|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:01 pm
pues este fue el primer guild de muchos asi como el mio 3nodding si no quieren que se muera, pues se deberia de vender sad lo mejor para el guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:31 pm
He aki un miembro perdido que le mandaron una carta urgente para q se presente al guild para q no muera cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:38 pm
bueno creo que este fue el primer guild al que entre aunque no posteaba mucho pues los post no me llamaban mucho la atencion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:39 pm
Cowboy Spike (bebop) He aki un miembro perdido que le mandaron una carta urgente para q se presente al guild para q no muera cool rofl Ni tan urgente fue, no sone tan desesperada stare rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:40 pm
jeef bueno creo que este fue el primer guild al que entre aunque no posteaba mucho pues los post no me llamaban mucho la atencion xd ps no fue el primero para mi pero ....me gusto derrepente me invitaron a otros y ps fue asi como lo fui dejando hasta hoy ke entre nuevamente pq me yamaron de rgencia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:42 pm
Cowboy Spike (bebop) jeef bueno creo que este fue el primer guild al que entre aunque no posteaba mucho pues los post no me llamaban mucho la atencion xd ps no fue el primero para mi pero ....me gusto derrepente me invitaron a otros y ps fue asi como lo fui dejando hasta hoy ke entre nuevamente pq me yamaron de rgencia rolleyes QUE NO FUE DE URGENCIA DIOS MIO! me esta haciendo sonar como desesperada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:47 pm
Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) jeef bueno creo que este fue el primer guild al que entre aunque no posteaba mucho pues los post no me llamaban mucho la atencion xd ps no fue el primero para mi pero ....me gusto derrepente me invitaron a otros y ps fue asi como lo fui dejando hasta hoy ke entre nuevamente pq me yamaron de rgencia rolleyes QUE NO FUE DE URGENCIA DIOS MIO! me esta haciendo sonar como desesperada stare bueno primero tengo ke conocerte para decir q si rolleyes razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:50 pm
Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) jeef bueno creo que este fue el primer guild al que entre aunque no posteaba mucho pues los post no me llamaban mucho la atencion xd ps no fue el primero para mi pero ....me gusto derrepente me invitaron a otros y ps fue asi como lo fui dejando hasta hoy ke entre nuevamente pq me yamaron de rgencia rolleyes QUE NO FUE DE URGENCIA DIOS MIO! me esta haciendo sonar como desesperada stare bueno primero tengo ke conocerte para decir q si rolleyes razz stare stare stare rolleyes stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:54 pm
Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) jeef bueno creo que este fue el primer guild al que entre aunque no posteaba mucho pues los post no me llamaban mucho la atencion xd ps no fue el primero para mi pero ....me gusto derrepente me invitaron a otros y ps fue asi como lo fui dejando hasta hoy ke entre nuevamente pq me yamaron de rgencia rolleyes QUE NO FUE DE URGENCIA DIOS MIO! me esta haciendo sonar como desesperada stare bueno primero tengo ke conocerte para decir q si rolleyes razz stare stare stare rolleyes stare stare stare ke question se puede o no question wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:58 pm
Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) jeef bueno creo que este fue el primer guild al que entre aunque no posteaba mucho pues los post no me llamaban mucho la atencion xd ps no fue el primero para mi pero ....me gusto derrepente me invitaron a otros y ps fue asi como lo fui dejando hasta hoy ke entre nuevamente pq me yamaron de rgencia rolleyes QUE NO FUE DE URGENCIA DIOS MIO! me esta haciendo sonar como desesperada stare bueno primero tengo ke conocerte para decir q si rolleyes razz stare stare stare rolleyes stare stare stare ke question se puede o no question wink ok ok rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:59 pm
Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD QUE NO FUE DE URGENCIA DIOS MIO! me esta haciendo sonar como desesperada stare bueno primero tengo ke conocerte para decir q si rolleyes razz stare stare stare rolleyes stare stare stare ke question se puede o no question wink ok ok rolleyes rofl wheeeeeeeee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:01 pm
Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD QUE NO FUE DE URGENCIA DIOS MIO! me esta haciendo sonar como desesperada stare bueno primero tengo ke conocerte para decir q si rolleyes razz stare stare stare rolleyes stare stare stare ke question se puede o no question wink ok ok rolleyes rofl wheeeeeeeee whee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:10 pm
Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD stare stare stare rolleyes stare stare stare ke question se puede o no question wink ok ok rolleyes rofl wheeeeeeeee whee rofl blaugh aveces exajero con mis emociones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:11 pm
Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD Cowboy Spike (bebop) Dark_Angel_SD stare stare stare rolleyes stare stare stare ke question se puede o no question wink ok ok rolleyes rofl wheeeeeeeee whee rofl blaugh aveces exajero con mis emociones xd + eso veo xd digo yo no soy una para hablar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:18 pm
hey mamasita ya me tengo kir ps tengo ke levantarme temprano maƱana para trabajar asi ke despues nos escribimos ok heart wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|