|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:25 pm
Keltur Reldar pues todos los Reldar xd, tienes muchos, muchos tios xd que vien quiero berlos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:26 pm
Keltur Reldar Danna Vanzeneth Keltur Reldar orale xd, ya arbol genealogico, aunque todavia faltan muchos de mis hijos gaianos XD, de hecho kiaori tambien es mi hija xd, haber deja pongho a mis hijos xd akimaminamoto kael.archangel Balzaak Greimas redka Azear emmm, creo que son todos xd kerido o.o nos tenen komo pareja formal -' . '-pues somos pareja formal, pero solo pro el civil xd, aun nos falta la boda por la iglesia xd O.O en serio???? aaaaahhh...... hehehehe wneo ^.^u ske ando toa despistada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:55 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Yo ni tengo familia mad soy como un niño de los que viven en la calle vendiendo chicles 3nodding shu shuuu sakese a vender chikles a el parke xd Usted es mi esposo mad si es lo ke io digo pero komo ke asted nou le interesa stare No, a usted no lo interesa y se fue por ahi a disque casarse con Nayita mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 5:01 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Yo ni tengo familia mad soy como un niño de los que viven en la calle vendiendo chicles 3nodding shu shuuu sakese a vender chikles a el parke xd Usted es mi esposo mad si es lo ke io digo pero komo ke asted nou le interesa stare No, a usted no lo interesa y se fue por ahi a disque casarse con Nayita mad ah si esa jue una ceremonia sataneeka hibamos a sacrifikar a Keltur pero ullo, luego a Lightcito pero se escondio y luego a Demon pero ia no se pudo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 5:07 pm
Chicachun ah si esa jue una ceremonia sataneeka hibamos a sacrifikar a Keltur pero ullo, luego a Lightcito pero se escondio y luego a Demon pero ia no se pudo xd -xd no es que huyera, si no que derepente no veia los mensajes de twns ni ustedes veina, los mios, xd, por eso em descoente y cuando em conecte ya no estabas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 5:13 pm
Keltur Reldar Chicachun ah si esa jue una ceremonia sataneeka hibamos a sacrifikar a Keltur pero ullo, luego a Lightcito pero se escondio y luego a Demon pero ia no se pudo xd -xd no es que huyera, si no que derepente no veia los mensajes de twns ni ustedes veina, los mios, xd, por eso em descoente y cuando em conecte ya no estabas xd eek eso era lo ke me pasaba a mi y luego me reciclaba toda la ventana eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:31 pm
yo ya tengo una familia de puros Koopas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:42 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Yo ni tengo familia mad soy como un niño de los que viven en la calle vendiendo chicles 3nodding shu shuuu sakese a vender chikles a el parke xd Usted es mi esposo mad si es lo ke io digo pero komo ke asted nou le interesa stare o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:50 pm
Chicachun tienes Familia o es bagabunda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 12:59 am
lightcito Chicachun tienes Familia o es bagabunda? Es mi esposo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 1:00 am
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Yo ni tengo familia mad soy como un niño de los que viven en la calle vendiendo chicles 3nodding shu shuuu sakese a vender chikles a el parke xd Usted es mi esposo mad si es lo ke io digo pero komo ke asted nou le interesa stare No, a usted no lo interesa y se fue por ahi a disque casarse con Nayita mad ah si esa jue una ceremonia sataneeka hibamos a sacrifikar a Keltur pero ullo, luego a Lightcito pero se escondio y luego a Demon pero ia no se pudo xd Mas bien como se quiere deshacer de mi, haber quien le da su sake ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 4:30 am
*se rasca la cabeza*
Yo soy papa de Winter?
No es que me moleste, para nada redface ... lo que pasa que no me acuerdo cuando me nombro ella su papa eek pero si deveras lo soy, ps chido biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:45 am
Yo lo puse porque una vez lo dijiste asi, bueno eso recuerdo o_o dijiste algo asi como: "yo he sido su sensei por mucho tiempo asi que ahora es como mi hija, hazle algo y entonces..."
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:46 am
Luigi Koopa jr yo ya tengo una familia de puros Koopas Ah estos arboles. Que chido, el tuyo aplasto el mio :0 bueno que mas da, tenia que intetarlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:51 am
Link Shirou Yo lo puse porque una vez lo dijiste asi, bueno eso recuerdo o_o dijiste algo asi como: "yo he sido su sensei por mucho tiempo asi que ahora es como mi hija, hazle algo y entonces..."
xd Aaaahhh eso. Sep recuerdo eso mrgreen y lo sostengo, quiero a Winter como a una hija 3nodding pero lo que pasa que Winter no lo ratifico eek asi que puede que no este de acuerdo ninja o no se sweatdrop
De todos modos creo ella ya tiene padres sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|