|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:55 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Mmm... si dice que quiere salvarle la vida no puede tener algo terminal. Vamos, digo yo. no se si tendra cancer y espero q no sufra ninguna enfermedad terminal contagiosa (muy mal rollo), esto es algo mas inmediato y, supuestamente, evitable... ¿Tiene que ver contigo, una sierra electrica, una casa solitaria, un bote de nata montada y un viernes por la noche? tiene q ver con el metiendose con la gente ekivocada x (en parte) culpa mia (pq son amigos mios) Ajam.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 10:18 am
ah, todo claro.
Espera, no.
En realidad no he entendido nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:08 pm
nayah ah, todo claro. Espera, no. En realidad no he entendido nada xD Entonces estamos todos igual biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 8:39 am
BliZZarD_Satan nayah ah, todo claro. Espera, no. En realidad no he entendido nada xD Entonces estamos todos igual biggrin fantástico. Me voy a comer palomitas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 1:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:31 am
hmmmmmm, tendrás que ponerte a dieta, tanto azúcar no es bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 10:41 am
el azucar realmente produce hiperactividad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 10:53 am
Lunnaris el azucar realmente produce hiperactividad? claro, es energía, asi que hay que quemarla... el fallo está en el habito, si te acosumbras se va acumulando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:29 am
si la produce, yo puedo confirmarlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:50 pm
nayah hmmmmmm, tendrás que ponerte a dieta, tanto azúcar no es bueno ¿PORQUE TODOS ME DECIS LO MISMO? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:00 pm
BliZZarD_Satan nayah hmmmmmm, tendrás que ponerte a dieta, tanto azúcar no es bueno ¿PORQUE TODOS ME DECIS LO MISMO? gonk porque queremos conservarte sano y lúcido pa que sigas dando tan buenos consejos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:29 pm
Haleth_the_elf BliZZarD_Satan nayah hmmmmmm, tendrás que ponerte a dieta, tanto azúcar no es bueno ¿PORQUE TODOS ME DECIS LO MISMO? gonk porque queremos conservarte sano y lúcido pa que sigas dando tan buenos consejos ^^ xo si produce hiperactividad y esta hace q no puedas parar kieto... deberias kemar calorias no? en ese caso comer azucar en si mismo deberia hacerte adelgazar... *sigue en su mundo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:24 am
Lunnaris Haleth_the_elf BliZZarD_Satan nayah hmmmmmm, tendrás que ponerte a dieta, tanto azúcar no es bueno ¿PORQUE TODOS ME DECIS LO MISMO? gonk porque queremos conservarte sano y lúcido pa que sigas dando tan buenos consejos ^^ xo si produce hiperactividad y esta hace q no puedas parar kieto... deberias kemar calorias no? en ese caso comer azucar en si mismo deberia hacerte adelgazar... *sigue en su mundo* JO sad .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|