Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
JUEGO: Trivias y caceria de imagenes !!!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pawitz

PostPosted: Thu Oct 21, 2004 4:21 pm

Grafias
una trivia mas....

um...

Que es la TOLTEQUIDAD ???

por 150 oros
Fecha limite 23 de octubre 2004

segun la pagina... dice XD!!!!!!!!

"Toltekayotl, toltequidad, es el nombre dado al conjunto de valores culturales y espirituales transmitidos en forma oral y escrita por los pueblos de Anawak, que era el nombre del México antiguo."
Estara bien eso? Oo? xd
PostPosted: Thu Oct 21, 2004 7:07 pm

M.S.Pawa
Grafias
una trivia mas....

um...

Que es la TOLTEQUIDAD ???

por 150 oros
Fecha limite 23 de octubre 2004

segun la pagina... dice XD!!!!!!!!

"Toltekayotl, toltequidad, es el nombre dado al conjunto de valores culturales y espirituales transmitidos en forma oral y escrita por los pueblos de Anawak, que era el nombre del México antiguo."
Estara bien eso? Oo? xd

yep esta bien el premio es tuyo biggrin

si despues te sobra oro y puedes preguntar algo se te agradece mucho biggrin

Funky Cobra

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Oct 21, 2004 7:33 pm

Grafias
- Caceria -

quiero una imagen, virtual o como sea del proximo meteorito que segun se iva estrellar con la tierra (ese bien conosido como el cacahuate o la papa xd )

por 150 oros
Fecha limite 2 de nov 2004

Muy bien! Supongo que si nadie mas lo ha puesto, pues es que no estan muy vivos, como dices, Grafias xd . Asi que:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

La gran papa Toutatis, asteroide 4179. Hago disclaimer de el buen compañero Halcon, quien fue el primero en postear esta imagen en un thread anterior.

Espero que esto sea lo requerido para contestar tu Caceria-Quest, estimado biggrin .
PostPosted: Thu Oct 21, 2004 7:42 pm

Y me late que destinare un poco de mi oro para proponer mis quests en pos de apoyar esta buena idea, Grafias, ya que el chiste no es dejarte pobre. Sobre todo porque fue de total buena voluntad esto que estas organizando smile .

Yo ya venia planeando un thread de trivia, pero claro que iba a ser por el puro incentivo de conocer e investigar; ya que existe el tuyo, pues posteare aqui mis preguntas con su respectivo premiecillo, je, je!

Solo espera a que me complete mi disfraz, si? sweatdrop

Ben Reilly
Crew

Funky Cobra

PostPosted: Thu Oct 21, 2004 10:39 pm

Ben Reilly
Y me late que destinare un poco de mi oro para proponer mis quests en pos de apoyar esta buena idea, Grafias, ya que el chiste no es dejarte pobre. Sobre todo porque fue de total buena voluntad esto que estas organizando smile .

Yo ya venia planeando un thread de trivia, pero claro que iba a ser por el puro incentivo de conocer e investigar; ya que existe el tuyo, pues posteare aqui mis preguntas con su respectivo premiecillo, je, je!

Solo espera a que me complete mi disfraz, si? sweatdrop

eso es lo que busco gente como tu, con mas afan en la cultura que en el capitalismo gaiano

* te doy la mano amigo

mientras no te apures, los post se pondran conforme tenga oro sweatdrop P sweatdrop
PostPosted: Thu Oct 21, 2004 10:41 pm

Ben Reilly
Grafias
- Caceria -

quiero una imagen, virtual o como sea del proximo meteorito que segun se iva estrellar con la tierra (ese bien conosido como el cacahuate o la papa xd )

por 150 oros
Fecha limite 2 de nov 2004

Muy bien! Supongo que si nadie mas lo ha puesto, pues es que no estan muy vivos, como dices, Grafias xd . Asi que:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

La gran papa Toutatis, asteroide 4179. Hago disclaimer de el buen compañero Halcon, quien fue el primero en postear esta imagen en un thread anterior.

Espero que esto sea lo requerido para contestar tu Caceria-Quest, estimado biggrin .

esacto,

el premio es tuyo biggrin

Funky Cobra

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Oct 21, 2004 11:01 pm

Ey, muchas gracias, Grafias. smile Espero no estemos causando una gran baja en tu economia. La verdad es que ahorita le estoy entrando a lottos, trivias y cosas asi porque quiero cambiar de look despues de mucho tiempo de verme igual. Pero nada mas consigo mi sombrero y mi antifaz, y mi capital sera destinado al Quest por Saber que has iniciado, je, je!

Te felicito por tu iniciativa.
PostPosted: Thu Oct 21, 2004 11:24 pm

[ Message temporarily off-line ]

Funky Cobra

Funky Cobra

PostPosted: Fri Oct 22, 2004 12:54 am

PostPosted: Fri Oct 22, 2004 1:10 am

Grafias
bueno yo tratare de que existe una pregunta disponible todo el tiempo posible mientras tenga oro para dar.

Trivia,
cual es la empresa que creo la pump it up y en que a�o nacio ??

por 150 oros

Pues fue en el año de 1999 por la compañia koreana de videojuegos andamiro... xp

makenda

Funky Cobra

PostPosted: Fri Oct 22, 2004 1:18 am

makenda
Grafias
bueno yo tratare de que existe una pregunta disponible todo el tiempo posible mientras tenga oro para dar.

Trivia,
cual es la empresa que creo la pump it up y en que a�o nacio ??

por 150 oros

Pues fue en el año de 1999 por la compañia koreana de videojuegos andamiro... xp

xiale inche monito, no pense que anduvieras por aqui, esa pregunta fue como preguntarle al nopal de que color son las tunas xd

ok el varo es toyo
PostPosted: Fri Oct 22, 2004 1:49 am

Funky Cobra

Funky Cobra

PostPosted: Fri Oct 22, 2004 3:48 pm

Gracias a oops por subir este post a ....... (no se como se les llama a los post de la parte de arriba de la lista xd )

pero Gracias OOPs
PostPosted: Fri Oct 22, 2004 5:06 pm

Grafias
Gracias a oops por subir este post a .......

Por nada... y si, fuí yo... pero pudo haber sido cualquier otro mod smile

[_Ooops_]
Captain

Funky Cobra

PostPosted: Fri Oct 22, 2004 5:08 pm

[_Ooops_]
Grafias
Gracias a oops por subir este post a .......

Por nada... y si, fuí yo... pero pudo haber sido cualquier otro mod smile

ya lo se, pero tengo voz de adibino, extramente xd
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out