|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 10:46 pm
OCC: esto me sirvio para saber como sera el modo en pelea, gracias o-o fue muy instructivo.
"kainex se pone a leer su libro para recuperar las magias."
OCC: un mago siempre tiene su libro de magia, es vital n_n.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 10:55 pm
wink De nada Kainex.
Pyro, si quieres, puedes platicar con Kainex y Digi, roleando que todos estan alrededor del fuego.
Me interesa que digas como juegas con el fuego whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:01 pm
huh... pues... con el fuego... digamos ke me paso una llama de una mano a la otra... y formo figuras... y cosas asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:07 pm
Yo me retiro por hoy. Porfavor, platiquen y roleen un poco alrededor de la fogata. Posteen hasta que los avis se duerman. Aventureros!Traten de estar los mas que se puedan maniana en la tarde noche para continuar con la aventura. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:07 pm
Son habilidades curiosas... yo puedo aparecer sombras, pero se ven muy hostiles aun sweatdrop
Digi cierra sus ojos y tras ellos aparecen *Dado* de sombras que se quedan muy atentas a lo que Digi les diga.... al no decir esta nada, se vuelven a perder en la oscuridad de la noche
Esta habilidad segun entendi la herede de mi madre... aunque quisiera encontrarla para aclarar bien sobre ella, y sobre otras cosas que me dijeron de maldad y eso sweatdrop
Insisto, la info que me paso Cookie fue muy ilustrativa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:11 pm
y sabes si tienen las sombras alguna utilidad o algo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:14 pm
[Pyro-Kun] y sabes si tienen las sombras alguna utilidad o algo? sweatdrop Son unos asesinos implacables, combatientes poderosos y pueden deborar a criaturas mas pequenias que ellos Son como la Sombra de Khan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:23 pm
neutral ah... vaya... ke bien... ... nota para mi mismo: nunca hacer enojar a digi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:25 pm
yo aun necesito conocer mas sobre mi magia, aun la desconosco.
"confienza aun con desconfianza"
necesito saber cuanto poder habita dentro de mi.
"acaricia a Kuro, su gato"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:32 pm
no deberias tu estar dormido? sweatdrop te advierto ke yo no me kedare despierto cuando sea tu turno de hacer wardia, asi ke mejor duerme mientras puedas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:36 pm
b_b esta bien, me dormire. "se acomoda para dormir abrazando su libro y su gato."
"diario de Kainex - conquistador de mundos-
-primer dia:
nop, aun no domino el mundo. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:37 pm
En ese caso yo tambien dormire xp
Maaniana caminaremos mucho mas y quien sabe que nos encontremos rolleyes
En estos momentos si desearia tener una cosa como el castillo Rodante de Bowser, o la barredora anti Spam de Stylo... ola Cookie estrella rodante de la muerte...
Por que no tengo un vehiculo de destruccion masiva como esos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:39 pm
stare yo ke crei ke me habia encontrado un alma bondadosa para ayudarme a hacer wardia pero weno, duermanse ke en cuanto me enfade despierto a alguno de ustedes y me jeteo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:43 pm
[Pyro-Kun] stare yo ke crei ke me habia encontrado un alma bondadosa para ayudarme a hacer wardia pero weno, duermanse ke en cuanto me enfade despierto a alguno de ustedes y me jeteo sweatdrop Pues de hecho era mi idea hasta que reganias te a Kainex... y me dije a mi misma Mi misma... no queresmo salir reganiadas verdad? Pero quedemonos despiertos entonces ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:51 pm
OCC: Yo que? xD me dijo duermete y se durmio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|