|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 7:40 pm
bueno me gustaria dar mi opinion, encuentro que el amor por internet puede llegar a ser verdadero aunque no se si puede llegar a mas alla, yo por mi parte estoy seguro que amo a vane y me gustaria ir a venezuela algun dia para conocer a la linda vane heart
no se la opinion de ella pero creo que piensa lo mismo,
en mi opinion el amor por internet si puede llegar a funcionar :3 ~Luego soy mayor de edad y me voy de vacaciones a venezuela xD ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 8:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 8:51 pm
domokun alguien se comio mi post
bueno, habia dicho " PASTEL"
rolleyes
buee, pa' que no se coman este post, tambien añadire, que realmente no tengo interes en relacion de gaia. pero si algo llegara a pasar, seria algo natural, nada de "ooh esa persona me gustaaa veen conmigoooo!!!1111" etc etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:42 pm
Lacus_Clyne domokun alguien se comio mi post bueno, habia dicho " PASTEL" rolleyes buee, pa' que no se coman este post, tambien añadire, que realmente no tengo interes en relacion de gaia. pero si algo llegara a pasar, seria algo natural, nada de "ooh esa persona me gustaaa veen conmigoooo!!!1111" etc etc. pastel donde ???? eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 11:03 pm
Yo busco a alguien ke me entienda y ke tengamos ciertas cosas e ideales en comun...la vdd odio a la gente superficial asi ke el fisico no me importa mucho, la vdd creo ke todos keremos/buscamos algo asi sweatdrop ..al menos eso pienso yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:31 pm
Hey!!!! Quie borro mi post!?!?!?!!? scream No me parece justo! y no es la primera vez q pasa!!! scream Ahora si q me enoje!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|