|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 1:42 pm
Dave Hope Edhel Ben Reilly Por que dicen que no les late el dibujo??? A mi se me hace verdaderamente bueno (aunque me recuerda mucho el estilo de los dibujos oficiales de Darkstalkers). No dije que el dibujo fuera malo, sino que no me gustaba. Es la forma en que estᮠestilizadas las figuras masculinas la que no me agrada del todo, en particular las caras. Lo que pasa es que Benny se ha ablandado con la edad, antes era mas exigente que eso. Mira que a ti se te puedo decir de cosas, mi excedente hijo del 11vo. planeta, asi que mas te vale que cuides la manera como te refieres a mi. stressed Y en cuanto al dibujo, en verdad no te quejaste de las OVAS de Darkstalkers, las cuales presentan a un Demitri y Donovan con increibles similitudes con el tipo de la 2da. foto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 2:15 pm
Ben Reilly Dave Hope Edhel Ben Reilly Por que dicen que no les late el dibujo??? A mi se me hace verdaderamente bueno (aunque me recuerda mucho el estilo de los dibujos oficiales de Darkstalkers). No dije que el dibujo fuera malo, sino que no me gustaba. Es la forma en que estᮠestilizadas las figuras masculinas la que no me agrada del todo, en particular las caras. Lo que pasa es que Benny se ha ablandado con la edad, antes era mas exigente que eso. Mira que a ti se te puedo decir de cosas, mi excedente hijo del 11vo. planeta, asi que mas te vale que cuides la manera como te refieres a mi. stressed Y en cuanto al dibujo, en verdad no te quejaste de las OVAS de Darkstalkers, las cuales presentan a un Demitri y Donovan con increibles similitudes con el tipo de la 2da. foto. Aaaah! Ya nadie aguanta nada, A la proxima me vas a aventar encima a todas las creaturas del mar xd . Es cierto, quisieron FUSILARSE el dibujo de Darkstalkers, pero les salio muy tierno heart . Ademas una cosa es el arte para un comic y otra para un anime, y ultimamente parece que leemos animes, no comics o manga; y eso es un defecto que nos heredaron los gringos sweatdrop .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 2:21 pm
11vo. = onceavo = 1/11 (partitivo) undecimo o décimo primer = 11º (el "º" es de ordinal, no de grado)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 6:21 pm
pues en guadalajara va aver un homenaje al comic mexicano en la FIL (feria internacional del libro) pero no se cuando, lo voy a investigar y les digo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:04 pm
[_Ooops_] 11vo. = onceavo = 1/11 (partitivo) undecimo o décimo primer = 11º (el "º" es de ordinal, no de grado) Y luego te quejas de nosotros y borras nuestros posts de otros threads? Ese fue un super offtopicazo! No, me siguen sin gustar los diseños de los hombres. Aunque el dragon esta precioso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 8:05 am
Quote: ¿Alguien recuerda el boom del comic mexicano hace años algunos años? Ese fue un boom de intentos de comics, si en verdad hubieran sido buenos, se hubieran puesto de moda como Kalimán O memín Penguín Y pasando a las imagenes, me parece que faltan dioses, y ese azul se parece al Hades de Hercules de Disney, ademas creo que si hay un dios antagonico deberia ser Coatlicue (y es diosa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 9:41 am
Otra imagen más. No he podido pasar a Castle, así que ni lo he comprado aún ni lo he leído, pero al menos encontré esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 9:43 am
Pues a mí me sigue pareciendo bueno. Ojalá pronto lo compres para saber de la trama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 9:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 6:42 pm
wink Hola ,bendiciones a todos .
La verdad las imagenes me gustaron mucho , me recuerda al trazo a Udon , si mi memoria no me falla es un dibujante que participo en el comic de x men evolution . Y del cual se parecen a los trazos manga de Darkstalkers . ( buenos por cierto ) sweatdrop el boom del comic mexicano , creo que sera dificil de que llegue , pues en primera , es muy mal pagado , tanto a los escritores como a los dibujantes . Y como nuestra cultura es muy visual , es dificil captar publico consumidor .
biggrin aunque en mexico hay muchos dibujantes que le ponen muchas ganas a sus conceptos , como oscar d karmatron que lleva mucho tiempo sacando sus ideas , o bachan con lo que fue el bulbo , y personajes muy profundos como la buba .
whee a falta de patrocinadores , la calidad es muy baja , pero hay buenas opciones , aunque falta buenos guiones . el hacer un comic es un arte definitivamente . Los chavos de meteorix 5.9 tienen trazos interesantes , pero la historia no tiene una linea de tiempo muy bien definida . Buenos trazos , como los de ultrapato .
stare los monterreyenos han sacado muchas ideas , hay materiales mejores que los tapatios . Aunque oscar alvarado con penumbra tiene algo bueno , aun falta un campo a quien venderselo .
este tema es complicado y me gustaria volver a escribir por documentando mis razones .
de todas formas , bendiciones a todos , en especial a los lectores de comics , magas , teveos , historietas . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 11:58 pm
Pues no se mucho del tema, y menos de comics mexicanos, pero la idea de que un comic mexicano llegue a ser bueno y tenga exito es super interesante, dado el poco desarrollo del area en nuestro pais.
Me uno a la actitud expectante del resto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 7:12 am
Me gusta el dibujo, basicamente los fondos y paisajes. Dan una sensacion de profundidad, de como si uno estuviera alli, mirando desde alguna parte.
Es verdad que los personajes estan dibujados de una manera un tanto demasiado cuadriculada (apenas se aprecian curvas en sus cuerpos ^^U). No tengo memoria para titulos n se mucho de comics, pero este estilo tan angular me suena de haberlo visto antes ^^U Uhm.. Y no se porque, tambien me da la impresion que estoy viendo o a) el preestreno de una peli que no es de Disney o b) las imagenes de algun tipo de aventura grafica o juego de estrategia ^^U
Aun y asi, yo le pondria un 8 mas o menos en cuanto a disenyo.
Y, lo de siempre, a ver si alguien se lo compra para opinar ^^ Aunque, como dudo que llegue aqui, al otro lado del charco, habra que conformarse con las opiniones ^^ (aunque, si llegase, no se si mis tacanyas manos serian capaces de sacar dinero de la billetera para comprar un numero ^^U (a parte que no aguanto el olor a la tinta de color XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 12:50 pm
*** ACTUALIZACION ACERCA DE LA "TIERRA QUE CUBRE" ****
He comprado el comentado numero 0 del comic. Ya tiene un tiempo que lo compre (2 semanas), pero hasta ahora me acorde de postear aqui la opinion (Y no es como para empezar otro linchamiento, eh? Basta! blaugh ).
Quitando de entrada la expectacion subjetiva que ya tenia en mi acerca de lo bueno que me parecia, les dire:
El argumento me parece bastante bueno: Sera la narracion de los acontencimientos acaecidos en la tierra durante la era del 4to. Sol, el "Sol Viento" (Me parece que es azteca la mitologia en la que se basa esto), que es la edad previa a la que actualmente vivimos. Me parece que esta perfectamente bien situado el ambiente.
Ahora, la manera como esta escrito, ahi si que note un punto que no me agrado tanto, pues raya terriblemente en lo pretensioso, a mi gusto. Tal vez ha sido porque el Prologo debe sonar grandioso y a la vez oscuro para captar la atencion, pero de alguna manera noto una exageracion en el misterio de los dialogos.
El dibujo, efectivamente aunque me sigue pareciendo bueno, debo admitir que mas que Darkstalkers en algun momento se hace disneyezco, y eso no es tan bueno (Detesto las ya clasicas "expresiones Disney"! stressed ), y el movimiento de los personajes es un poco tosco a mi gusto.
El color es soberbio. Eso es innegable. Como en pocos comics gringos he visto, y por tanto y junto con el dibujo, ya se han ganado el que siga comprando los siguientes numeros, al menos unos 4. La calidad del papel no es como un quisiera (sobre todo lo digo por la portada. Muy debil), pero pues estan empezando, y solo por eso y de momento, les tolerare que por el prologo este me cobraran 20 pesotes, siendo de escasas paginas. stare
Pero en fin! De alguna manera, la historia del que parece el protagonista, me ha capturado. Le doy un 8.5 neutro de momento, que es muy bueno para un comic mexicano, y se los recomiendo por encima de cualquier otro comic mexicano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 9:59 am
Ben Reilly He comprado el comentado numero 0 del comic. stare Yo todavía no puedo comprarlo. A ver si en la semana no se les vuelve a agotar en ComiCastle...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 11:15 am
Edhel Ben Reilly He comprado el comentado numero 0 del comic. stare Yo todavía no puedo comprarlo. A ver si en la semana no se les vuelve a agotar en ComiCastle... Apuraos! Hay que comentar, Torque! Que tal vas con los eventos navideños? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|