|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:10 am
supongo *se abraza a sus rodillas y mira el lago* o_o... no puedo pegarle a nada... no se que demonios hacer con mi tiempo...O_O q voy a comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:11 am
Kiaori Moon Warrior supongo *se abraza a sus rodillas y mira el lago* o_o... no puedo pegarle a nada... no se que demonios hacer con mi tiempo...O_O q voy a comer? mira *le señala un arbol lleno de manzanas* en este lugar ay todo tipo de frutas *le sañala otro lleno de naranjas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:13 am
o.o ... sin ofender, pero tmb necesitaré proteinas... u_u ... ni modo... *saca de un bolsillo un lápiz y un mapa grandote, el cual despliega sobre la arena. Sobre el mapa hay un montón de puntos rojos y y a u lado hay muchos artículos de periódico y fotos pegados con cinta sticko*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:15 am
Kiaori Moon Warrior o.o ... sin ofender, pero tmb necesitaré proteinas... u_u ... ni modo... *saca de un bolsillo un lápiz y un mapa grandote, el cual despliega sobre la arena. Sobre el mapa hay un montón de puntos rojos y y a u lado hay muchos artículos de periódico y fotos pegados con cinta sticko* si qieres, puedo traerte comida cuando qieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:18 am
ok... oye, te puedo hacer unas preguntas sin q te sientas incómodo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:19 am
Kiaori Moon Warrior ok... oye, te puedo hacer unas preguntas sin q te sientas incómodo? si claro, no ay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:22 am
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior ok... oye, te puedo hacer unas preguntas sin q te sientas incómodo? si claro, no ay problema ok, entonces... *saca un trozo pulcro de papel y anota "Aicos y flia."* Para empezar quisiera q señales en el mapa el lugar más exacto posible donde vivías cuando tus padres murieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:24 am
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior ok... oye, te puedo hacer unas preguntas sin q te sientas incómodo? si claro, no ay problema ok, entonces... *saca un trozo pulcro de papel y anota "Aicos y flia."* Para empezar quisiera q señales en el mapa el lugar más exacto posible donde vivías cuando tus padres murieronmm.. veamos *señala un lugar en el campo, alejado de cualqier pueblo* aproximadamente por aqi, no recuerdo muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:26 am
no imrpota, sirve igual *agarra el lapiz y señala la zona con una grán círculo*
bueno, necesitaré tu nombre completo, todos los componentes de tu familia, la raza (la verdadera ò_o), cosas q se puedan exaltar y el año en el que fuiste atacado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:27 am
Kiaori Moon Warrior no imrpota, sirve igual *agarra el lapiz y señala la zona con una grán círculo*
bueno, necesitaré tu nombre completo, todos los componentes de tu familia, la raza (la verdadera ò_o), cosas q se puedan exaltar y el año en el que fuiste atacado mmm... para q qieres esta informacion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:29 am
n_n para mi investigación global. Ya te explique en la Caverna de los lamentos. o.o Estoy tratandod e ver que clase de patrón espacial hay.
Aparte, siempre quice saber todo lo q te estoy preguntando ñ_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:31 am
Kiaori Moon Warrior n_n para mi investigación global. Ya te explique en la Caverna de los lamentos. o.o Estoy tratandod e ver que clase de patrón espacial hay.
Aparte, siempre quice saber todo lo q te estoy preguntando ñ_ñ jaja, ok, veamos, no tengo apellido sweatdrop mi familia eran solo mis padres, ninguno de ellos tenia ermanos o ermanas, nunca conoci a mis abuelos de ambos lados, solo se q mi abuelo del lado de mi padre fue el fundador de este lugar, la raza es Cruxis, y el año... fue alrrededor de unos 15
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:34 am
*anota todo con agilidad y diligencia* bueno...* saca un rollod e cinta sticko del bolsillo , corta un trozo y pega el papel en el mapa* o_o...bueno...el tiempo de todos los atakes es el mismo, pero las zonas son aleatoreas...a menos q los atakes se repitan, no creo q pueda predecir uno por ahora... pero....*lee de nuevo todos los artículos y anotaciones con lápices*....tu familia siempre manejó el elemento fuego?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:36 am
Kiaori Moon Warrior *anota todo con agilidad y diligencia* bueno...* saca un rollod e cinta sticko del bolsillo , corta un trozo y pega el papel en el mapa* o_o...bueno...el tiempo de todos los atakes es el mismo, pero las zonas son aleatoreas...a menos q los atakes se repitan, no creo q pueda predecir uno por ahora... pero....*lee de nuevo todos los artículos y anotaciones con lápices*....tu familia siempre manejó el elemento fuego? en parte si, en mi familia cada miembro tenia un elemento distinto, dependiendo la epoca del año en la q nacio, por ejemplo, en invierno controlaron el agua, en otoño la tierra, en primavera el viento, y en verano el fuego, eso era lo normal, pero aveses alguien salia con otro elemento, por ejemplo, yo controlo el fuego apesar de aver nacido en primavera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:41 am
ñ_ñ jeje o.o ... yo no se, no me acuerdo de nada...pero no creo q sea casualidad q tenga poderes con el agua. en fin, la mayoría de los ataques son producidos en un orden: Primero Aire, luego Tierra, depusés Agua y Fuego. Tu Ataque fue en el mismo año que el mío, no recuerdas la estación o época del año?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |