Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
The Lake- ZONA DE PAZ- Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:10 am

supongo *se abraza a sus rodillas y mira el lago* o_o... no puedo pegarle a nada... no se que demonios hacer con mi tiempo...O_O q voy a comer?
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:11 am

Kiaori Moon Warrior
supongo *se abraza a sus rodillas y mira el lago* o_o... no puedo pegarle a nada... no se que demonios hacer con mi tiempo...O_O q voy a comer?
mira
*le señala un arbol lleno de manzanas*

en este lugar ay todo tipo de frutas

*le sañala otro lleno de naranjas*

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:13 am

o.o ... sin ofender, pero tmb necesitaré proteinas... u_u ... ni modo... *saca de un bolsillo un lápiz y un mapa grandote, el cual despliega sobre la arena. Sobre el mapa hay un montón de puntos rojos y y a u lado hay muchos artículos de periódico y fotos pegados con cinta sticko*
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:15 am

Kiaori Moon Warrior
o.o ... sin ofender, pero tmb necesitaré proteinas... u_u ... ni modo... *saca de un bolsillo un lápiz y un mapa grandote, el cual despliega sobre la arena. Sobre el mapa hay un montón de puntos rojos y y a u lado hay muchos artículos de periódico y fotos pegados con cinta sticko*
si qieres, puedo traerte comida cuando qieras

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:18 am

ok... oye, te puedo hacer unas preguntas sin q te sientas incómodo?
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:19 am

Kiaori Moon Warrior
si claro, no ay problema

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:22 am

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
si claro, no ay problema

ok, entonces... *saca un trozo pulcro de papel y anota "Aicos y flia."*
Para empezar quisiera q señales en el mapa el lugar más exacto posible donde vivías cuando tus padres murieron
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:24 am

Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
si claro, no ay problema

ok, entonces... *saca un trozo pulcro de papel y anota "Aicos y flia."*
Para empezar quisiera q señales en el mapa el lugar más exacto posible donde vivías cuando tus padres murieron
mm.. veamos

*señala un lugar en el campo, alejado de cualqier pueblo*

aproximadamente por aqi, no recuerdo muy bien

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:26 am

no imrpota, sirve igual *agarra el lapiz y señala la zona con una grán círculo*

bueno, necesitaré tu nombre completo, todos los componentes de tu familia, la raza (la verdadera ò_o), cosas q se puedan exaltar y el año en el que fuiste atacado
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:27 am

Kiaori Moon Warrior
no imrpota, sirve igual *agarra el lapiz y señala la zona con una grán círculo*

bueno, necesitaré tu nombre completo, todos los componentes de tu familia, la raza (la verdadera ò_o), cosas q se puedan exaltar y el año en el que fuiste atacado
mmm... para q qieres esta informacion?

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:29 am

n_n para mi investigación global. Ya te explique en la Caverna de los lamentos. o.o Estoy tratandod e ver que clase de patrón espacial hay.

Aparte, siempre quice saber todo lo q te estoy preguntando ñ_ñ
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:31 am

Kiaori Moon Warrior
n_n para mi investigación global. Ya te explique en la Caverna de los lamentos. o.o Estoy tratandod e ver que clase de patrón espacial hay.

Aparte, siempre quice saber todo lo q te estoy preguntando ñ_ñ
jaja, ok, veamos, no tengo apellido sweatdrop mi familia eran solo mis padres, ninguno de ellos tenia ermanos o ermanas, nunca conoci a mis abuelos de ambos lados, solo se q mi abuelo del lado de mi padre fue el fundador de este lugar, la raza es Cruxis, y el año... fue alrrededor de unos 15

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:34 am

*anota todo con agilidad y diligencia* bueno...* saca un rollod e cinta sticko del bolsillo , corta un trozo y pega el papel en el mapa* o_o...bueno...el tiempo de todos los atakes es el mismo, pero las zonas son aleatoreas...a menos q los atakes se repitan, no creo q pueda predecir uno por ahora... pero....*lee de nuevo todos los artículos y anotaciones con lápices*....tu familia siempre manejó el elemento fuego?
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:36 am

Kiaori Moon Warrior
*anota todo con agilidad y diligencia* bueno...* saca un rollod e cinta sticko del bolsillo , corta un trozo y pega el papel en el mapa* o_o...bueno...el tiempo de todos los atakes es el mismo, pero las zonas son aleatoreas...a menos q los atakes se repitan, no creo q pueda predecir uno por ahora... pero....*lee de nuevo todos los artículos y anotaciones con lápices*....tu familia siempre manejó el elemento fuego?
en parte si, en mi familia cada miembro tenia un elemento distinto, dependiendo la epoca del año en la q nacio, por ejemplo, en invierno controlaron el agua, en otoño la tierra, en primavera el viento, y en verano el fuego, eso era lo normal, pero aveses alguien salia con otro elemento, por ejemplo, yo controlo el fuego apesar de aver nacido en primavera

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:41 am

ñ_ñ jeje o.o ... yo no se, no me acuerdo de nada...pero no creo q sea casualidad q tenga poderes con el agua. en fin, la mayoría de los ataques son producidos en un orden: Primero Aire, luego Tierra, depusés Agua y Fuego. Tu Ataque fue en el mismo año que el mío, no recuerdas la estación o época del año?
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games