|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 12:43 am
BliZZarD_Satan dildred eso es que no te vas hasta julio??? Con el "una semana y media me queda" pense que quedaba claro xD. El viernes de la semana proxima termino. Hmmm, cuanto tiempo tienes de vacaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 1:21 pm
Pukah BliZZarD_Satan dildred eso es que no te vas hasta julio??? Con el "una semana y media me queda" pense que quedaba claro xD. El viernes de la semana proxima termino. Hmmm, cuanto tiempo tienes de vacaciones? 2 meses y un dia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 1:13 am
BliZZarD_Satan Pukah BliZZarD_Satan dildred eso es que no te vas hasta julio??? Con el "una semana y media me queda" pense que quedaba claro xD. El viernes de la semana proxima termino. Hmmm, cuanto tiempo tienes de vacaciones? 2 meses y un dia. que chuu chuu liii. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:51 am
Pukah BliZZarD_Satan Pukah BliZZarD_Satan dildred eso es que no te vas hasta julio??? Con el "una semana y media me queda" pense que quedaba claro xD. El viernes de la semana proxima termino. Hmmm, cuanto tiempo tienes de vacaciones? 2 meses y un dia. que chuu chuu liii. 4laugh Esto ya se acaba 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 4:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 3:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 11:20 am
Realmente no esta siendo un gran año este... las perspectivas pintan mal.
El viernes llego a mis manos mi finiquito ¬¬. Tengo la sospecha que los cabrones estos no tenian intencion de pagarme las vacaciones a pesar de que me dijeron que si...
Y el viaje a la Euskal cada dia lo veo peor... me han dejado tiradisimo y paso de hacerme el viaje to solo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:52 am
*palmaditas en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 4:04 am
BliZZarD_Satan Realmente no esta siendo un gran año este... las perspectivas pintan mal. El viernes llego a mis manos mi finiquito ¬¬. Tengo la sospecha que los cabrones estos no tenian intencion de pagarme las vacaciones a pesar de que me dijeron que si... Y el viaje a la Euskal cada dia lo veo peor... me han dejado tiradisimo y paso de hacerme el viaje to solo... Te han finiquitado???? o.O cómo es eso? se acabo tu contrato???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 8:46 am
dildred BliZZarD_Satan Realmente no esta siendo un gran año este... las perspectivas pintan mal. El viernes llego a mis manos mi finiquito ¬¬. Tengo la sospecha que los cabrones estos no tenian intencion de pagarme las vacaciones a pesar de que me dijeron que si... Y el viaje a la Euskal cada dia lo veo peor... me han dejado tiradisimo y paso de hacerme el viaje to solo... Te han finiquitado???? o.O cómo es eso? se acabo tu contrato??? No... lo acabaron ellos sin mas. Y aunque me dicen que tranquilo que seguro que en Septiembre me lo vuelven a hacer me toca mucho la moral scream Y no me ha quedado nada claro, el ultimo mes de curro me lo han pagado con el dinero del finiquito... me da a mi que eso muy normal no es.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 1:30 am
no... te corresponde el mes de curro, más otro mes de finiquito, más las vacaciones no disfrutadas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 2:06 pm
dildred no... te corresponde el mes de curro, más otro mes de finiquito, más las vacaciones no disfrutadas... Eso sospechaba yo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 1:52 am
BliZZarD_Satan dildred no... te corresponde el mes de curro, más otro mes de finiquito, más las vacaciones no disfrutadas... Eso sospechaba yo ¬¬ Pero la verdad es que los ayuntamientos son dados a hacer esas cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 4:17 am
dildred BliZZarD_Satan dildred no... te corresponde el mes de curro, más otro mes de finiquito, más las vacaciones no disfrutadas... Eso sospechaba yo ¬¬ Pero la verdad es que los ayuntamientos son dados a hacer esas cosas... Si... deberia haberla visto venir :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 1:46 am
Aqui hacen mucho eso de despedirte en vacaciones y luego recontratarte....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|