Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Gano Bush.. Sera bueno lo que sigue en la historia??? Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:14 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:17 pm

vanechan
de todos modos el caso no es muy gracioso que digamos sweatdrop sweatdrop

En efecto.. no es gracioso ni tantito.

Edhel
Crew

alexxx_jtd

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 4:13 pm

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:40 pm

Edhel
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:12 pm

Edhel
Let's see if you don't disappear now blaugh

Por gusto no fue, creeme, pero he vuelto desde los mismos pozos de la desesperacion e impotencia informatica, con mas ganas de opinar que nunca!!! (Aunque conservo el mismo decadente estigma de contar cada vez mas y mas con menos tiempo sweatdrop )

Edhel
Silvestre si es, pero mejor vamos directo al tema.

* Y se arranca! eek *
...
Edhel
... ¿Le sigo?

* Termina!*

[ESTO plus cometario muy bueno tambien de Anar... ]

eek Vaya! En verdad la situacion en la capital es mas critica de lo que me imaginaba! Aqui llegan noticias todo, pero nada suena tanto precisamente porque no se vive alla. Y vaya que me siento dichoso de no hacerlo! La verdad es que cuando visito el ya infamous D.F., la grandeza de sus edificios pierde todo encanto al suponer un maleante oculto detras de cada cara que ves...! Tengo una cantidad de conocidos que iguala el numero de mis dedos que han sufrido atracos de toda indole estando 1 dia de visita alla. Algunos han salido bien librados... muchos no. Y sin embargo, la propaganda de A.M.L.O. nunca le atribuye responsabilidad alguna por la inseguridad. Antes bien, su paso a desnivel (o como se llame... sorry, se me fue el nombre) tenia entendido que era "algo" por ayudar a la mejora del trafico de pesadilla que se vive.

Si no ha funcionado lo que hace, y ademas es populachero (Dios! Como DESPRECIO esa actitud de los politicos! Y mas a las mentes que acogen dicha actitud como ideal para nuestros dirigentes! ), ciertamente que esperanza queda para el pais??? Ahora tiemblo al no encontrar una persona en quien apoyar mi esperanza como presidente!!!!

Quien queda, defeños, que pueda competir contra esta amenaza en ciernes?!?! Alguna carta secreta del PAN? Alguna mitica reencarnacion de Colosio dentro del infernal PRI????

gonk * LA desesperanza lo tienta!!!*
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:20 pm

Exacto, lo mismo pensé al leer los comentarios de Edhel... si no es el Peje a dónde más veremos alguna posibilidad de mejora en la presidencia? Madrazo? nunca!!! Santiago??? puede ser...

Suhey Kikio

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:36 pm

Ben Reilly
eek Vaya! En verdad la situacion en la capital es mas critica de lo que me imaginaba! Aqui llegan noticias todo, pero nada suena tanto precisamente porque no se vive alla.

Ese es el punto. Podremos ver noticias y leer periódicos de todos lados y no sabemos realmente como están las cosas porque no vivimos ahí.

Ben Reilly

Y vaya que me siento dichoso de no hacerlo! La verdad es que cuando visito el ya infamous D.F., la grandeza de sus edificios pierde todo encanto al suponer un maleante oculto detras de cada cara que ves...!

Seps.. los medios televisivos no pintan un buen escenario en el D.F. en realidad no es TAN peligroso como los medios lo hacen ver. ¿Hay accidentes? Si, igual que en todos lados. ¿Hay asaltos? También, igual que en todos lados. PERO hay montones más de gente aquí y por eso en números se ven más (pero no en proporción) y si tienden a ser más escandalosos.

En resumen: ¿Es peligroso el D.F.? Lo mismo que otras ciudades del país.

Ben Reilly

Tengo una cantidad de conocidos que iguala el numero de mis dedos que han sufrido atracos de toda indole estando 1 dia de visita alla. Algunos han salido bien librados... muchos no.

Esa es otra cosa cierta... los chamaquean si los ven fuereños. Triste, pero cierto.

Ben Reilly

Y sin embargo, la propaganda de A.M.L.O. nunca le atribuye responsabilidad alguna por la inseguridad. Antes bien, su paso a desnivel (o como se llame... sorry, se me fue el nombre) tenia entendido que era "algo" por ayudar a la mejora del trafico de pesadilla que se vive.

Ni se la atribuirá. Según el no hay problemas en la ciudad y son "falsedades de los engorilados que no nos quieren ni a nuestro proyecto de nación alternativo".

Del segundo piso ni hablo...

Ben Reilly

Si no ha funcionado lo que hace, y ademas es populachero (Dios! Como DESPRECIO esa actitud de los politicos! Y mas a las mentes que acogen dicha actitud como ideal para nuestros dirigentes! ), ciertamente que esperanza queda para el pais??? Ahora tiemblo al no encontrar una persona en quien apoyar mi esperanza como presidente!!!!

¿Te llegaste a enterar de sus pejecomics? Tendrías que leerlos para creerlos...

Ben Reilly

Quien queda, defeños, que pueda competir contra esta amenaza en ciernes?!?! Alguna carta secreta del PAN? Alguna mitica reencarnacion de Colosio dentro del infernal PRI????

Pues.. no diré que hay mejores opciones porque si sería MUUY aventurado decirlo, pero si que hay opciones menos malas que otras. Habrá que esperar un año para ver como perfilan las cosas...
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:54 pm

Santiago Creel me parece una muy mala opción. Por dios! Estamos hablando del secretarío "totalmente palacio". Es demasiado débil de carácter e incompetente gonk

Madrazo? Es un ladrón de lo peor... pero tiene madera para ser un candidato. Al menos tiene más idea de lo qué hace, es astuto y no se va con el populismo de hace 40 años gonk

Macedo de la Concha. Me agradaría, pero sé que no ganaría en las urnas.

Edhel, huyamos a Europa gonk

Anal Sauce
Vice Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:03 pm

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:08 pm

Edhel
Anar
]Edhel, huyamos a Europa gonk

Me cae...

Es en serio :3

Anal Sauce
Vice Captain

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:35 pm

No le saquen! Es como si se fueran al Cafecito de Antu (*Nada personal*) solo porque hipoteticamente el Poder complaciente de Harry Potter tomara cargo de Presidente en sucesion de Padre Ooops...

Con quien me quedare aqui? (Momento! eek Harry Potter me gusta. No va a ser tan malo...)

xd
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:36 pm

No le sacamos pero tampoco quiero jugar a ser la valiente. Realmente no me veo con mucho futuro aquí =/

Anal Sauce
Vice Captain

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:45 pm

Anar
No le sacamos pero tampoco quiero jugar a ser la valiente. Realmente no me veo con mucho futuro aquí =/

No los valientes. Los Inteligentes.

Y antes de que me salgan con que lo que la inteligencia les marca es "el que huye tiene chance de pelear otra vez", solo recuerden que el mejor clima del mundo esta aqui; los recursos mal explotados de esta tierra aun son muchos y que si la gente con Conciencia se va, Mexico pasara a ser la sangre que revitalizara al decadente vampiro con disfraz de Libertad que desciende sobre nosotros... stare

(Ahora que si necesitan clima frio, (Anar), pues que no les late Zacatlan de las manzanas? 3nodding )
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:56 pm

El que huye tiene chance de pelear otra vez? Y quién dijo que yo quería pelear otra vez? No, el ser héroe va en contra de la supervivencia humana :3

Finlandia, Suecia y Holanda son más bonitos. Son los países con menor corrupción y te pagan por tener hijos porque se están quedando sin población. Además de que podría ver a muchos grupos que no vienen a México <3

(No, no me late. Por muy gacha, sucia, contaminada, asquerosa, peligrosa, fea, destruida y corrupta que sea mi Ciudad es el lugar que más me gusta de México)

Anal Sauce
Vice Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 5:33 am

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash