|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 3:24 pm
Mama!!! mi hermanita abusa de mi proteccion gonk Mama!!! me gritan mucho!!! gonk Mama!!! de donde tengo otra hermana o.O ke no sea nynia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 3:25 am
MAMA soy pobreeeeeeeeeeeee!!! crying mamaaaaaa quiero un angelic pendant!!! _Mamaaaa gaia se olvido ya de mi y no me da ni un trunk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 5:03 am
Mama!!! x fin me pagoron y no me dejan usar la mitad del dinero gonk Mama!!! te odio x eso stare Mama!!! kiero terminar de ver este feo y hermoso mundo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 1:53 pm
Mama!!! no voy de campamento sweatdrop Mama!!! hoy es la boda de ploo a las 8:am xd (hora de gaia) Mama!!! no kiero volver al colegio este lunes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 2:06 pm
MAMA!!! regreso este tema eek
MAMA!!! los vecinos estaran agradecidos, estoy bajando nuevos temas xd , hace mucho que no bajaba xd
MAMA!!! YA quiero empezar las clases
MAMA!!! la ultima vez andube bajando cosas de Mozart ahora los temas de Pluma Pluma Gay eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 2:09 pm
MAMA!!!! quiero un hermano y no una hermanita egocentrista y pesada que me anda pegando todo el dia!!! crying MAMA!!!! no me invitaron a la boda de ploo stare o por lo menos me hubieran avisado cuando era... MAMA!!!! quiero trunks y soy vicepresidenta!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 6:18 pm
Mama toy cansado stressado crying
Mama quiero mis vacaciones Yak domokun crying
Mama que dia he tenido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 7:29 pm
mama!! me case mama!! estuvo muy lindo todo cry mama!! ku no fue ala boda y eso ke tento keria sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 7:40 pm
Mama ya no se que pasa en el cafecito Mama en esta ciudad ya llego el invierno Mama quiero a Arle crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:42 am
MAMA!!!! me quitaste el computador!!! scream scream MAMA!!!! Angee se enojo conmigo por mi estupida cabeza de pollo!!! gonk crying MAMA!!!!! te juiste y me duele la cabesha stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:48 pm
MAMA! KOTTY NO SABES LO QUE ES UN MAIL!!! MAMA!!! MA CAI DE LA BICI SIN ESTAR MONTADO EN ELLA!!! gonk gonk gonk MAMA!!! ME ABURRI DE LA PC!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:33 am
crying Mamaaaaaa!! las medicinas me hacen mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:37 am
eek eek ok comencemos con mis kejas:
MAMA!!!!!!!! YA NU AGUANTO MAS LA U, NU KELO ESTUDIAR. MAMA!!!!!!!! TENGO POCO GOLD Y GAIA NO ES TAN BENEVOLENTE CONMIGO MAMA!!!!!!!.................. vaya se me olvidaron mis demas kejas stare stare stare *se keda pensando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:15 pm
eek este lugar no lo habia visto sweatdrop mama quelo mas oro domokun domokun ademas, quelo que la u prenda fuego scream si puedes cumplir alguno de los dos deseos estare feliz whee 3nodding whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:38 pm
Mama, mama, quiero golden laurels pero son muy caros xp Mama, mama, me tengo que levantar muy temprano! Mama, mama, hoy me mechonearon por segunda vez!!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|