|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:00 pm
dildred No.Porque aun no están usados. En principio para el vudú, necesitas algo de la persona, algo muy personal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:03 pm
dildred dildred No.Porque aun no están usados. En principio para el vudú, necesitas algo de la persona, algo muy personal... una pelicula puede ser muy personal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:07 pm
hmmm.. un ojo, es muchisimo más personal, y propio del individúo, (pelo, uñas, sangre.. piel... ssu lengua.. su cuerpo...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:21 pm
dildred hmmm.. un ojo, es muchisimo más personal, y propio del individúo, (pelo, uñas, sangre.. piel... ssu lengua.. su cuerpo...) creo que sic onsigues un ojo o una lengua ya no nesitas hacerle budu XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:22 pm
No tienes que matarlo!! pero a que lo has captado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:12 pm
Estas un par de dias sin entrar y ya ves la que lian... xD Los bancos, veamos, es casi como un banco real. Tu ingresas una cantidad te dan un numero secreto con el cual puedes acceder a tu "cuenta". Ellos cada 15 dias / 1 mes te suben un % a la cantidad que tienes ingresada y puedes sacar el dinero cuando te de la gana. Ejemplo practico: ingresas 1000g, ellos dan un beneficio (por ejemplo) de 2% a los 15 dias, en medio mes tendras 1020g, 15 dias despues seran 1050 (el 2% aplicado a 1020). Y puedes ir ingresando mas dinero para ganar mas o sacar el dinero cuando quieras. Aunque hay varios bancos solo uno me ha parecido medio fiable: http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=2162674
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:05 am
Entonces el dinero crece por un sistema piramidal.. o por las fluctuaciones de gaia??? Quien monta los bancos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:37 am
a mi es lo que me pasa lo que me interesa saber es como hacen para subir ese dinero por que no creo que lo pongan ellos de su propio oro el caso es que me hice una cuenta en uno.. a ver que tal me va y hablaban de algo que era exchanging o algo asi y uno le preguntaba a ella si estaba contratado a gente para hacerlo ella decia que nbo sabia pero que tendria que hacerlo y le decia que si el estaria interesado
el responida que sabia como se hacia el exchangiing ese pero que no sabia si aceptar por que necesitaria el dinero para el ya que estaba un poco desfasado en lo de gaia....
y eso es lo que yo quiero saber.. como avn todas esas cosaas :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:47 am
vaya... la verdad es que no entiendo el sistema...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:31 am
mmm... entiendo q se hace dinero, supongo q lo invertiran en el market, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:38 am
Lunnaris mmm... entiendo q se hace dinero, supongo q lo invertiran en el market, no? Entonces cuando tu decidas sacarlo...??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:59 am
dildred Lunnaris mmm... entiendo q se hace dinero, supongo q lo invertiran en el market, no? Entonces cuando tu decidas sacarlo...?? habra mas dinero de otra gente sin invertir, como en los bancos normales, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:46 am
es que la verdad que toy mu perdida por eso tao preguntando, me metere mas en el foro a ver si saco informacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|