Holitas Lylyth... *Como era el asunto de las posturas...la verdad que no se como se hace stare .....*
sidran Crew
LockeXanatoss Crew
Posted: Tue Oct 26, 2004 3:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
Posted: Tue Oct 26, 2004 3:46 pm
vanechan Crew
[_Ooops_] Captain
Posted: Tue Oct 26, 2004 4:03 pm
Una totalmente animezca: La mano izquierda en la bolsa delantera izq. del pantalon y la mano derecha en la nuca!!!
Posted: Tue Oct 26, 2004 4:14 pm
sidran
Holitas Lylyth... *Como era el asunto de las posturas...la verdad que no se como se hace stare .....*
¬¬ aki son bien maloS!!
1.- Ve a tu profile y veras ke ahora salen dos opciones 2.- Eliges CUSTOMIZE ME 3.- Vera a tu avatar y entonces arribita de donde salvas despues de ponerle los items al avatar!, le aprietas y veras ke sale una onda de POSES 4.- Eligues la ke te guste y salvas!!
=3
L y l y t h
o-Zanya-o
Posted: Tue Oct 26, 2004 7:21 pm
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:53 pm
Uchiha Riku
Reck
Lonely Wolf
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:29 am
domokun sowy nu me akuerdo ke post era este... sweatdrop
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:35 am
Y que les parecieron los Items de Donación?
Esto me parece euforia consumista: Antes de Ayer: Sealed Letter : 4000 Ayer (tras anunciar que las poses son por los items): 5000 Hoy: 8000
Me arrepiento de no haber comprado una carta sellada cuando tuve la oportunidad... El tridente se ve bien.
Diox, espero que bajen en algun momento.
LockeXanatoss Crew
Edhel Crew
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:37 am
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:38 am
LockeXanatoss
Esto me parece euforia consumista: Antes de Ayer: Sealed Letter : 4000 Ayer (tras anunciar que las poses son por los items): 5000 Hoy: 8000
Me arrepiento de no haber comprado una carta sellada cuando tuve la oportunidad... El tridente se ve bien.
Si.. tienes razon... son unos abusadores... puede que te consiga una carta mas economica. Que dices??.. no es seguro... voy a ver
vanechan Crew
Edhel Crew
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:40 am
scream Y además resulta que mi avatar no se ve... bleh.. de cualquier forma trae su tridente ^^
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:53 am
LockeXanatoss
si io solo kompre dos por 4k c/u y me arrepiento d eno averlas comprado... sad ahora ganaria el doble... crying