Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La libreria de Kyra Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
Solo si es cuestion de vida o muerte...
11%
 11%  [ 8 ]
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
4%
 4%  [ 3 ]
Ocasionalmente me gusta un buen libro
19%
 19%  [ 13 ]
Es un pasatiempo
5%
 5%  [ 4 ]
Me gusta mucho leer...
17%
 17%  [ 12 ]
Soy fanatico de los libros!
14%
 14%  [ 10 ]
READ OR DIE!!!!!!!!!
26%
 26%  [ 18 ]
Total Votes : 68

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 8:13 pm

eek ¡Eragon!

gonk crying gonk crying gonk crying gonk crying gonk crying

Yo quiero leer esos libros pero no me alcanza el dinero para conseguirlos!

sweatdrop Yo ya estoy por terminar el segundo libro de la trilogía de los minotauros. emo es una vergüenza que me esté tardando tres meses en un libro que en situaciones normales leería en tres días.

3nodding Que bueno que nos visitas Yue. Afortunadamente el tema de los libross siempre deja mucho para hablar.
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 10:42 pm

Los libros rulean!! jeje

Bueno, pues desde hace mucho he querido leer la saga de la torre oscura de Stephen king pero los primeros tomos no mas nollegan a Vicky ranch.

Minotauros, de quien es esa, de que trata?

Yue Clampboy

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:07 pm

*Kyra sale de la librería para dar un paseo por el Taco.*

Las estrellas brillan claras hoy. 3nodding Espero que no llueva en el camino.
PostPosted: Mon Aug 21, 2006 11:28 pm

neutral Veamos... esto no lo pongo como reseña aún, porque no he terminado de leer la trilogía.

La trilogía de la guerra de los Minotauros es una serie de libros ubicada en el mundo de la Dragonlance, en la Era de los Mortales.

Hasta lo que he leído, se trata del derrocamiento de un Emperador Minotauro y el establecimiento del nuevo Emperador que tiene planes de conquistar todo Ansalon con la ayuda de un nuevo culto que liderea su esposa (un culto dedicado a los muertos... algo tétrico)

Por supuesto, existen los seguidores del viejo imperio que por milagro se escaparon de la masacre que limpió el Imperio de todo lo relacionado al anterior emperador. Estos rebedes tienen que viajar y pasar mil y un peripecias para juntar una fuerza considerable para contraatacar y derrocar al Tirano.

Pero no todo acaba ahí, ya que la esposa del emperador, y sacerdotisa del nuevo culto, se está volviendo mas loca y obsesionada con el poder para asegurar la llegada al trono de su primogénito, el cual fué relegado a un segundo plano por el Emperador.

xd Y hasta donde voy sería un inmenso spoiler porque juro que al terminar el segundo libro cdasi le pego de gritos al autor por dejar la historia en ese punto. rolleyes Afortunadamente ya tengo el tercer libro y lo estoy leyendo.

ninja Haré las reseñas adecuadas a la trilogía cuando haga las reseñas de los libros de la Dragonlance... sweatdrop que sólo como referencia tengo mas de treinta, así que me da algo de flojera hacer las reseñas xp

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Aug 21, 2006 11:47 pm

*Kyra regresa de su paseo por el Taco muy pensativa. Entra a la librería y se cambia de ropa. Sale nuevamente, ahora con ropa cómoda y el guante de fuego. Se dirije a un costado de la librería, donde no hay bosque cerca y se concentra un rato.

Un ligero tremor empieza a escucharse y Kyra se arrodilla para tocar la tierra con la mano que tiene sin guante. Frente a ella se levanta un muro de piedra y ella inmediatamente usa el fuego del guante para endurecer la pared.

Cuando la pared esta lista, ella camina alrededor, comprobando el resultado y procede a levantar las paredes restantes, procurando dejar los espacios necesarios para ventanas, ventilas y las puertas.

Una vez que termina, entra de nuevo a la librería para conseguir pintura.

(Para hacer todo el choro y la descripción corta) Kyra se tarda una semana en terminar la nueva adición de la biblioteca, esta tiene acceso únicamente desde las habitaciones de Zunat y Kyra, por lo que es considerada como área restringida.

Al tener el lugar terminado, Kyra lleva varios libros, los acomoda en repisas empotradas a las paredes antes de admirar el trabajo terminado.*

3nodding Muy bien, ya que parece que mi memoria no quiere regresar en un futuro cercano, mejor empiezo de cero nuevamente.

*Kyra se quita los zapatos y los coloca junto a la entrada. Toma un libro y se va al centro de la habitación y se sienta en el suelo. Después de un par de horas de leer y estudiar se levanta, deja el libro abierto cerca de una pared y empieza a entrenar.*

Afortunadamente no resulta tan difícl crear un dojo en este lugar whee
PostPosted: Tue Aug 22, 2006 10:52 am

Ese de minotauros se escucha interesante, no he tenido tiempo para leer Eragon, apenas voy en la pag 120 y esta genial, me encanta!!!

Yue Clampboy

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 12:49 pm

confused La falta de tiempo si es un problema severo para la lectura.

ninja Por cierto que ya conseguí el libro de Eragon, pero primero tengo que acabar la trilogía de los minotauros antes de empezar a leerla. sweatdrop
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 6:26 pm

En cuanto aparecemos afuera de la librería me siento agotada por el viaje tan largo que realizamos.

Dejo todo en tus manos Sheik.

CAMBIO!

Chyrie of the Light

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 6:32 pm

Entro a la librería y veo que se encuentra vacía.

Espero que al menos podamos pasar aquí la noche.

Primero meto a Lud y lo acomodo entre unas sillas para que duerma. Luego empujo las cápsula stasis en las que Zelda encerró a Luigi y a Strider y las recargo contra la pared y finalmente arrastro a Bowser y lo dejo recostado contra la pared.

gonk Porque no recibí los genes de super fuerza! sweatdrop Alguien debería decirle a mi tío que debe bajar de peso.

Miro a mi alrededor y empiezo a buscar libros.

Espero que por aquí pueda encontrar algo que nos ayude a curar tu herida Luigi. Para recuperar a Lili y al reino necesitamos estar todos en óptimas condiciones.
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 9:30 pm

echen pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
_azota en el piso_
ouch...
donde estoy?
_ve a su alrededor_
una biblioteca... bueno, dicen que en los libros esta todo el conocimiento del universo...
_voltea a su alrededor y ve a los koopas tirados y se acerca a sheik_
fuiste tu quien me trajo aqui? sweatdrop

Strider_Koopa

Kat Koopa jr rolled 2 100-sided dice: 87, 4 Total: 91 (2-200)

Kat Koopa jr

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 8:59 pm

*Nota.- como el Ann esta bajo el control de otro usuario.... sweatdrop la manejare yo con mis post.... para detectarnos dentro de la libreria deberan superar el dado de 100 el primero es por Kat el segundo es por Ann

Escondidas entre sombas en alguna parte de la libreria

Ann Koopa Jr

User Image ppsss..... psssss Ann ya??

No espera ninja

Ann Koopa Jr

User Image pero.... confused .... quiero ir al baño

Aguantante stare
Strider_Koopa rolled 1 100-sided dice: 44 Total: 44 (1-100)
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 3:20 pm

ooc: tiro los dados nomas porque si o solo cuando las ande "buscando"? sweatdrop
_nadie le hace caso_
tomare eso como un si stare bueno, si me necesitan andare por ahi leyendo libros
_se acerca a los estantes y comienza a buscar_

dados: 1-70 no encuentro nada, 71-90 encuentro informacion sobre el libro que estoy buscando, 91-99 encuentro el libro que estoy buscando, 100 el libro es magico y ni siquiera necesitare leerlo rofl

Strider_Koopa

Kael the Shadow Warrior rolled 2 100-sided dice: 90, 94 Total: 184 (2-200)

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 10:42 pm

Después de leer como dejenerado por dos días consecutivos sin fijarme en nada mas encuentro algo que creo que nos puede ayudar.

Luigi! Creo que tengo la cura!

sweatdrop Volteo y veo que el sigue encerrado en la cápsula stasis de Zelda.

Zelda stare ...

sweatdrop Esta bien, ya la quito.

Veo a Luigi regresar a la normalidad y le empiezo a explicar mientras camino hacia el.

Mientras cruzo la biblioteca siento como si me estuvieran observando. Volteo y me fijo a mi alrededor, buscando aquello que me inquieta.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games