Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
problemas con la pesca Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 4:46 pm

Vamos, señoritas! Estoy seguro que saben que no se ve bien el hacer mas de 3 quotes seguidos. Dado que estan solitas, pues como que no son tan necesarios, eh?

(Ah, se que puedo ser una lata a veces... sweatdrop )

* * *

Comentando con respecto a la pesca, ES GENIAL!!!! Yo al principio hice corajes, pero ya con un poco de practica (y en mi caso con la eficientisima Strong Rod) pescar toda una cubeta en la Durem Reclamation Facility es todo un negocio! REcuperas lo de la carnada y mucho, pero mucho mas.

Oh, soy tan feliz...! xd
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 6:32 pm

Mujers siempre tratando de alagarce y luego sacan las garras "entre mujeres podremos despedazarnos pero nunca nos aremos daño".

Hablando de pesca esta mediocomplicadillos pero ya le estoy ayanso. biggrin

Marvax
Crew

Ayu-san

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 6:43 pm

Ayumi Hashimoto
Ayu-san
Ayumi Hashimoto
Ayu-san
Ayumi Hashimoto
a ship 3nodding ?? x k yo me tardo mucho en pescar algo xd Uu

ships whee ...

wiiii xd !!

... blaugh

se k esto no va con el tema pero se te ve ien el kimono whee !!

ghashiash!!! whee ...los pollitush dicen pio pio pio whee !!! <= Ayu ta felish eek ... domokun
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 6:45 pm

Ben Reilly
Vamos, señoritas! Estoy seguro que saben que no se ve bien el hacer mas de 3 quotes seguidos. Dado que estan solitas, pues como que no son tan necesarios, eh?

(Ah, se que puedo ser una lata a veces... sweatdrop )

* * *

Comentando con respecto a la pesca, ES GENIAL!!!! Yo al principio hice corajes, pero ya con un poco de practica (y en mi caso con la eficientisima Strong Rod) pescar toda una cubeta en la Durem Reclamation Facility es todo un negocio! REcuperas lo de la carnada y mucho, pero mucho mas.

Oh, soy tan feliz...! xd

jejeje, ships sweatdrop ... uhmm... pescar en durem se me hace realmente difichil xp ... pescu en port of gambinop y tambien es buen negocio eh!! whee

Ayu-san

Ayu-san

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 6:46 pm

Marvax
Mujers siempre tratando de alagarce y luego sacan las garras "entre mujeres podremos despedazarnos pero nunca nos aremos daño".

claro, claro, te acostumbras y yap ^^ ... uhhm... ahora io me demoro unosh 10 min. en llenar el bucket en gambinop blaugh
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 7:13 pm

Ayu-san
Marvax

claro, claro, te acostumbras y yap ^^ ... uhhm... ahora io me demoro unosh 10 min. en llenar el bucket en gambinop blaugh

Pues sip k mas me kedap, jajajajajaja 3nodding , pero es verdad te ves hermosa con tu kimono, jejejeje

Marvax
Crew

CHubas
Crew

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 7:17 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 7:23 pm

[ Message temporarily off-line ]

Marvax
Crew

Ayu-san

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 7:33 pm

Marvax
Ayu-san
Marvax

Pues sip k mas me kedap, jajajajajaja 3nodding , pero es verdad te ves hermosa con tu kimono, jejejeje

gashiash!!! whee ... me gushta tu cabellop verdep blaugh (...cuac xp !! el topic se llena de cumplidos domokun ) y ships 3nodding ... perseveranciap, perceveranciap whee
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 7:34 pm

CHubas
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!

QUe coraje. En Port of Gambino pesque uno grande, me costo trabajo. No me acuerdo ni como se llama, pero la descripcion decia: 'A fish that even Gambino would feel proud' o algo asi. No se si sea muy raro, pero el caso es que lo pesque Y NO SE SALVOOOOOOOOOOO. Fue error del juego, lo bueno es que me dio una clave y un mail a donde reclamar. Solo espero que me lo den

A alguien le ha pasado algo asi? (Por cierto, el mejor negocio esta en Durem RF, pero estan bien jijos los m鮤igos peces)

ugu eek !!... nu vaya a ser q atrapaste eshe q se vendep en 2,5K... ninja ...

Ayu-san

CHubas
Crew

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 7:44 pm

Ayu-san
CHubas

QUe coraje. En Port of Gambino pesque uno grande, me costo trabajo. No me acuerdo ni como se llama, pero la descripcion decia: 'A fish that even Gambino would feel proud' o algo asi. No se si sea muy raro, pero el caso es que lo pesque Y NO SE SALVOOOOOOOOOOO. Fue error del juego, lo bueno es que me dio una clave y un mail a donde reclamar. Solo espero que me lo den

A alguien le ha pasado algo asi? (Por cierto, el mejor negocio esta en Durem RF, pero estan bien jijos los m鮤igos peces)

JAKLJSAHDJKSABNDJKSANUGYDIKSJNDJKGSAHGFSAF
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 7:47 pm

CHubas
Ayu-san
CHubas

JAKLJSAHDJKSABNDJKSANUGYDIKSJNDJKGSAHGFSAF

~voz internap~... mala idea decirle esup Ayu... ninja ... ~ tu creesh gonk ???~shiiip scream !!!~ ... espera y busco una imagen del pez whee

Ayu-san

Ayu-san

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 7:50 pm

era estep eek ??: User Image ... whee
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 7:58 pm

no, era uno que se veia como gordo, color cafe claro---

por cierto, cuanto vale ese? en donde lo pescaste?

CHubas
Crew

Ayu-san

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 8:01 pm

CHubas
no, era uno que se veia como gordo, color cafe claro---

por cierto, cuanto vale ese? en donde lo pescaste?

nu, nu lo he pescadop sweatdrop (ese es el q se vendep a 2,5K 3nodding )... ia kisierap whee uhhhm... mira el ultimo post de esta paginap ^^ : http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=4011807&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=... domokun
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces