Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
CONCURSO aniversario de bodas (leya + Becko)[pg 18&19] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 26 27 28 29 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

modificacion en los premios
  q bueno q estas de acuerdo n_n
  ya te chingaste si no te gusta el cambio XD
View Results

Che-Dragon123

PostPosted: Wed May 21, 2008 9:49 am

Jules du Zante
Che-Dragon
Jules du Zante
http://i53.photobucket.com/albums/g41/leyaguini/endejadas/aniversario/depredador.jpg
este noi tiene madre xd

User Image
yo kiero uno de estos....quien los hace??
Mess with the best....
io los hago 3nodding
...Die like the rest.

cuanto cuestan???
Mess with the best....
pss depende d q hagan y d si caminan xd , pero cmo 7K
...Die like the rest.
PostPosted: Wed May 21, 2008 9:58 am

Che-Dragon
Jules du Zante
Che-Dragon
Jules du Zante
http://i53.photobucket.com/albums/g41/leyaguini/endejadas/aniversario/depredador.jpg
este noi tiene madre xd

User Image
Mess with the best....
io los hago 3nodding
...Die like the rest.

cuanto cuestan???
Mess with the best....
...Die like the rest.

hace un mes yo vendia mis dibujos en menos crying soy muy pobre deja hago mas dinero xd

Jules du Zante

Che-Dragon123

PostPosted: Wed May 21, 2008 10:07 am

Jules du Zante
Che-Dragon
Jules du Zante
Che-Dragon
Jules du Zante
este noi tiene madre xd

User Image
Mess with the best....
io los hago 3nodding
...Die like the rest.

cuanto cuestan???
Mess with the best....
...Die like the rest.

hace un mes yo vendia mis dibujos en menos crying soy muy pobre deja hago mas dinero xd
Mess with the best....
tus dibujos?no ma si estan d jefes
cuanto cuesta uno cmo el q hiciste pal concurso?
...Die like the rest.
PostPosted: Wed May 21, 2008 10:26 am

ahhhh
todos estan chingones
en especial este
User Image

pero leya no kiso

pero bueno
la carta la entregare en cuanto salga ok
LOL

[ Becko ]

Jules du Zante

PostPosted: Wed May 21, 2008 10:41 am

[ Becko ]
ahhhh
todos estan chingones
en especial este
http://i53.photobucket.com/albums/g41/leyaguini/endejadas/aniversario/Dibujoincreible.jpg

pero leya no kiso

pero bueno
la carta la entregare en cuanto salga ok
LOL

esto es un milagro becko aparecio.....si ese esta muy original xd
PostPosted: Wed May 21, 2008 12:46 pm

owo felicidades alcanze el segundo lugar yeas no toi tan tirada a la calle mrgreen

-_C_- of Chaos

thanatoss
Captain

PostPosted: Wed May 21, 2008 12:46 pm

Jules du Zante
Che-Dragon
Jules du Zante
Che-Dragon
Jules du Zante
este noi tiene madre xd

User Image
Mess with the best....
io los hago 3nodding
...Die like the rest.

cuanto cuestan???
Mess with the best....
...Die like the rest.

yo empezé vendiendo mis avis en 800g crying

y la gente me los compraba sdin decirme que eran baratos para no subirlos de precio hahahhaa
hazte una tienda... ahi si te compran y te hacen pedidos seguido, podrias venderlos enb 50k wink
PostPosted: Wed May 21, 2008 12:48 pm

thanatoss
Jules du Zante
Che-Dragon
Jules du Zante
Che-Dragon
Jules du Zante
este noi tiene madre xd

User Image
Mess with the best....
io los hago 3nodding
...Die like the rest.

cuanto cuestan???
Mess with the best....
...Die like the rest.

yo empezé vendiendo mis avis en 800g crying

y la gente me los compraba sdin decirme que eran baratos para no subirlos de precio hahahhaa
hazte una tienda... ahi si te compran y te hacen pedidos seguido, podrias venderlos enb 50k wink
a wue wue kw si 3nodding

-_C_- of Chaos

Jules du Zante

PostPosted: Wed May 21, 2008 1:19 pm

haaaaa si mucho gold domokun 4laugh 4laugh rofl
PostPosted: Wed May 21, 2008 11:54 pm

ah caray, no habia leido la poll eek

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed May 21, 2008 11:57 pm

leyaguini
jajaja ok... antes de q sigan profetizando la llegada del apocalipsis les digo q siempre no me fui xd jajaja y q... ya tenemos a los ganadores.... y q se ha hecho una modificacion en los premios!!! ninja
EL PRIMER LUGAR SE LLEVARA LA CARTA DE MAYO
EL SEGUNDO LUGAR SE LLEVARA LA CARTA DE JUNIO (la recibira en cuanto salga vdd....)
EL TERCER LUGAR SE LLEVARA 10K

si estan deacuerdo chingon... sino pss se chingan xd y.... los ganadores los dare hoy pero un poco mas tarde.... kiero q todos se enteren de estos cambios en los premios antes de rebelar a los ganadores ninja

owo me lleve un carta pense ke solo 5k yeash!
PostPosted: Thu May 22, 2008 12:02 am

Kathy_Darkflame
Chicachun
Kathy_Darkflame
Chicachun
Kathy_Darkflame
jaja y tu krees ke numas porke dijo eso sea cierto n0n .......

la volveremos a ver jajaja >w< eia nu se deja , o eso me enseñio a mi <3

si nu es que se deje ellia, es que nos deje a nosotrus desamparados aqui con friosito, hambre y cero sex y cero chela crying buaaa!
pos supongamos ke ia regreso porke posteo despues de lo dichoy varias en otros foros del guild tambien xd

pos supangamos que esta armando un plan macabron y makiavelico para hacer sufrir a la gente de todo el mundo y esto del los avy art fue tan solo el principio del fin y el apokalipsis se desatara en un futuro no muy lejano y me ire al cielo por que simpre fui buena, aunque algo pende pero al fin buena, y todos los demas arderan en el infierno que leya gobernara con cruel puño de hierro y la hijita de keewee cheleyita sera su segunda al mando y la matrix resurgira y neo vendra a salvar a todos de skynet, pero no podra por que los termineitors volveran en el tiempo para secuestrar a mikito y usarla en su contra y entonces thanatos vera como los verdes dominan al mundo y los rojos se extinguen y don planeto nos regalara mucho gold a todos seeeee soi una debrayada lol 4laugh
*taba comiendo pop corn*

ea ea ea no nu nu nuuuuuu
te me has confundido en una parte fundamentalisimaa , nunca en la historia de la humanidad gaiana, existira tal cosa como ke los verdes dominen y los rojos se extingan, la biblia gaiana sagrada lo dice muy bien en la parte donde habla el supremo poderosoo, pera pera amm sii diceee ammm "Todo ser en la tieraa ke sea obediente, orgullo y ke se sienta digno de vivir en la armonia Rojiana , sera parte de la la dominacion final, donde el apocalisis hace las pases con Thanatoss y asi todo los rojos triunfamos , mientras tu vas al cielo porke pues dijistes ke era "buena" , y los verdes junto a leya extinguiran, se haran humito y al final se convertiran en unos fieles y honorables rojos .

Y el señor Planeto nos regala mucho gold a todos...... n_n

nununu parece que solo stamos de acuerdo en la parte donde don planeto regala gold, o eran sus chones flamigeros? wueno, el cuento es que regalaba, pero los rojos no se extinguen, solamente se transforman, y resurgen con las primeras lluvias de primavera para reestablecer el dominio en el eden, la tierrra sagrada verdosa, mientras que la roja manzana, representa la perdicion y caida de gracia ante los ojeetos de jeebuz, es pur eso que las flamas del infierno son rojas, mientras que el paraiso es verde y llenu de vida, y es ahi donde los verdes iremos llenos de felicidad mientras que los rojos comen jitomates y chorizo verde 4laugh

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

leyaguini
Crew

PostPosted: Thu May 22, 2008 11:01 am

jajaja chale con la nueva biblia xd
PostPosted: Thu May 22, 2008 11:31 am

mad mejor veneren a chuck norris y ya no se la parten tanto pensando que meterle a esa biblia de colores mad

Mexican yoshi
Crew

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu May 22, 2008 1:02 pm

Mexican yoshi
mad mejor veneren a chuck norris y ya no se la parten tanto pensando que meterle a esa biblia de colores mad

hereje!!! acazo no sabes que chuck norris entreno a los power rangers?? esta escrito en el versiculo 2 parrafo 18 del libro de colorinthians que dice asi

" y chuck norris descendera del cielo, con la mision de enseñarle al power ranger verde la manera de hacer la sagrada patada giratoria, y las lechugas creceran grandotas y los rabanos chiquititos y amarmin engendrara a zufed y zufed engendrara a hisdaim y hisdaim engendrara a alsafus y alsafus engendrara a libonodam y libonodam engendrara a novocain que se dedicara a vender ejotes en el mercado, y los yoshis seran de todos los colores, pero habra uno en especial que tendra piel verde y sera señalado como la gran bestia del smash, pero los zombies se alimentaran de su carne y sus ojos seran arrancados por los cuervos y shalala shalala barney es un dinosaurio que vive en las cantinas fuma pura mariguana y se inyecta cocaina"

surprised esa es la palabra
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 26 27 28 29 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games