|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:42 pm
Suerte!!
Dude existe alguna area de pvp!?!??!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:37 am
eek si habra areas de pvp en ZOMG... kisa si existe y no lo c gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:25 pm
meelibeaa alguien me explica los mini eventos???? mrgreen Apenas ayer me tocó un mini-evento. Te referías a aquellos en los que aparece un símbolo amarillo en la parte superior, ¿no? Y que participan todos los que están en ése servidor en el momento. Pues lo que entendí fue que mientras más monstruos mates mientras sucede el evento, mayor es tu recompensa. Por ejemplo lo que pasó ayer fue en Zen Garden. Se supone que llegaron monstruos a invadir el lugar, y tenías que deshacerte de ellos. Al final fueron como 137, creo. Y ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 5:41 pm
ha esos eran los minieventos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 5:55 pm
¿Alguien que quiera matar a la muñeca de Katsumi? No sé por qué me pide que lo haga de nuevo crying
Bueno, si hay alguien me dice y lo busco para hacer un crew heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 6:22 pm
yo tengo que matar a la muñeca
pero no podre ir planifica un día y hora
dice que esta dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 6:56 pm
Ni tan difícil, yo ya lo había hecho con un crew improvisado y no estuvo tan mal.
El problema es que si vamos sólo 2 personas, será una masacre para nosotras xd
A ver... Tengo tiempo mañana, entre 4 de la tarde de la tarde y 8 de la noche, pero no sé de dónde eres, entonces no sé qué hora se te acomode.~
Cuando te conectes me avisas por mensaje privado e invitamos a más gente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:05 pm
hey donde esta el primo de la vieja de zen gardens???? en ke boske???? o como le ago para encontrarlo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:07 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
asi que esos son los mini eventos.. matas los monstruos que invadeeen... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:18 pm
gotikiux hey donde esta el primo de la vieja de zen gardens???? en ke boske???? o como le ago para encontrarlo??? A la izquierda del mapa de Zen Garden hay una campana, llega hasta ella y dale click, te transportará a donde se encuentra el tipo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:22 pm
ok muxas gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:55 pm
bueno ya encontre al primo muxas gracias... ahora donde eta la muñeca???? y alguien me puede ayudar a matarla??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:09 pm
La muñeca está al sureste de Zen Garden (Sigue el camino de arena). Hay un portal custodiado por muñecas (Salen de vez en cuando de ahí).
Necesitas un crew de por lo menos 4 personas para matar a la muñeca, porque llegan sus esbirros (Muñecas rojas y doradas) de montón.
Yo haré el quest mañana, si estás por acá entre 4 de la tarde y 8 de la noche, te ayudo.~
Por cierto. ¿Alguien sabe si se pueden cambiar los anillos repetidos con otro usuario? Tengo tantos que me fastidia verlos en el inventario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |