Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
Quien es &quot;popular&quot;? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Charlie Argueta
Crew

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 3:38 am

Jin_Saotome
Yo! wink

Soy tan popular como el pan tostado... de aca a que entre de nuevo, van a pasar otros dos meses xp

*Trabajo + estudio = Adios vida social en vida real & internet*

Hola Tio Jin 3nodding

Pues de los populares, no soy yo, es mas, he pasado demasiado ocupado para realmente andar posteando en otros foros. Ando mejor de * ninja *.

Ciertamente ya dieron todas las respuestas que habian que dar, asi como algunos nombres... aunque tambien tienes que considerar las diferencias de horarios y la disponibilidad de las personas.

See Ya
Charlie
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 6:17 am

Ben Reilly
Bien! Si este thread ha sido para mencionar a los que uno considera populares, quisiera presentar a los que a mi gusto populan de manera generosa y continua aqui, en la realidad Agihaica de este excelente Guild, y que considero mas que populares, piezas basicas y estimables que dan identidad a los threads...

eek
Zas....
*piensa que Ben o tiene mucho tiempo libre o posee una capacidad de maquinación bastante elevada*
Gracias por la mención Benito.

Edhel
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 7:13 am

Ben Reilly
Bien! Si este thread ha sido para mencionar a los que uno considera populares, quisiera presentar a los que a mi gusto populan de manera generosa y continua aqui, en la realidad Agihaica de este excelente Guild, y que considero mas que populares, piezas basicas y estimables que dan identidad a los threads: xd

El mesurado Ooops al frente, el Eru Iluvatar de la creacion Agihana! xd Se trajo a sus ainures desde las remotas tierras situadas en la General Discussion, que son (Espero no errar):

La sincera Anar, distinguida por su controversial manera de afectar los egos ajenos;

Edhel el Atroz, llegado un poco despues y con ansias de turbar la paz con un poco de sana pero mordaz critica. Sobra decir su afinidad con al anterior Ainur...

El polifacetico Grafias, creador de uno de los Stickys mas visitados y entretenidos. Fecundo en ideas diversas y duenio del devoto Monasterio smile .

Siguiendo esta lista, muchas personalidades han dejado su huella a traves de la relativamente corta cronica de Vida del AGIH; sin embargo, hoy dia destaco por sus meditadas opiniones a:

Rotundo Xanathos_Phaleg, profundo maestro poseedor del conocimiento unico para resolver un misterio mayor que el propuesto por Einstein!

Inbatible Locke_Xanatoss, vampiro de profesion y activo jugador de Rol que no duda siempre en ayudar y apoyar a los demas.

Majestuosa Deliath, descendiente del linaje Destry, portadora del Destello! Sangre elfica corre por sus venas humanas, y sus ideas corresponden a la sabiduria de tiempos no conocidos aun por la Humanidad... wink

Preclara Deuxia Devonair, la chica que atesora Luz convertida en razon escrita. Encontrarse con ella es un deleite para la mente, y un regocijo para los avidos de esperanza.

Alegre Kyram, el Hada Cumple deseos! Aventurera, Mitica presencia venida de lejanos reinos y cara amiga mia y de mis estimados smile .

Poderosa Vanechan, guardiana del recato y los buenos modos de la Tierra Agihana. Entusiasta como la que mas y querida por muchos gaianos.

Nobilisimo Himura Gackt, guerrero sin mancha y caballero de corazon. Deplorante de todo lo vil y deshonesto, siempre opta por la palabra amable y cordial ante la adversidad.

El Determinado Dave Hope, duenio del Ingenio y la Astucia. Recien llegado a la Tierra Agihana, trae con el experiencias dignas de estudio y meditacion.

Estos son los personajes que han protagonizado hasta el momento y a mi pensar la historia del Guild. Cada uno agregando un toque distintivo para hacer de este foro una experiencia distinta y constructiva. Por supuesto, no son los unicos. Esperanzas vastas tengo en nuevos y viejos agihanos, tales como AkimineRikku, Alexxx_djt, Amatista, Engelherz, Jin_Saotome, Julievai, Keiichi Morisato, Lindenar, Migguelitrus, M.S.Pawa, Ninamarth, y todo aquel que transmita su animo por hacer del dialogo algo verdaderamente edificante.

biggrin

Jejejeje... debió estudiar publicidad sweatdrop Gracias por tus descriptivas y levemente exageradas menciones!!!
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:03 pm

Charlie Argueta

Hola Tio Jin 3nodding

Pues de los populares, no soy yo, es mas, he pasado demasiado ocupado para realmente andar posteando en otros foros. Ando mejor de * ninja *.

Ciertamente ya dieron todas las respuestas que habian que dar, asi como algunos nombres... aunque tambien tienes que considerar las diferencias de horarios y la disponibilidad de las personas.

See Ya
Charlie

Hey Charlie! domokun

Pues sip, de hecho ayer si tuve un cacho de tiempo y hoy tambien, y quien es oops? el que hizo el guild o algo asi no?

Jin_Saotome

Titina

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:07 pm

em ok.. ya se entonces quienes son los mas conocidos por aka
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 5:07 pm

[ Message temporarily off-line ]

Anal Sauce
Vice Captain

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 5:36 pm

Ben Reilly

Poderosa Vanechan, guardiana del recato y los buenos modos de la Tierra Agihana. Entusiasta como la que mas y querida por muchos gaianos.
xd xd xd .... pues gracias por decir eso de mi.... redface .... wink wink .......... 3nodding 3nodding ... de verdad tienes imaginacion xd xd
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 5:55 am

titina
mas o menos los que hacen que se mueva el guild

a mi me da igual ser popular que impopular,la verdad es que a mi lo unico k me gusta es sentirme querida

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

FinRazziel

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 12:09 pm

I neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed a HERO lalalallalalaa blaugh
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 12:21 pm

Singer_Yuna
titina
mas o menos los que hacen que se mueva el guild

a mi me da igual ser popular que impopular,la verdad es que a mi lo unico k me gusta es sentirme querida

Singer Yuna! Como pude olvidarte? Debi de mencionarte tambien! Si sirve de algo, aqui se te estima muchisimo, y deseo con mucha fuerza verte mas seguido por estos threads que ansian tanto conocer tu opinion. whee

Ben Reilly
Crew

Lhoder

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 1:14 pm

Es evidente q no soy popular en el guild pero todo se debe a mi falta de tiempo, solo entro para leer y escribir algo pero siempre q voy a dar alguna opinion otro ya lo ha escrito y con mejores palabras stare , aunque soy casi o mas viejo aqui q el Topico Dogmatico I del buen Ben en el cual deje algunas palabrillas en sus tiempos.

Tiempo laboral + Tiempo social = 0 de tiempo en Gaia
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 2:09 pm

Bien... ahora tenemos lista de prominents stare

Era necesario preguntar por los populares?.

LockeXanatoss
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 5:57 pm

MMMMMMMMMMMM ser popular, por k se tinen k preguntar siertas cosas k son ovias y k lo unico k pueden causar estas preguntas son envidias, inconformidades, gente k se apena, etc.., en mi umilde opinion muchos de los mencionados son muy inteligentes y sus temas y opiniones son muy acertadas pero no existe opinion k no cuante por mas tonta k se escuche ya k puede ser rescatada de ella cualkier palabra k te haga pensar, bueno eso opino yo. ninja
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 6:19 pm

Jajajajaja... me siento como en clases de creacion literaria, todos felicitandose entre ellos... jajajajaa. Y no me parece mal destacar a los mas conocidos �pero no se olviden de grafias y riku!

Y sobre lo del tiempo suele pasar, a mi me pasa siempre (pero he llegado a creer que es mas un desorden mio que otra cosa) xp Tal vez este tema puede causar envidias pero es una cosa de maurez, mira que seria malo ofenderse por no ser "popular" en una comunidad de internet, aunque gaia sea un lugar acojedor...

AlbaMaeva
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 8:00 pm

En cuanto las envidias y eso no se preocupen por meh. Y creo la mayoria de los mencionados o que postean regularmente son bastante maduros como para aceptar jitomatazos u olvidos.

Por cierto que ni en Internet ni en la vida real me importa caerle bien a la gente o que me quiera.

Yo se que puedo ser muy pesada pero asi me gusta mi vida. whee
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas