Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Compras en linea $$$ Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinas de las compras en linea?
Eh? no se... miedo... xenofobia.
16%
 16%  [ 4 ]
Mmm, lo que me gusta de comprar es platicar con Don Chema, el de la carniceria
12%
 12%  [ 3 ]
Me gustaria probar.
45%
 45%  [ 11 ]
Me fascina!! el mejor servicio y sin necesidad de ponerte los pantalones.
25%
 25%  [ 6 ]
Total Votes : 24

Dave Hope

PostPosted: Wed Nov 10, 2004 1:57 pm

Himura Gackt
Jeje... el punto es que voy sobre el barco pirata de los playmobil y una consola de audio... jiji...

Sorry man, no hay envio de juguetes o electronicos, ni modo, lo bueno tiene sus desventajas.
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 1:59 pm

Dave Hope
Himura Gackt
Jeje... el punto es que voy sobre el barco pirata de los playmobil y una consola de audio... jiji...

Sorry man, no hay envio de juguetes o electronicos, ni modo, lo bueno tiene sus desventajas.

No inventes, es en serio??? muaa!!! crying

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Dave Hope

PostPosted: Wed Nov 10, 2004 2:03 pm

Edhel
Himura Gackt
Después de ver este tema entré a Amazon.com... eek Quedé atónito al descubrir que tienen todo lo que necesito y muy barato!!!! así que en navidad ya sé dónde voy a comprar!!!!!!!

Changos... ¿Cuánto tiempo llevas viviendo bajo una piedra?

Una cosa es no haber comprado en línea, pero de plano no conocer Amazon blaugh

Aguanta compadre, hasta hace poco no existia una razon REAL para visitar Amazon (de no ser para frustarse), ya que no veian pa' todos los lados del mundo; ademas de que tampoco hay mucho caso si la situacion economica por la que pasamos no es del todo favorable, como mucho tiempo fue mi caso.
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 2:06 pm

Himura Gackt
Dave Hope
Himura Gackt

No inventes, es en serio??? muaa!!! crying

Sip, es horrendo, nos ahorrariamos cantidades estratosfericas si de esos dos ramos del consumo se tratara, no sabes lo que siento cuando checo el precio de las figuras de accion y los comparo a los de nuestra distinguida y ya "barata" Fayuca de Puebla.

Dave Hope

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Nov 10, 2004 2:15 pm

Edhel y Anar, par de Soup Nazis. Algun dia les robaran la receta, je, je! xd

Pero me caen bien, despues de todo. 3nodding

* * *

Sip, vaya desgracia la imposibilidad de enviar electronicos por Amazon. Yo necesito una bateria de camara digital que resulta carisima aqui, pero no me la pueden enviar... crying

En e-Bay la he visto, pero la verdad desconfio muchisimo de su sistema...
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 3:41 pm

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Nov 11, 2004 9:06 am

PostPosted: Thu Nov 11, 2004 12:59 pm

Si hubiera otra forma de pagar que no fuera tarjeta de credito, algo asi como transferencias al banco o depositos a cuenta, seria mucho mas facil. Eso de ponerme a gastar dinero que no tengo no me anima mucho a comprar que digamos... sweatdrop (Porque las tarjetas ESO son en realidad!)

Asi que.. se resume a: NO, no compro en linea muy a pesar mio. crying

Deuxia Devonair
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Nov 11, 2004 3:14 pm

Deuxia Devonair
Si hubiera otra forma de pagar que no fuera tarjeta de credito, algo asi como transferencias al banco o depositos a cuenta, seria mucho mas facil. Eso de ponerme a gastar dinero que no tengo no me anima mucho a comprar que digamos... sweatdrop (Porque las tarjetas ESO son en realidad!)

También puedes usar tarjeta de débito, es mejor, porque sólo gastas lo que tienes...
PostPosted: Fri Nov 12, 2004 9:15 am

Deuxia Devonair

Pues mira, algunas tiendas en linea si te ofrecen las opciones que tu ya mencionaste, y si se trata de tarjeta de credito, pues es cosa de controlar, yo, por ejemplo, por aqui compro, por aqui deposito y no genero ni intereses.

Dave Hope

Charlie Argueta
Crew

PostPosted: Fri Nov 12, 2004 8:40 pm

Yo solo pago mis servidores y el uso de un software en linea, pero valen la pena, el pago y la transaccion son inmediatas, seguras y garantizadas por lo menos por mi experiencia propia
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 1:55 pm

Happousai

Marvax
Crew

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 6:43 pm

Disculpen chicos que tiene que ver la xenofobia y las compres online??? sweatdrop
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 11:39 am

Marvax
Disculpen chicos que tiene que ver la xenofobia y las compres online??? sweatdrop

Nos referimos al miedo a algo nuevo... no solo a algo externo, extranjero o alien domokun ... que si me daria bastante miedo blaugh .

Dave Hope

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 4:21 am

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers