|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 4:26 pm
Para los que no me recuerdan soy el mule de sybe... vaya si es cierto lo del ciclo este
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 12:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:16 am
ya pense que era a mi a la unica que no me funcionaba.. pues es una putada por que tengo un monyon de cosas guardadas ahy que ahora si n ecesitaba sad en fin lo del foro gdc y las quejas es verdad yo lo suelo ver.. siempre que hay un item de donacion por ejemplo, empeiza la gente a quejarse... luego los que se quejan por las quejas.. y asi es divertido leer las tonterias que ponen algunos.. otros dicen siemplemnete que no les gusta y otros empiezan a desarrollas unas tesis para quejarse ajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:51 am
Bueno, esperemos que lo arreglen luego... los items los puedo usar, pero no puedo ordenarlos y eso me molesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:34 am
aiduchi ya pense que era a mi a la unica que no me funcionaba.. pues es una putada por que tengo un monyon de cosas guardadas ahy que ahora si n ecesitaba sad en fin lo del foro gdc y las quejas es verdad yo lo suelo ver.. siempre que hay un item de donacion por ejemplo, empeiza la gente a quejarse... luego los que se quejan por las quejas.. y asi es divertido leer las tonterias que ponen algunos.. otros dicen siemplemnete que no les gusta y otros empiezan a desarrollas unas tesis para quejarse ajajajaj la gente tiene demasiado tiempo libre y muy poca vida social a veces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 3:29 pm
gonk yo no puedo usar ni ordenar todos mis items porque tengo muchos en el baul y eso me molesta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 4:19 pm
ya me funciona! yuhuuu!!! Qué felicidad! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:00 am
Por fin vuelvo a tener un caos controlado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 10:14 am
sí, se ve que era por lo del evento... que gente más chunga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:57 pm
yo no tengo caos de items como solo tengo 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:15 am
Yo en cada cuenta si no los ordeno me pierdo XD. Aunque ahora tengo las cosas mas repartidas y voy vendiendo todo lo que tengo repetido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|