Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
La Logia Negra Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Withly

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 12:43 pm

*Ve a Casio desaparecer* veamos... *rompe el cascaron de luz de la Kiaori Transversal y en la frente le hace un símbolo con la varilla de plata. Con esta también hace un mahoujin en forma de media luna en el piso de la iglesia. Pone a la Kiaori Transversal en el mahoujin y dice un par de palabras mágicas* Y que así sea! * y espera a Casio*
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 12:59 pm

*las luces se juntan frente a withly y despues de un destello aparcen kia y cosasios intactos*
-hemos llegado
*le dice a kia*

Casio_D_orfe

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 1:02 pm

eek ...*mira para todos lados y por una ventana puede ver el cementerio de batalla. Luego ve a Withly, a Kiaori y su mahoujin* per qué demonios? *agarra su guadaña y s epone en guardia* EXPLÍQUENSE!
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 1:05 pm

Gracias Casio . *se dirige a Kiaori* ehm...no me voy a explicar ahora, otra vez. *la apunta con la varilla de plata* todo termina y empieza acá *hace un movimiento rápido con la varilla y el mahoujin empieza a brillar con fureza* A TI TE DESPOJO DE TU NOMBRE Y TU FORMA! ENTRÉGATE AL ORIGINAL MÁS PROFUNDO Y EN VEZ DE SOMBRAS, CONVIERTETE EN EL LADO LUMINOSO DE LA LUNA!

Withly

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 1:06 pm

*Kiaori se cega por el brillo, pero las palabras entran en ella, la mantienen quieta, silenciosa, dormida, sin nombre y cae al suelo al lado de la otra Kiaori sin conocimiento*
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 1:10 pm

*suspira* menos mal, ya todo termina. Gracias por tu ayuda Casio. *saca otra botella del altar y rosia el diámetro del Mahoujin con un líquido blanco* Una sin nombre entrégate al original. Y que en tu mente se borren estos acontecimientos y mi nombre y el de Casio D. Orfe. Que no sientas odio por los Negros Legionarios ni nuestra tarea. Que una vez más anides amor en tu corazon y protejas todos los que ayuda necesiten. Y te doy tu nombre una vez más, tu nombre de sombra, Kiaori.* un nuevo capullo de luz las envuelve a las dos y la Kiaori TBSA se transforma en una sombra que entra en Kiaori TT* listo n_n *recoge la guadaña* interesante arma...

Withly

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 1:13 pm

*observo con intriga el ritual*
-interesante, mi biblioteca aun no tiene registros de la logia negra y sus rituales
*miro la guadañña que sostiene Withly*
-si no me equivoco es una guadaña,es un arma comunmente asociada con la muerte, y con los viajeros dimencionales
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 1:17 pm

es muy oportuno q ella la tuvier. Se la devolveré cuando recupere la conciencia *deja la guadaña en un banco* Casio, te agradecería que mantengas mi existencia aquí en secreto. Se que difundes la información, no la escondes, pero...a partir de estos sucesos, no me tienen mucha simpatía...

Withly

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 1:30 pm

*casios lo mira*
-entiendo, solo espero que esto alla sido lo correcto
*casio saca una piedra morada de su bolsillo y se la entrega a Withly*
-si llegas a necesitarme solo di las siguientes palabras: ¨guardian de la biblioteca, solicito de tu presencia¨ y entonces aparecere, ahora con tu permiso me retiro
*hago una ligera reverencia y salgo del lugar mientras mi cuerpo se descompone en varias chsipitas verdes que se alejan del lugar*
PostPosted: Wed Mar 07, 2007 9:59 am

*Withly sale de la sacristía, se sacde el pelo y mira el capullo de luz enn el que todavía está Kiaori. Saca su varilla de metal de su bolsillo y hace un símbolo en el aire. El capullo se quiebra y Kiaori cae al piso, inconciente.
Withly toma la guadaña, se la pone en la espalda y toma a Kiaori en brazos. Un par de alas de cristal negro salen de su espalda y se transporta con ellas a Transversal Town*

Withly

Chrono the first vangelis

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 10:12 pm

"observa todo lo que a ocurrido (mierd....escuela...)"

toma el mismo rumbo ke el extraño
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 10:40 pm

*aparece en el lugar y mira como una pequeña entrada diemncional se cierra*
-demo darme prisa
*entro por la entrada dimencional*

Casio_D_orfe

Withly

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 9:54 am

*Llega de nuevo, luego de haber estado dejando a Kiaori en buenas manos. Suspira y desaparece en las entrañas de la Iglesia
PostPosted: Fri Mar 09, 2007 7:48 pm

*el protal lo rechaza*
-me rechazo pero por que*
*el collar empeiza a brillar con los tonos rojo, violeta y verde*
-tendre que dejar pendeinte esto
*tomo el collar y me desvanesco en chispitas verdes*

Casio_D_orfe

Withly

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:13 pm

Ve por la ventana un rayo de luz dorado
-hum, ya despertó... mu bien, a trabajar
sale de la iglesia