|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:24 am
Dr. Namiko Kamiya *ve una caverna y decide entrar* *Huele el pescado* "Veo que tienen una fiesta y nadie invita" xd esk debes venir mas seguido a la ciudad ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:25 am
The Dark_Omega oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo *entro a la caverna a visitar a mi amigo* ninja Omega? estas por aqui?^^ *Omega voltea y la mira*
Pasale, estaba haciendo la cena.
*Tiena un parde pescados en una fogata*
Gustas? si n.n muchas gracias, me gusta el pescado con limon xd *me siento en una piedrita* traje el vino xd descorchalo. *Omega toma el vino y lo pone entre sus dientes y lo descorcha*
Excelente, *saca 2 copas y sirve las 2 y sirve un parde pescados en 2 platos* Provecho. *te miro con ojos que solo tu sabes* ninja se nos coló toda la ciudad rofl Salud por eso!! dramallama cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 10:29 am
oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo *entro a la caverna a visitar a mi amigo* ninja Omega? estas por aqui?^^ *Omega voltea y la mira*
Gustas? si n.n muchas gracias, me gusta el pescado con limon xd *me siento en una piedrita* traje el vino xd descorchalo. *Omega toma el vino y lo pone entre sus dientes y lo descorcha*
Excelente, *saca 2 copas y sirve las 2 y sirve un parde pescados en 2 platos* Provecho. *te miro con ojos que solo tu sabes* ninja se nos coló toda la ciudad rofl Salud por eso!! dramallama cheese_whine *toma su bolsito tipo chavo del ocho y se retira *....*deja una notita*...no quiero ser colada....me ire a comer a mi rinconsito...solita emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 1:13 pm
sakuritax_x oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo *entro a la caverna a visitar a mi amigo* ninja Omega? estas por aqui?^^ *Omega voltea y la mira*
Excelente, *saca 2 copas y sirve las 2 y sirve un parde pescados en 2 platos* Provecho. *te miro con ojos que solo tu sabes* ninja se nos coló toda la ciudad rofl Salud por eso!! dramallama cheese_whine *toma su bolsito tipo chavo del ocho y se retira *....*deja una notita*...no quiero ser colada....me ire a comer a mi rinconsito...solita emo emo emo scream no hullas!! *la agarra de una pata* heart lo dije de buena forma sweatdrop me gushta mucho compartir con todosh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 11:49 am
oOMikiOo sakuritax_x oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo si n.n muchas gracias, me gusta el pescado con limon xd *me siento en una piedrita* traje el vino xd descorchalo. *Omega toma el vino y lo pone entre sus dientes y lo descorcha*
Excelente, *saca 2 copas y sirve las 2 y sirve un parde pescados en 2 platos* Provecho. *te miro con ojos que solo tu sabes* ninja se nos coló toda la ciudad rofl Salud por eso!! dramallama cheese_whine *toma su bolsito tipo chavo del ocho y se retira *....*deja una notita*...no quiero ser colada....me ire a comer a mi rinconsito...solita emo emo emo scream no hullas!! *la agarra de una pata* heart lo dije de buena forma sweatdrop me gushta mucho compartir con todosh whee sweatdrop sweatdrop rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 11:03 am
*Prende la musica y se pone a bailar*
dramallama ay nuesto amor se acabo por mi buscate otro hombre otro que te vuelva loca...loca.. dramallama wahmbulance rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 12:02 pm
oOMikiOo *Prende la musica y se pone a bailar*
dramallama ay nuesto amor se acabo por mi buscate otro hombre otro que te vuelva loca...loca.. dramallama wahmbulance rofl rofl rofl rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 12:04 pm
*Omega mira todo lo que pasa y sale de su trance*
Uh...? Parece que ha llegado mucha gente, demonios no tengo tanto pescado.
*Sale al rio y atrapa mas pescado y lo rostiza en su fogata*
Bien estara listo en unos 10 minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 12:11 pm
*Se sienta en el exterior de su caverna mirando el lejano horizonte, mientras que su mente se nublaba con las dudas que siempre ha cargado, su expresion seria no desaparecia, como si fuera de acero, cuando por dentro en realidad estaba tan roto como un cristal, una sonrisa se dibuja en su rostro de ojos cerrados, permanecia pensativo pero firme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 1:02 pm
The Dark_Omega *Se sienta en el exterior de su caverna mirando el lejano horizonte, mientras que su mente se nublaba con las dudas que siempre ha cargado, su expresion seria no desaparecia, como si fuera de acero, cuando por dentro en realidad estaba tan roto como un cristal, una sonrisa se dibuja en su rostro de ojos cerrados, permanecia pensativo pero firme* * lo ve pensativo y piensa ella tbn k hacer para sacarlo de ese estado animico* *luego de pensar va a donde el * hola!!...no te dejare aki asi tan pensativo , mira que te veo y me recuerdas a mis profes , las materias y todo esa onda matea xD...asi k saldremos a bailar * lo hace bailar al compas de la musica de miki...*
hay nuestro amor se acabo..por mi buscate otro hombre...xDDD rofl rofl ninja wahmbulance dramallama mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 1:03 pm
The Dark_Omega *Omega mira todo lo que pasa y sale de su trance*
Bien estara listo en unos 10 minutos blaugh blaugh blaugh riku!! ..peru solo pescadu?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 12:28 am
sakuritax_x The Dark_Omega *Se sienta en el exterior de su caverna mirando el lejano horizonte, mientras que su mente se nublaba con las dudas que siempre ha cargado, su expresion seria no desaparecia, como si fuera de acero, cuando por dentro en realidad estaba tan roto como un cristal, una sonrisa se dibuja en su rostro de ojos cerrados, permanecia pensativo pero firme* * lo ve pensativo y piensa ella tbn k hacer para sacarlo de ese estado animico* *luego de pensar va a donde el * hola!!...no te dejare aki asi tan pensativo , mira que te veo y me recuerdas a mis profes , las materias y todo esa onda matea xD...asi k saldremos a bailar * lo hace bailar al compas de la musica de miki...*
hay nuestro amor se acabo..por mi buscate otro hombre...xDDD rofl rofl ninja wahmbulance dramallama mrgreen *Omega es jalado y no pone mucha resistencia*
HEY!!! AAHH!!
*Se pone a bailar tambien con Saku*
Ya que... *se pone a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 12:30 am
sakuritax_x The Dark_Omega *Omega mira todo lo que pasa y sale de su trance*
Bien estara listo en unos 10 minutos blaugh blaugh blaugh riku!! ..peru solo pescadu?? xD *Omega cocina todos los pescados*
BROCHETAS DE PESCADO PARA TODOS!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 6:01 pm
The Dark_Omega sakuritax_x The Dark_Omega *Se sienta en el exterior de su caverna mirando el lejano horizonte, mientras que su mente se nublaba con las dudas que siempre ha cargado, su expresion seria no desaparecia, como si fuera de acero, cuando por dentro en realidad estaba tan roto como un cristal, una sonrisa se dibuja en su rostro de ojos cerrados, permanecia pensativo pero firme* * lo ve pensativo y piensa ella tbn k hacer para sacarlo de ese estado animico* *luego de pensar va a donde el * hola!!...no te dejare aki asi tan pensativo , mira que te veo y me recuerdas a mis profes , las materias y todo esa onda matea xD...asi k saldremos a bailar * lo hace bailar al compas de la musica de miki...*
hay nuestro amor se acabo..por mi buscate otro hombre...xDDD rofl rofl ninja wahmbulance dramallama mrgreen *Omega es jalado y no pone mucha resistencia*
HEY!!! AAHH!!
Ya que... *se pone a bailar* *sigue bailando con el* un , dos , tres , un , dos , tres...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 12:13 pm
sakuritax_x The Dark_Omega sakuritax_x The Dark_Omega *Se sienta en el exterior de su caverna mirando el lejano horizonte, mientras que su mente se nublaba con las dudas que siempre ha cargado, su expresion seria no desaparecia, como si fuera de acero, cuando por dentro en realidad estaba tan roto como un cristal, una sonrisa se dibuja en su rostro de ojos cerrados, permanecia pensativo pero firme* * lo ve pensativo y piensa ella tbn k hacer para sacarlo de ese estado animico* *luego de pensar va a donde el * hola!!...no te dejare aki asi tan pensativo , mira que te veo y me recuerdas a mis profes , las materias y todo esa onda matea xD...asi k saldremos a bailar * lo hace bailar al compas de la musica de miki...*
HEY!!! AAHH!!
Ya que... *se pone a bailar* *sigue bailando con el* un , dos , tres , un , dos , tres...xD Parece como si no psuperas, pero bailas bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |