|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 2:44 pm
Es interesante, puedo comprender si tu escribes en espan~ol, pero(perro)? yo no puedo escribir muy bueno. Es muy... annoyingo. xp Pero no me gusta a espanol, mi lengua favorita es el japones! Es lo interesante y lo facil... espanol es muy dificil! Lo siento para mi espanol malo! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:32 pm
annoyingo...es interesante. Para mí, español es muy facíl. Pero no sé japonés.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 4:21 pm
Aegialeia annoyingo...es interesante. Para mí, español es muy facíl. Pero no sé japonés. Sí... español es fácil! Es posiblemente(?) la lengua más fácil del mundo, ¿no? ¿Qué crees?
Estoy en la clase de español 2 en escuela. Pero, ahora tengo una problema. Este año, estuve en español 2 y francés 1. Me gusta ambos lenguas. Pero ahora tengo que decidir español o francés, ni ambos! Español es más fácil...pero tengo muchos amigos en la clase de francés. La clase de francés es pequeña y es cómo una familia. Ay... ¿Qué hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 1:02 pm
Pienso que esta subforum es un poco muerto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 2:56 pm
No, estaba muy(busy). no podí hacerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:33 pm
Ahh...yo comprendo. La semana pasada, completé mis examenes finales y ahora escuela es...ahh...fini(??) para el verano? Ay...es difícil escribir en español ahora no asisto la clase.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 4:08 pm
Aegialeia Lo siento, no hablo japones pero gracias por hablar conmigo. Perro means dog just so you know. Todos los dias voy a la escuela, donde toco la clase de espanol. Me gusta mucho. Despues de clases, voy a mi casa y leer los libro y hacer la tarea. Que hace despues de clases? No pienso que lo es "toco la clase de español." Piensolo es "tengo" o "sacar". Pero no estoy positivo. I don't think positivo is the right word. Ay, Dios mio. Este me saca al grado seís, donde apprendimos nuestra "holas" y "adioses." Sí. Entonces, sabí (?) casi nunca español. xD Sí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 8:21 am
Encloche Aegialeia annoyingo...es interesante. Para mí, español es muy facíl. Pero no sé japonés. Sí... español es fácil! Es posiblemente(?) la lengua más fácil del mundo, ¿no? ¿Qué crees?
Estoy en la clase de español 2 en escuela. Pero, ahora tengo una problema. Este año, estuve en español 2 y francés 1. Me gusta ambos lenguas. Pero ahora tengo que decidir español o francés, ni ambos! Español es más fácil...pero tengo muchos amigos en la clase de francés. La clase de francés es pequeña y es cómo una familia. Ay... ¿Qué hacer?No! Your native language will determine which languages are easier or harder for you, depending on how related they are. Man kan inte faktiskt säga vilket språk är lätt eller svårt. Jag tror inte att spanska är svårt till mig, men jag likar inte spanska för, allihopa vill gärna att lära det. Jag förstår spanska bara för, jag lär Italienska, Franska, och "Catalan"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 9:45 pm
Encloche Aegialeia annoyingo...es interesante. Para mí, español es muy facíl. Pero no sé japonés. Sí... español es fácil! Es posiblemente(?) la lengua más fácil del mundo, ¿no? ¿Qué crees?
Estoy en la clase de español 2 en escuela. Pero, ahora tengo una problema. Este año, estuve en español 2 y francés 1. Me gusta ambos lenguas. Pero ahora tengo que decidir español o francés, ni ambos! Español es más fácil...pero tengo muchos amigos en la clase de francés. La clase de francés es pequeña y es cómo una familia. Ay... ¿Qué hacer?Ay, pobre tú. Tengo una problema muy similar. Quiero apprender el alemán y el rusio(? Russian?) ¡¡¡Y el español!!! Pero, solo puedo apprendar uno que ellos! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 11:07 pm
Hola, hablo un poco de Español.. estudio en me colegio. Me gusta mucho, pero pienso que es un poco difícil.
Pero, tengo muy bien .. grades? Marks?
Clearly, my knowledge AND vocabulary needs to be expanded rather extensively before I'll be anywhere near the level I want to be razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 5:55 am
Estoy en la clase de español 2 en escuela. Pero, ahora tengo una problema. Este año, estuve en español 2 y francés 1. Me gusta ambos lenguas. Pero ahora tengo que decidir español o francés, ni ambos! Español es más fácil...pero tengo muchos amigos en la clase de francés. La clase de francés es pequeña y es cómo una familia. Ay... ¿Qué hacer?Tengo una problema muy similar. Soy en mi trecere año de español, y me gusta mucha, pero necesité dicidir(?) entre del español, el alemán, el ruso, or el france. D: Que lastima! Y, no sé los nobres de los varias idiomas. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:34 am
ECA
Hola Buenos días! Q bonito ver que ustedes gustan del español y que lo hablan bastante bien. Soy nueva en el Guild y me encantaría platicar un poco mas con todos. 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:28 pm
Hola, hola! Yo se español asi asi. Ayuda esa puedo practicar con mi gemela en español. Es divertido hablar idiomas otras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:02 pm
...Estoy muy horíble con español... ._. I'm sorry, I'm not fluent whatsoever... haha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 5:32 pm
Hola amigos. Nadie son aquí. Me gusta hablar en español. Vistité España en un año. Necesito practicar mi vocabulario antes saliré. Mi fraso favorito es "Yo molesto una vaca" which means "I bothered a cow." Woot. ¿Es mi español bueno o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|