|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:45 pm
¿Tus padres? *se muestra claramente interesada* Debe ser lindo saber sobre tus padres ^^
((ya me dio sueñito, me conecto otro día, bye ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 9:38 pm
*Llega al Pueblo de Etria, algo sucia y visiblemente bastante cansada; deja su mochila en el suelo* Uff... ha sido un viaje largo y bastante tedioso >.< ... *observa cuidadosamente cada edificio del Pueblo, buscando uno en particular* El Inn!!! que bien!! creo que podré descansar antes de buscar a mis compañeros... realmente lo necesito sweatdrop ... *toma su mochila de nuevo y camina hasta alla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:22 pm
*continua esperando sin decir nada, comenzando a impacientarse* . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:47 pm
*entra al inn e inesperadamente mira a una persona conocida* (Vaya... llegó antes que yo sweatdrop cuanto tiempo tendrá ya en Etria?) ... *se dirije hacia donde está el y se sienta sin decirle nada, solo le sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:50 pm
*sin dejar de observar la ventana le habla a la persona que se sento frente a el* . . . ya era hora de que llegaras . . . Luna . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:53 pm
Da_TeRMi *sin dejar de observar la ventana le habla a la persona que se sento frente a el* . . . ya era hora de que llegaras . . . Luna . . . Perdón... sweatdrop ... tuve muchos contratiempos en el camino... es la primer salida de mi pueblo, pero ya llegué que es lo importante =P Tienes mucho aqui Jatorak? *se quita la mochila y la pone sobre la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:57 pm
*sigue observando la ventana, pero voltea a verla cuando le contesta* . . . llevo poco de haber llegado . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:01 pm
Da_TeRMi *sigue observando la ventana, pero voltea a verla cuando le contesta* . . . llevo poco de haber llegado . . . Ahhh... menos mal, me reconforta saber que no te he dejado esperando mucho tiempo *recarga su cara en sus manos y se queda fijo mirandolo* hummm dime, y que haz pensado? ... creo que es muy arriesgado ir nosotros dos solos, no crees? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:06 pm
*cruza sus brazos y cierra los ojso poniendo una cara pensativa* asi es . . . si fueramos nosotros dos solos no tendriamos oportunidad contra los seres que hay en el laberinto . . . es por eso . . que debemos acompañar a esos sujetos . . . *apunta a los dos jovenes y la chica que estan cerca de ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:09 pm
Da_TeRMi *cruza sus brazos y cierra los ojso poniendo una cara pensativa* asi es . . . si fueramos nosotros dos solos no tendriamos oportunidad contra los seres que hay en el laberinto . . . es por eso . . que debemos acompañar a esos sujetos . . . *apunta a los dos jovenes y la chica que estan cerca de ahi* Jajaja!! vaya!! mas viajeros tan pronto??? veo que el comunicado que mandaron a todos los pueblos fue muy efectivo... *comienza a hablar en un tono mas bajo* y tu creees que.... *se acerca mas a el* son de confianza? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:14 pm
*habla en el mismo tono bajo que ella* . . . por lo visto hasta ahora . . si . . . . pero aun asi . . debemos estar alertas . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:17 pm
Da_TeRMi *habla en el mismo tono bajo que ella* . . . por lo visto hasta ahora . . si . . . . pero aun asi . . debemos estar alertas . . . Hummm confiaré en tus instintos... pero creo que deberíamos descansar un poco antes de planear algo... *lo examina* tu te miras tan natural como siempre, pero yo si estoy hecha un costal de tierra XDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:19 pm
tu sabes muy bien . . . que el dolor no es nada para mi . . . pero aun asi necesitare de tus habilidades para que mi cuerpo no me falle cuando mas necesite llevarlo al limite . . . si necesitas descansar . . . descansa . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:22 pm
Da_TeRMi tu sabes muy bien . . . que el dolor no es nada para mi . . . pero aun asi necesitare de tus habilidades para que mi cuerpo no me falle cuando mas necesite llevarlo al limite . . . si necesitas descansar . . . descansa . . . sabes que cuentas conmigo para eso.... igual yo tambien necesitaré de tu protección allá... que para la lucha no soy muy hábil ._.U ... tu no descansarás? .... *le pregunta antes de levantarse de la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:25 pm
. . . descuida . . . *voltea de nuevo hacia la ventana* . . . yo estare bien aqui . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |