|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 8:35 am
Supongo ke chii , video girl ai y el robot de el "Hombre bicentenario" ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 8:50 am
Mmmm, y que nadie va a mencionar a Johnny Five? Bueno, ya lo hice yo. Que les parece, para los que entren o los que ya postearon, que nos expliquen un poco más porque su decision. Johnny Five es mencionado a la nostalgia ochentera que me causa xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 8:54 am
Pos chii porke es muy dulce Video girl ai porke es mu provocativa Y El hombr bicentenario por ser la base de la razon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 9:27 am
Mi favorita es definitivamente Amano Ai, aunque también me gustó mucho un personaje llamado Bliss Enobiarella de una de las novelas de Asimov
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 9:29 am
mi robot favorito es el E-102 del juego sonic adventure, por ke me gusta su historia y como se descubre a si mismo smile ,tambien los bionicles de lego 3nodding por ke son cool y mazinger z por ke con ese creci crying , hay mas ,pero por hay va el asunto ,jo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 10:53 am
Sin lugar adudas el mejor de todos los tiempos y el abuelo de muchos de los k ya an mencionado el grnadioso y marabilloso "ASTROBOY", depues le seguiria Mazinger Z, Mazinkaizer, y de video juegos una mas de los legendarios me refiero al gandioso MEGAMAN o ROKMAN ( X tambien esta chidito, y Zero) creo ke esos son mis androydes favoritos jejejejejejejejej. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:07 am
Marvax Sin lugar adudas el mejor de todos los tiempos y el abuelo de muchos de los k ya an mencionado el grnadioso y marabilloso "ASTOBOY", depues le seguiria Mazinger Z, Mazinkaizer, y de video juegos una mas de los legendarios me refiero al gandioso MEGAMAN o ROKMAN ( X tambien esta chidito, y Zero) creo ke esos son mis androydes favoritos jejejejejejejejej. 3nodding Hijole, sabia que esto iba a pasar... sorry, pero no me agrad mucho Megaman. No digo que estes mal tu opinion, para eso es el foro, pero tengo problemas con el nemesis del Dr. Willy. No niego tampoco para nada el legado que ha dejado en el mundo de los video juegos... pero ese monito que dispara sus "pelotitas" blaugh y saltando asi nomas no. Otro problema surgio cuando vi con unos amigos un featurette del DVD de ROBOCOP y el director mencionaba que habian estado checando algunos "Japanese Comic Books" para conceptualizar los disedebido a su realismo, y fue cuando uno de ellos dijo: "Si es cierto... Robocop esta bien Megaman". Aaaaahh!! Por que? crying Pero tengo que reconocerlo, uno de los robots que menos me agradan contiene fuertemente caracteristicas de disenspiradoras y plasmadas en mi favorito. *recibe una serie de disparos de un ED 209 y es arrojado a traves de la puerta gonk *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:23 am
Bueno tienesmucha razon en k megaman ya esta algo gastadito y k todos sus videojuegos son muy parecidos pero no se tiene un nosek k k se yo k me agrada jjijijijiijijijijiji, pero Robocop tambien esta en decadencia sus ultimas peliculas ya estan muy rebuscadas , almenos eso pienso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:31 am
Marvax Bueno tienesmucha razon en k megaman ya esta algo gastadito y k todos sus videojuegos son muy parecidos pero no se tiene un nosek k k se yo k me agrada jjijijijiijijijijiji, pero Robocop tambien esta en decadencia sus ultimas peliculas ya estan muy rebuscadas , almenos eso pienso. Si te refieres a la 4 y la 5, no os preocupeis, no estan en la linea oficial, aunque la 3 si esta del nabo, luego podriamos hacer un topic para hablar en si de las movies.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:54 am
Dave Hope Marvax Bueno tienesmucha razon en k megaman ya esta algo gastadito y k todos sus videojuegos son muy parecidos pero no se tiene un nosek k k se yo k me agrada jjijijijiijijijijiji, pero Robocop tambien esta en decadencia sus ultimas peliculas ya estan muy rebuscadas , almenos eso pienso. Si te refieres a la 4 y la 5, no os preocupeis, no estan en la linea oficial, aunque la 3 si esta del nabo, luego podriamos hacer un topic para hablar en si de las movies. POs oficiales o no estan del navo jajajajajaja, sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 1:01 pm
Alita la de GUNM weno...mejor dicho...Yôko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:37 pm
Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell!!!! Por que nadie la menciona?? scream gonk Si es LA MEJOR!!!! blaugh xd
Y los silverhawks eran humanos o androides? Tenian partes metalicas! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 4:32 pm
Los Silverhawks son Cyborgs, parte humanos, parte máquina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|