|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:13 am
*recibe la peqeña descarga pero no se mueve, nisiqiera reacciona a tus palabras, solo permanece ay, de pie, repitiendo una y otraves, al mirar a un lado ves el boton para encender la luz del cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:16 am
Cerco radiante.....
*los paneles...totalmente invisibles sin luz cercan el area del cientifico y prendo la luz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:17 am
*al encender la luz la silueta del cientifico desaparece sin dejar rastro. un holograma? una ilusion?*
*rapidamente tu escaner empieza a sonar diciendo q ay 1 forma de vida en otra habitacion cercana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:19 am
Bien....esto es una condenada farsa..... *corro a la otra habitacion y abro la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:21 am
*esta habitacion es enorme, con tanqes criogenicos grandes por todos lados, todos vacios y limpios, la habitacion esta oscura tambien, pero al intentar enscender la luz esta no funciona, dentro escuchas la voz*
por que? por que? por que? por que?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:23 am
Se acabo.....
*los paneles se dirigen hacia la parte superior extendiendose en fiderentes lugares y posiciones*
LUCES!...YA!!!
*todos los paneles comienzan a iluminarse rapidamente dejando la habitacion iluminadisima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:26 am
*logras iluminar todo el cuarto, pero no ves nada, aun asi, la voz se sigue escuchando y tu scanner marca que "eso" esta dentro de la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:28 am
*mis sentidos de audicion se agudizan y comienzo a seguir el rastro de la voz muy rapidamente mientras varios paneles me acompañan*
Aqui estas....
*veo al cientifico de pie frente a una mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:32 am
porfin... me encontraste... alice?... creo q no...
*el cientifico desaparece en un abrir y cerrar de ojos, pero el scanner sigue diciendo q esta en el cuarto y su voz suena en todo este*
no debiste venir sola... confias demaciado en tu fuerza... eso sera tu perdision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:34 am
De hecho....yo.........
......................................no vine sola.........................
*alice comienza a convulsionar como un robot descompuesto pero luego se estabiliza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:36 am
uh? yo te veo sola, y gracias a lo que isiste, me diste un poder q no imaginas
*las paredes del cuarto empiezan a llenarse de plantas de la oscuridad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:38 am
jijijij HAHAHAHAHA!!!!!!BUAAAJAJAJAJAJA!!!!!!!vengan a mi!!!! vengan a mi hermosuras!!!!HAHAHAHAHAHA!!!!
*abro los brazos esperando a que las plantas se acerquen a mi*
mientras...dime tu nombre....jajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:41 am
no tengo nombre... nadie nunca me puso nombre...
*las plantas comienzan a llenar el cuarto y de estas salen 2 ramas gigantes cubiertas de hojas q se lanzan asia ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:45 am
Hehehehehe......
*las ramas me enredan mientras despido una risa sadica*
jijijiji........lastima que nadie te puso nombre...no se como descubriste este lugar pero.....es mejor que estes aqui que cerca de los humanos...
*mas ramas me atacan y se me vienen encima mientras sonrio mirandote como loca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:46 am
que demonios eres tu?
*las ramas te rodean por completo apretando tu cuerpo y leverando la sustancia corrosiba*
MUERE!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|