|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 5:44 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel dildred Lunnaris pienso como Di, lo de pagar no mola nada XD ya deben sacar lo suyo con las donaciones... pero de todos modos, la linea en el movil, tendriamos que pagarla... De hecho lo que yo decia que se pagaria es el coste de navegacion por internet, como era logico. Si aqui ya es caro navegar por la línea del fijo... hay wifi para moviles? biggrin Que yo sepa no, pero si lo hiciesen via wap se pueden usar los navegadores del pc para acceder a las paginas. *Lunn pilla un libro de informatica y telecomunicaciones xa tontos* Suerte que no has oido una conversacion entre 6 o 7 informaticos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 1:41 am
Puedo navegar con mi movil por medio del pc? me damiedo que sea al reves...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:19 am
Bueno, ahora han sacado el feature este de ponerte fondos gaianos en el móvil, comprar sobres etcétera, pero me da a mí que no es lo que teníamos en mente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:46 am
Al igual llega eso a España.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 10:15 am
bueno oye, pero de ilusión también se vive, ché!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 10:55 am
Heryn Erdolliel Creo que puse esta imagen hace mil...  Pero bueno, la cosa es que se llego a plantear en serio lo de poner Gaia en el movil e incluso se desarrollo un interfaz: http://www.gaiaonline.com/index_mini.phpPero por alguna razon la cosa esta parada hoy en dia :/. ¿Que os pareceria poder entrar en Gaia via movil? Me imagino de que de hacerse seria pagando... pero bueno, si obviamos ese detalle ¿que os pareceria la idea? no e spor nada pero el interfaz que has puesto no es el de gaia movil. es el de gaia para yahho mesenger. yo le he usado en ese mesenger.. pero como el mesenger no es lo mio lo quite del ordenador :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 10:57 am
pos yo no lo usaria,, yo paso mucho delmovil la verda---y para eso no lo usaria.. me gusta verlo en la pantalla del ordena bien grandecito y claro, con el teclado en condiciones.. no en el movil de las narices :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 2:51 am
uOOO Eso de donar por el movil, a mi me molaría. Vía sms.. si si si.. quizá o tarde en llegar, que hay muchisimos juegos que funcionan así.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:29 am
Personalmente no soy fan de pillar melodias y tal via sms. Mas que nada porque tengo medios mas faciles y gratuitos para ponerme lo que me de la gana en los moviles.
Claro que tambien hace años que paso del tema moviles. Y si, es porque son un invento del infierno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:22 am
Son un invento del infierno. Sobre todo cuando eres tú quien tiene que pagarse la factura y te has pasado sin darte cuenta. gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 11:17 am
Eso no me pasa nunca, no recuerdo la ultima vez que llame a alguien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 2:37 pm
Me referia a juegos en los que haces una cuenta "premium" y cosas asi.. lo de pillarse mariconaditas por el movil.. i heart bluetooth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 10:35 am
dildred Me referia a juegos en los que haces una cuenta "premiun" y cosas asi.. lo de pillarse mariconaditas por el movil.. i heart bluetooth Oh claro, porque todos hemos tenido una cuenta premium... Es que, no sé si lo sabes, pero soy soy muy de cuentas premium... vamos, que me gusta ser del premium... no sé si me explico... premium?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:11 am
nayah dildred Me referia a juegos en los que haces una cuenta "premium" y cosas asi.. lo de pillarse mariconaditas por el movil.. i heart bluetooth Oh claro, porque todos hemos tenido una cuenta premium... Es que, no sé si lo sabes, pero soy soy muy de cuentas premium... vamos, que me gusta ser del premium... no sé si me explico... premium? La familia bien no Nah???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:43 am
BliZZarD_Satan Eso no me pasa nunca, no recuerdo la ultima vez que llame a alguien. rofl pos andas como yo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|