|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:49 pm
la chica empezo a ponerse un poco nerviosa pero aun asi se aferro a las manos del chico, queria sentir su calor ademas de que comenzaba a atraerle fisicamente. en verdad es atractivo... penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:56 pm
el chico seguia razonando cuando noto que la chica apretaba un poco mas sus manos, el chico se sonrojo- tal... vez sea por que es... tan hermosa...- penso - y... aunque... no la conozco... es... tan tierna...- el chico se acerco aun mas a ella bastante rojo pero sonriendo un poco -me... me arriesgare...no hay nada que perder...- penso y se inclino para besar a la chica en los labios con los ojos cerrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:59 pm
Aeris recibio el beso del chico y en un principio abrio grandemente los ojos y se sintio confundida pero despues cerro sus ojos y disfruto de la agradable sensacion que eso le causaba incluso provocando que un fulgor la rodeara y la habitacion se vio envuelta en un hermoso resplandor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:03 pm
el chico se separo un poco -lo... lo siento... no... no me pude... resistir...- dijo algo apenado pero aun sin soltarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:06 pm
Aeris abrio los ojos lentamente y sonrio un poco para decir eso fue hermoso...nunca habia sentido tan agradable sensacion que me hiciera tan feliz... dijo como encantada, despues lo miro a los ojos aun ruborizada y agrego podrias...hacerlo una vez mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:10 pm
-cla... claro...- le dijo algo apenado, esta vez el chico la abrazo tiernamente antes de volver a besarla con los ojos cerrados prolongandolo algunos minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:18 pm
la joven le correspondio al abrazo y volvio a sentirse como en un suenio, nuevamente comenzo a brillar con intensidad en lo que duraba el beso y despues del mismo dijo es maravilloso...tal y como mi madre me lo habia relatado...sera que esto es el amor? pregunto mirando al joven a los ojos embelesada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:20 pm
-no... no lo se... pero... es... es posible... yo... ya... ya pienso mas en ti... que en nada mas... incluso... mas que la luna...- dijo viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:23 pm
la chica sonrio y dijo y pensar que hace algunos dias querias verme muerta...que impredecible es el destino...todo sucede por algo. dijo viendolo a los ojos con una agradable sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:24 pm
desde el exterior por la ventana observaba un cuervo negro de brillantes ojos rojos en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:26 pm
-s...si... jeje...- le dijo bastante apenado viendo hacia otro lado - es... muy raro...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:30 pm
la joven le tomo del rostro con ambas manos y le dijo no te sientas mal...ya te he perdonado he incluso me has demotrado que eres una buena persona y que puedo confiar en ti... lo miro a los ojos con ternura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:33 pm
-me... me agrada escuchar eso...- le susurro pero aun demostrando algo de pena algo sonrojado viendola a los ojos como perdido en ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:37 pm
Aeris se atrevio esta vez a besarlo en los labios con ternura cerrando los ojos, despues del beso le dijo con suave voz Me gustaria que...despues de encontrar a Elladan, ambos nos quedaramos juntos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:39 pm
el chico correspondio el beso con los ojos cerrados, despues escucho a aeris -a... a mi... tambien me gustaria...- le dijo antes de volver a besarla en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|