Edhel
Let's see if you don't disappear now
blaugh Por gusto no fue, creeme, pero he vuelto desde los mismos pozos de la desesperacion e impotencia informatica, con mas ganas de opinar que nunca!!! (Aunque conservo el mismo decadente estigma de contar cada vez mas y mas con menos tiempo
sweatdrop )
Edhel
Silvestre si es, pero mejor vamos directo al tema.
* Y se arranca!
eek *
...
* Termina!*
[ESTO plus cometario muy bueno tambien de Anar... ]
eek Vaya! En verdad la situacion en la capital es mas critica de lo que me imaginaba! Aqui llegan noticias todo, pero nada suena tanto precisamente porque no se vive alla. Y vaya que me siento dichoso de no hacerlo! La verdad es que cuando visito el ya infamous D.F., la grandeza de sus edificios pierde todo encanto al suponer un maleante oculto detras de cada cara que ves...! Tengo una cantidad de conocidos que iguala el numero de mis dedos que han sufrido atracos de toda indole estando 1 dia de visita alla. Algunos han salido bien librados... muchos no. Y sin embargo, la propaganda de A.M.L.O. nunca le atribuye responsabilidad alguna por la inseguridad. Antes bien, su paso a desnivel (o como se llame... sorry, se me fue el nombre) tenia entendido que era "algo" por ayudar a la mejora del trafico de pesadilla que se vive.
Si no ha funcionado lo que hace, y ademas es populachero (Dios! Como DESPRECIO esa actitud de los politicos! Y mas a las mentes que acogen dicha actitud como ideal para nuestros dirigentes! ), ciertamente que esperanza queda para el pais??? Ahora tiemblo al no encontrar una persona en quien apoyar mi esperanza como presidente!!!!
Quien queda, defeños, que pueda competir contra esta amenaza en ciernes?!?! Alguna carta secreta del PAN? Alguna mitica reencarnacion de Colosio dentro del infernal PRI????
gonk * LA desesperanza lo tienta!!!*