|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 9:35 am
Anoche vi El Piano.
Trata de una mujer de la época de las colonias, muda, con una gran pasión por el piano y con una hija repelente (lo siento pero es verdad xD) que viaja a algún lugar (no te lo dicen en la película xD) para reunirse con el caballero con el que su padre la ha casado por internet por conveniencia. Este hombre decide cambiarle el piano de la dama a un aborígen (o de eso intenta convencernos él xD) por sus tierras, lo que no sabe es que ella terminará enamorándose del aborígen al que da clases... chan chan...
Nah, es muy bonita, como muy poética, y vale la pena verla sólo por los paisajes smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 12:00 am
Acabo de ver Epic Movie: Dejando de lado que el tio que ha puesto los subtitulos en la VO es un patan de cuidado, la pelicula en si esta bien. Es una parodia de pelis como: Piratas del caribe, superman, las cronicas de narnia, xmen, charly y la fabrica de chocolate, harry potter, el codigo da vinci... y algunas mas. Se podria decir que es como Scary Movie pero de peliculas mas variadas. Y como todas estas peliculas no creo que la version doblada tenga la mitad de gracia porque algunas paridas son dificiles de traducir. A destacar el momento en que Jack Swallow (la parodia de Sparrow) canta un rap presentandose con la musica de este video parodico de las Cronicas de Narnia: http://www.funnyhub.com/flashplayer.swf?file=http://media.funnyhub.com/videos/SNL-lazy-sunday.flvAh y Mystique es Carmen Electra, aunque esto no creo que os importe XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 12:14 pm
oooooooooh dios yo quiero ver esa peli! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 12:41 pm
nayah oooooooooh dios yo quiero ver esa peli! XD Igual para verano llega a España, eso si ni idea de que nombre le pondran. Ayer vi En busca de la felicidad, la ultima pelicula de Will Smith. La verdad es que me esperaba algo mediocre ya que el trailer no ofrecia nada nuevo ni interesante pero al final resulto ser una pelicula muy dramatica, con un argumento solido y con un Will Smith al que le queda muy bien el papel de "tio jodido de veras por la vida que tiene que luchar sin cesar para poder lograr algo". Lo mas sorprendente es ver como la esposa de Will decide dejarle a su hijo cuando lo abandona, igual es que ve tan jodida la cosa que prefiere quitarselo de encima... no se. En definitiva, dramon del 15 basado en hechos reales (o eso pone).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:31 pm
¿Te he dicho cuanto te quiero? Pues te lo digo ahora: ¡UN MONTON! Gracias gracias por el sobre heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 1:41 am
BliZZarD_Satan ¿Te he dicho cuanto te quiero? Pues te lo digo ahora: ¡UN MONTON! Gracias gracias por el sobre heart redface que menos...no hay de que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 5:37 pm
dildred BliZZarD_Satan ¿Te he dicho cuanto te quiero? Pues te lo digo ahora: ¡UN MONTON! Gracias gracias por el sobre heart redface que menos...no hay de que 5 me faltan ^^. ¡Lo conseguire!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 1:24 am
Anoche vi Miss potter
Esta bien para pasar el rato( no es una obra maestra pep bueno) ademas asi te puedes enterar un poco mas e la vida de esta ilustradora infantil smile lo peor para mi fue ver el maquillaje(o no maquillaje) de rene zelweguer...(como se escriba) era horrible por que tenia la cara todo roja y el cuello superblanco y parecia que asta tenia la linea marcada sobre las mandibulas :S ah por cierto, tiene cosillas que dan bastante pena sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 7:03 am
Tres películas a olvidar:
- DAGON, La Secta del Mar - La Mansión de Cthulhu - SLITHER -La Plaga!-
Prefiero olvidarlas tanto que no hablaré de ellas. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:08 pm
La ultima peli que he visto ha sido La Maquina del tiempo (1960) y no he podido evitar hacer comparaciones con la ultima adaptacion del libro de H.G.Wells, la verdad es que entre las dos saldria una pelicula muy buena porque se complementarian muy bien, por ejemplo la parte de los Morlocks a mi me encanta en la version nueva, en la clasica es bastante cutrosa, la verdad XD, en cambio la primera mitad de pelicula me gusta mas en la version clasica, sin tanto romanticismo barato y centrado en la historia en si. Impresionante ver como con los f/x de los años 60 hacian algunas virguerias. Ah tambien he visto Plan 9 from outer space aunque de esta peli queda poco que decir XD. Ha sido votada como peor pelicula de la historia del cine, aunque en algunas encuestas la ponen por debajo de joyitas como "Manos: The Hands of Fate" (1966) XD. Unas imagenes de esta ultima:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 6:58 am
BliZZarD_Satan Ah tambien he visto Plan 9 from outer space aunque de esta peli queda poco que decir XD. Ha sido votada como peor pelicula de la historia del cine, aunque en algunas encuestas la ponen por debajo de joyitas como "Manos: The Hands of Fate" (1966) XD. Unas imagenes de esta ultima:  siiiiiiiiiiiii plan 9 from outer space, siiiiiiiiiiii!!!! XDDDD es grandísima!! quién dijo que es mala? venga venga vamos a pegarle!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 6:18 am
Acabo de ver Cartas desde Iwo Jima y dejando a un lado lo penoso de los subtitulos de la version ripeada, la pelicula en si me ha parecido un coñazo de cuidado. Las tacticas de los japoneses en combate destacan por su poca efectividad (solo hacen que perder hombres y cuando ya se ven acorralados se suicidan, pasan de las ordenes de sus superiores, algunos incluso desertan) y aquello de contarlo leyendo cartas personales que no tienen nada que ver con nada solo hace que el ritmo sea muy lento.
En definitiva, el titulo define muy bien la pelicula, son cartas de unos soldados en medio de la guerra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 3:08 am
Ya anuncian epic movie para el cine...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 3:36 am
dildred Ya anuncian epic movie para el cine... sipis ponen que mañana la estrenan yo que pense que estrenarian la del velo pintado que quiero ir a verla :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|