|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 2:24 am
Anar Ya mí por qué me va a dar pena las idioteces de los demás? Que se apenen ellos, yo mejor me burlo surprised . "Las inteligencias altas debaten las ideas, las medianas los sucesos y las cortas las personas" rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:44 am
Cuando me da pena el ser humano?
Cuando estoy frente al computador, miro por la ventana y veo entre la rendijas a un arbol meciendose al viento. Es en esos momentos cuando me acuerdo que guardamos al mundo en una caja de recuerdos de asfalto para ocuparnos de "cosas importantes".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:59 am
Que bonito, hace tanto que no me encontraba con una de esas personitas que necesitan de usar citas porque no tienen ideas propias lol
No, no tengo por qué apenarme de que alguna gente sea estupida. Cada quien es responsable de sus cosas y no tengo obligación de sentirme mal por ellos.
*pensando en los premios Darwin* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 1:49 am
Anar Que bonito, hace tanto que no me encontraba con una de esas personitas que necesitan de usar citas porque no tienen ideas propias lol No, no tengo por qué apenarme de que alguna gente sea estupida. Cada quien es responsable de sus cosas y no tengo obligación de sentirme mal por ellos. *pensando en los premios Darwin* gonk sweatdrop es una cita ke copie de un foro ya ke encaja a la perfeccion cn el tema stare toushe!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 1:19 pm
Una ocasion en la que me ha dado pena ajena, y como hago para que no se oiga grosero...... *piensa* sweatdrop
Saleth, antes de quejarte.... mejor checa que la palabra este correctamente escrita. sweatdrop
Nota: Este post esta escrito intencionalmente sin acentos, dieresis o "enies".
P.E.I.S.A
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 1:57 pm
A mi nunca me ha dado pena ser un ser humano
El hombre, se enoja, se contenta, se arrepiente, se comporta. Algunos cohechan, traicionan, corrompen, prostituyen, venden y los mas poderosos juegan a la guerra donde el hombre muere.
A los que no piensan así los llaman locos, enajenados, orates que mienten y los persiguen, los torturan, los queman , los fusilan , los crucifican.
Al hombre hay que aceptarsele con todo y defectos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 8:20 pm
Rikkit sweatdrop es una cita ke copie de un foro ya ke encaja a la perfeccion cn el tema stare Que sigue siendo una idea ajena como ya se menciono y que no aporta absolutamente nada al tema. Touche. Nota: Tambien este mensaje va sin acentos, enies, o cualquier caracter especial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:17 pm
Si a veces....casi siempre....piensen....muchos no esq no sean listos...si no q no quieren aprender gonk otros no esq sean mas listos si no q les gusta aprender pero llegan al nilvel de sentirse superiores a TODOS sweatdrop otros se destrullen ah si mismos, otros destrullen a quien les ayuda a seguir vivos (la naturaleza), otros discriminan y se rien...pero si les dices q si se lo hicieran a ellos no les gustaria, dicen q no tiene sentido lo q les dices o q no es cierto...y lo peor....esq se quejan si se lo haces a ellos..... stressed
Total...si damos verguenza....por eso Gaia se va a vengar xd xd
Rara vez....te enorgulleces de ser humano....mejor pregunten cuando se han enorgullecido de ser humano...porq eso de cuando te averguenzas...casi siempre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:27 am
Marycuri-chan Si a veces....casi siempre....piensen....muchos no esq no sean listos...si no q no quieren aprender gonk otros no esq sean mas listos si no q les gusta aprender pero llegan al nilvel de sentirse superiores a TODOS sweatdrop otros se destrullen ah si mismos, otros destrullen a quien les ayuda a seguir vivos (la naturaleza), otros discriminan y se rien...pero si les dices q si se lo hicieran a ellos no les gustaria, dicen q no tiene sentido lo q les dices o q no es cierto...y lo peor....esq se quejan si se lo haces a ellos..... stressed Total...si damos verguenza....por eso Gaia se va a vengar xd xd Rara vez....te enorgulleces de ser humano....mejor pregunten cuando se han enorgullecido de ser humano...porq eso de cuando te averguenzas...casi siempre blaugh Sin embargo, hay razones para sentirse orgulloso de la humanidad. Nosotros, como raza, hemos construido incansablemente modelos de civilizacion, proyetandonos para intentar alcanzar justicia y libertad... a veces a travez de la sangre. Varios especimenes raros, a lo largo de la historia conocida y desconocida, han creado grandes cambios de conciencia, señalando injusticias y errores, dandonos un asidero para cambiar. Y nosotros mismos hemos evolucionado, no en nuestra forma fisica, sino que en modos de pensar. A mi me enorgullece ser humano por los inmensos esfuerzos digidos a construir algo duradero, por nuestras manos. Porque hemos comprobado que podemos ofrecer resistencia a los cambios naturales (lo que no nos da merito de sabios, pero si de tener una inmensa voluntad). Y finalmente porque somos capaces de reconocer los errores en lo que construimos, independientemente del tiempo que se demore el crear el cambio. Es decir, somos humanos porque tenemos varios meritos... y muchos errores que los preceden (y de los cuales sacarles el jugo para crecer). HUm4N1TY R0X0RZ!!! xd (P.E.I.S.A.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 7:08 am
Marycuri-chan Rara vez....te enorgulleces de ser humano.... Tampoco te vayas de banda. Ya alguien lo dijo, pero hay muchas ocasiones en que te sientes orgulloso de ser humano. Ese podría ser un buen tema para un nuevo thread ¿no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:58 am
Dios, y yo que pensaba que me iba a carcajear leyendo los post respecto a este tema... por primera vez pongo algo pa' la distracción y recreación sana y todo mundo se pone filosofico xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:09 am
me da pena ser humano, cuando veo que las personas con mayor frecuencia utilizan la violencia para resolver sus problemas, creo que eso es lo que mas me da pena y me pregunto si realmenta la escala ebolutiva ba en aumento o en decenso. stare
(disculpen cualquier falta de ortografia, tengo problemas en esa area stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:34 am
Una de las veces en que ...mmm....no me averguenzo, sino que no soporta a algunas personas, es cuando, por ejemplo, vas en la calle y observas que hay un espacio junto a la banqueta que en el piso tiene una enorme señal de NO ESTACIONARSE, levantas la miraday en la puerta de la vivienda, ves otro letrero de NO ESTACIONARSE, y parace ser que queda bastante claroq ue no debes de estacionarte ahi; pero para tu sorpresa, en ese preciso momento llega culquier tipo en su coche y se estaciona (o medio estaciona, porque deja medio auto hacia la calle) precisamente ahi !!!. Ok, no debe importarte, pues no es tu lugar ni mucho menos, pero 5 minutos despues llega la grua para llevarselo, pues no es un lugar para estacionarse, lo engancha y se lo empieza a llevar; pero, llega el dueño del auto se super enoja y empieza a reclamar.
PORQUE ?????? crying
Yo me pregunto, de donde sacan los nervios para hacer eso ?, quien les da valor de estar equivocados y saber que estan equivocados y aun asi quejarse de las consecuencias...? stressed
*se calma*
Bueno , esa es una de las cosas que me exasperan y que a veces me hace dudar de la evolucion de algunos animales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 11:38 am
No es que me dé pena ser humano...
A pesar de que veo el potencial de la humanidad y a veces me asombro y maravillo de sus obras, la mayor parte del tiempo no pongo muchas expectativas en ella.
A veces lo que me dá es coraje de ser parte de ella... o que ciertos tipos puedan considerarse también humanos.
Me da coraje ver que en el centro comercial los lugares para discapacitados son los primeros en llenarse solo porque estan mas cerca y a la sombra. Y no por discapacitados. Mientras el estacionamiento no está ni al 30% de cupo...
En fin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|