|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:33 pm
warlock-kun mirando desde afuerauuuuu... hace hambresita... me dejaran entrar sin polera???? se acerca a la ventana y mira como un muetodehambre *se fija en que esta con hambresita , ya que senota pork mira mucho la comida xD*....*va hacia el*...hola lindo!! que gusto verte por aki...quieres pasar y tomarte o comerte algo??... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:40 pm
sakuritax_x *se fija en que esta con hambresita , ya que senota pork mira mucho la comida xD*....*va hacia el*...hola lindo!! que gusto verte por aki...quieres pasar y tomarte o comerte algo??... 4laugh el la mira... y WoW... n///n ... etoooo...tratando de parecer lo mas cortez dice... yaaaaaa...le toma la mano y la lleva rapidamente hacia adentro a ver que le va a dar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:53 pm
warlock-kun sakuritax_x *se fija en que esta con hambresita , ya que senota pork mira mucho la comida xD*....*va hacia el*...hola lindo!! que gusto verte por aki...quieres pasar y tomarte o comerte algo??... 4laugh el la mira... y WoW... n///n ... etoooo...tratando de parecer lo mas cortez dice... yaaaaaa...le toma la mano y la lleva rapidamente hacia adentro a ver que le va a dar *lo sigo aunk se cae de tan rapido k va xD*....*cuando lelga va a la barra y le trae un pastelito y una bebida...*
ojala te guste...^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 10:00 pm
medio atragantado por ke la mitad del pastel esta en su boca... la mira...
Atendido por una dama tan bella... como no me va a gustar
--su estomago gorgojea!!!!--- un tanto incomodo pregunta
Y usted me dijo que se llama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 10:03 pm
warlock-kun medio atragantado por ke la mitad del pastel esta en su boca... la mira...Atendido por una dama tan bella... como no me va a gustar--su estomago gorgojea!!!!--- un tanto incomodo preguntaY usted me dijo que se llama... sakurita ^^ ...ese es mi nombre...que bueno que le guste el pastel , pero para que no le pase nadita de tantu comer..ahi hay bebida ^^ ...provecho.....yyy no soy lindap redface redface blaugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 10:14 pm
dejando de comer tras ese comentario... e incluso sacandose un poco de pastel lleno de babas de su boca.... se levanta y toma ambas manos de la joven...
señorita sakurita... un Gusto... Lord Warl.. -calla por un instante -Warlock para servirle...
deja deja pasar un tanbto de tiempo y le mira a los ojos...
No debe decir q no es bella, por ke segun mis ojos si lo eres... o kiere decir q mi vista... una de las ultimas cosas que me va quedando esta mala???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 10:34 pm
warlock-kun dejando de comer tras ese comentario... e incluso sacandose un poco de pastel lleno de babas de su boca.... se levanta y toma ambas manos de la joven... señorita sakurita... un Gusto... Lord Warl.. -calla por un instante -Warlock para servirle... deja deja pasar un tanbto de tiempo y le mira a los ojos...No debe decir q no es bella, por ke segun mis ojos si lo eres... o kiere decir q mi vista... una de las ultimas cosas que me va quedando esta mala??? kisas su vista no este malita, pero si no se ha fijado bien xDDD..ya bye k me retan enseriu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:11 am
sakuritax_x kisas su vista no este malita, pero si no se ha fijado bien xDDD..ya bye k me retan enseriu ^^ pero si me he fiado bien... y el unico detalle que le encuentro... es que es aun muy joven, aunque no lo parece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 11:40 am
warlock-kun sakuritax_x kisas su vista no este malita, pero si no se ha fijado bien xDDD..ya bye k me retan enseriu ^^ pero si me he fiado bien... y el unico detalle que le encuentro... es que es aun muy joven, aunque no lo parece jaja vez ahi ya hay un detalle xDDDD ...jaja como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 11:51 am
sakuritax_x jaja vez ahi ya hay un detalle xDDDD ...jaja como estas? pero son solo detalles... cossa sin importancia... es como el pelo verdad???
siempre crece jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 11:56 am
warlock-kun sakuritax_x jaja vez ahi ya hay un detalle xDDDD ...jaja como estas? pero son solo detalles... cossa sin importancia... es como el pelo verdad???
siempre crece jojojo plop!!! no entendi caballero adorable...sea mas explicito xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 11:58 am
sakuritax_x plop!!! no entendi caballero adorable...sea mas explicito xDDDD aaaaaa... eso se lo dejare a su imaginacion señoritasonrie levemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 12:41 pm
warlock-kun sakuritax_x plop!!! no entendi caballero adorable...sea mas explicito xDDDD aaaaaa... eso se lo dejare a su imaginacion señoritasonrie levemente cuidadu no vaya a air a la carcel militar xDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 12:43 pm
el la mira
shhhhh.... que no se divulge la noticia....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|