla muxo para ke mis familiares me dejaran irme de la ciudad y a estudiar ARTE! (casi mueren del infarto) Pero estoy bien aca 3nodding y debo de ser la mejor para retribuirles la confianza ke han puesto en mi Sip, asi se habla biggrin Lo dificil sera hacerlo.. sweatdrop xd naaaahhhh...!! no creo! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:23 pm
Nynia Lo dificil sera hacerlo.. sweatdrop xd naaaahhhh...!! no creo! 3nodding Ha ha ha, orale blaugh
Por cierto, no habias oido hablar de ke hoy era el fin del mundo o algo parecido xd , cuando me dijeron me estaba muriendo de la risa, y maniana mas cuando les diga ke no paso nada, un amigo si ke estaba asustado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:29 pm
Dark Ozz Nynia Lo dificil sera hacerlo.. sweatdrop xd naaaahhhh...!! no creo! 3nodding Ha ha ha, orale blaugh
Por cierto, no habias oido hablar de ke hoy era el fin del mundo o algo parecido xd , cuando me dijeron me estaba muriendo de la risa, y maniana mas cuando les diga ke no paso nada, un amigo si ke estaba asustado xd jajajajajajajajaja!!!! anda! enserio dijeron eso???!!!! jajajajajaja!!! Ay Dios! ke wena! xd xd xd
La verdad siempre hay personas ke paran diciendo ke el fin del mundo es maniana jajajajaja! Yo no me las trago realmente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:33 pm
Nynia Dark Ozz Nynia Lo dificil sera hacerlo.. sweatdrop xd naaaahhhh...!! no creo! 3nodding Ha ha ha, orale blaugh
Por cierto, no habias oido hablar de ke hoy era el fin del mundo o algo parecido xd , cuando me dijeron me estaba muriendo de la risa, y maniana mas cuando les diga ke no paso nada, un amigo si ke estaba asustado xd jajajajajajajajaja!!!! anda! enserio dijeron eso???!!!! jajajajajaja!!! Ay Dios! ke wena! xd xd xd
La verdad siempre hay personas ke paran diciendo ke el fin del mundo es maniana jajajajaja! Yo no me las trago realmente 3nodding Ha ha ha, si!!, me dijeron eso, ke por la conjuncion planetaria, total, ke iba a cambiar la orbita del planeta, ke los polos iban a cambiar, ke no se ke cosa, todo por ke en realidad paso eso, o va a suceder, pero ke nostradamus o merlin o no se kien dijo eso xd , te imaginas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:43 pm
Nynia jajajajajajaja!!! entonces yo tambien voy a sacar mi teoria!
Declaro ke desde maniana todos vamos a poder caminar por las paredes porke la influencia del planeta X va a hacer ke la luna cambie de orbita y por consiguiente las mareas van a cambiar y como justo mi tia acaba de pasar camino al ba�o va a haber un choke de ondas ke va a desekilibrar el orden natural de las cosas y EH DICHO! xd xd xd Ha ha ha, y ahi va la mia xd
Los gatos dominaran al mundo, por ke debido a la alteracion de los polos, el campo gravitatorio del planeta interferiran con las ondas sonoras ke producen los maullidos de los gatos y al maullar los gatos, les explotara la cabeza a los humanos xd , por suerte soy uno de ellos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:46 pm
Dark Ozz Nynia jajajajajajaja!!! entonces yo tambien voy a sacar mi teoria!
Declaro ke desde maniana todos vamos a poder caminar por las paredes porke la influencia del planeta X va a hacer ke la luna cambie de orbita y por consiguiente las mareas van a cambiar y como justo mi tia acaba de pasar camino al ba�o va a haber un choke de ondas ke va a desekilibrar el orden natural de las cosas y EH DICHO! xd xd xd Ha ha ha, y ahi va la mia xd
Los gatos dominaran al mundo, por ke debido a la alteracion de los polos, el campo gravitatorio del planeta interferiran con las ondas sonoras ke producen los maullidos de los gatos y al maullar los gatos, les explotara la cabeza a los humanos xd , por suerte soy uno de ellos cool stare ey! tu teoria tambien me elimina a mi.... xd xd xd
Listo Dark! a pasarlas por internet! hay ke a visar al mundo del peligro eminente! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:49 pm
Nynia Dark Ozz Nynia jajajajajajaja!!! entonces yo tambien voy a sacar mi teoria!
Los gatos dominaran al mundo, por ke debido a la alteracion de los polos, el campo gravitatorio del planeta interferiran con las ondas sonoras ke producen los maullidos de los gatos y al maullar los gatos, les explotara la cabeza a los humanos xd , por suerte soy uno de ellos cool stare ey! tu teoria tambien me elimina a mi.... xd xd xd
Listo Dark! a pasarlas por internet! hay ke a visar al mundo del peligro eminente! xd Pero es ke tu dijiste ke no eras humano, bueno, ke no sabia ke eras, asi ke me encontre a tu personalidad y me dijo ke estaba confundida, pero de lo ke estaba segura era de ke no era humana xd
Ha ha ha, si, hay ke avisarle a las masas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:57 pm
Dark Ozz Nynia Dark Ozz Nynia jajajajajajaja!!! entonces yo tambien voy a sacar mi teoria!
Listo Dark! a pasarlas por internet! hay ke a visar al mundo del peligro eminente! xd Pero es ke tu dijiste ke no eras humano, bueno, ke no sabia ke eras, asi ke me encontre a tu personalidad y me dijo ke estaba confundida, pero de lo ke estaba segura era de ke no era humana xd
Ha ha ha, si, hay ke avisarle a las masas xd eek La viste? supongo ke le habras dado la direccion para ke se pase por aca no? xd jajajajaja vaya! asi ke no soy humana! ke sere? ke sere? 3nodding 4laugh No te dio alguna pista? jajajajaja!!!
pero.. no crees ke si le avisamo a todos causariamos caos mundial??? xD ....sip! avisales! io kero ver eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:03 pm
Nynia eek La viste? supongo ke le habras dado la direccion para ke se pase por aca no? xd jajajajaja vaya! asi ke no soy humana! ke sere? ke sere? 3nodding 4laugh No te dio alguna pista? jajajajaja!!!
pero.. no crees ke si le avisamo a todos causariamos caos mundial??? xD ....sip! avisales! io kero ver eso! xd Es ke como cuando la vi estaba confundida no supo donde tenia su agenda, asi ke se la aprendio, aunke creo ke se le olvido sweatdrop
Y si!, eso es lo divertido de esas noticias, toooodos se asustan, como cuando el cometa este ke paso hace poco cerca de la tierra, supuestamente se iba a estrellar, tooodos estaban asustados, hasta en las noticias salio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:08 pm
Dark Ozz Nynia eek La viste? supongo ke le habras dado la direccion para ke se pase por aca no? xd jajajajaja vaya! asi ke no soy humana! ke sere? ke sere? 3nodding 4laugh No te dio alguna pista? jajajajaja!!!
pero.. no crees ke si le avisamo a todos causariamos caos mundial??? xD ....sip! avisales! io kero ver eso! xd Es ke como cuando la vi estaba confundida no supo donde tenia su agenda, asi ke se la aprendio, aunke creo ke se le olvido sweatdrop
Y si!, eso es lo divertido de esas noticias, toooodos se asustan, como cuando el cometa este ke paso hace poco cerca de la tierra, supuestamente se iba a estrellar, tooodos estaban asustados, hasta en las noticias salio xd Oh... ke lastima! sad si tiene mi misma memoria, pos mejor ni la espero ... xd
jajajajajajajajaja!!! realmente el mundo es una sola masa de fanaticos credulos! io por mi parte no creo ni en el cielo ni el infierno, si me llega la hora, pues me llega; por el momento me dedico a disfrutar y vivir al maxio el dia a dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:12 pm
Nynia Dark Ozz Nynia eek La viste? supongo ke le habras dado la direccion para ke se pase por aca no? xd jajajajaja vaya! asi ke no soy humana! ke sere? ke sere? 3nodding 4laugh No te dio alguna pista? jajajajaja!!!
Y si!, eso es lo divertido de esas noticias, toooodos se asustan, como cuando el cometa este ke paso hace poco cerca de la tierra, supuestamente se iba a estrellar, tooodos estaban asustados, hasta en las noticias salio xd Oh... ke lastima! sad si tiene mi misma memoria, pos mejor ni la espero ... xd
jajajajajajajajaja!!! realmente el mundo es una sola masa de fanaticos credulos! io por mi parte no creo ni en el cielo ni el infierno, si me llega la hora, pues me llega; por el momento me dedico a disfrutar y vivir al maxio el dia a dia xd Si!, es mejor vivir cada dia como si fuera el ultimo, pero no atemorizados ni mucho menos como muchas personas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:47 pm
Sorry por desaparecerme! sweatdrop estoy de visita donde una tia bauela y me saco practicamente a arastras a tomar un tecito... crying y ahora me duele la panza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:16 pm
Nynia Sorry por desaparecerme! sweatdrop estoy de visita donde una tia bauela y me saco practicamente a arastras a tomar un tecito... crying y ahora me duele la panza... Ah, orale, no hay problema ^^, y te duele la panza, ke mal, a mi me duele la cabeza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:24 pm
Dark Ozz Nynia Sorry por desaparecerme! sweatdrop estoy de visita donde una tia bauela y me saco practicamente a arastras a tomar un tecito... crying y ahora me duele la panza... Ah, orale, no hay problema ^^, y te duele la panza, ke mal, a mi me duele la cabeza crying la cabeza...??? pu ke...??? sad ke pasho??? *le alcanza una aspirina* no sera por estres verdad? nada de estarseme sobrexigiendo en nada eh!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|