Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)
- Heroes - Platicar sobre esta adictiva serie Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wario Koopa

PostPosted: Wed May 16, 2007 7:42 pm

La sierees buena me gusto.... 3nodding yo soy adicto al Dr, House cuando sea grande quiero ser como el aunque ya sea igualde mamon que el xp .......

Pero y que si en realidad tienes una habilidad.......?? en realidad?? imagina que un dia te levantas y de repente tocas a alguien ysabes si esa persona tiene buenas o malas intensiones o si va pasar algo mala con ella? o que tal si un dia estas sentado qutiado de la pena y te duele el estomgao y de rpente solo se te viene a la mente unas personas y un dia y llega ese dia y lo que pensabas que iba a pasar pasa???

que haces si haces explotar las cosas o los celulares o relojes o hornos de microondas no funcionana contigo o si de repente te cagas tanto que los electrodomesticos se vuelven locos a tu alrededor?

o puedes sanar a alguien

o mueves cosas con la mente

o aparece alguna habilidade visarra

que haces al respecto?
PostPosted: Wed May 16, 2007 11:33 pm

surprised ps no se pero lo ke se es ke voy a hacer si me vuelvo invisible biggrin

biggrin shiro es uno de mis personajes favoritos y creo ke el de muchos, la verdad es el personaje mas carismatico de la serie xd

surprised El villano tambien es genial, la neta como villano me agrado bastante.

lo ke me llama la atencion de esta serie es ke todos los ke tienen poderes son tan normales y vivian una vida comun como muchos.

surprised .... y no ke ... tomaron sus super poderes de una roca magica.. vienen de otro planeta... o les cayo un rayo...

Saint Kainex Moonstone
Captain

CindoR

PostPosted: Thu May 17, 2007 2:10 am

esta bien... me convenciste crying en unos dias empiezo a verlo xd maldito klinez XD XD
PostPosted: Thu May 17, 2007 6:00 am

biggrin waa ke genial biggrin esperemos mas personas se vuelvan adicto surprised con cindor ya son unos 15 millones 1 xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

CindoR

PostPosted: Thu May 17, 2007 6:02 am

te pagan por unir gente al vicio? XD
PostPosted: Thu May 17, 2007 6:12 am

ese es un secreto ninja

Saint Kainex Moonstone
Captain

Link Shirou

PostPosted: Thu May 17, 2007 6:25 am

yo le entro al vicio si me dejas el 10% de las ganancias ninja
PostPosted: Thu May 17, 2007 7:13 am

yo me quedo con los videojuegos, gracias xp xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu May 17, 2007 9:04 am

surprised porke? TOT
PostPosted: Thu May 17, 2007 6:33 pm

Saint Kainex Moonstone
surprised ps no se pero lo ke se es ke voy a hacer si me vuelvo invisible biggrin

biggrin shiro es uno de mis personajes favoritos y creo ke el de muchos, la verdad es el personaje mas carismatico de la serie xd

surprised El villano tambien es genial, la neta como villano me agrado bastante.

lo ke me llama la atencion de esta serie es ke todos los ke tienen poderes son tan normales y vivian una vida comun como muchos.

surprised .... y no ke ... tomaron sus super poderes de una roca magica.. vienen de otro planeta... o les cayo un rayo...

por lo que vi lo maneja como una manera de evolucion del ser humano idea que creo yo es original de los X-men xp

en algo tuvo razon el wey ese indu ....cuyo nombre no recuerdo pero que su apdre murio xp
el ser humano solo usa el 10% de su capacidad mental.....quien sabe que cosas logremos hacer cuando aprendamos a usar al menos un 10% mas

Wario Koopa

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu May 17, 2007 7:26 pm

me gusta esta serie
PostPosted: Fri May 18, 2007 12:12 am

espero con ansias el cap 23 ninja

Kedrick R Wayne

CindoR

PostPosted: Fri May 18, 2007 12:14 am

me resisti! no la voy a ver XD
PostPosted: Fri May 18, 2007 12:18 am

*saco un gran cartelde una cindor con un mensaje subliminal que dice "cindor debes de ver heores"*

Kedrick R Wayne

CindoR

PostPosted: Fri May 18, 2007 12:38 am

nooooooooo crying
Reply
Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games