Cual logo te gusta mas? |
Con rodaja de limon! |
|
16% |
[ 5 ] |
Con sombrilla! |
|
61% |
[ 19 ] |
Ambos! |
|
22% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 31 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:07 pm
Yue-Clampboy eek *ve a cookie*
whee yo kierooo!! 3nodding *se acerca el domo* pasele pasele! hay de lemba, integrales, con chispitas, de chocolate con cholate! hay de frijoles magicos y de frijoles normales! de m&ms y mas! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:17 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy eek *ve a cookie*
whee yo kierooo!! 3nodding *se acerca el domo* pasele pasele! hay de lemba, integrales, con chispitas, de chocolate con cholate! hay de frijoles magicos y de frijoles normales! de m&ms y mas! domokun rolleyes integrales por fa whee
*se acerca para olerlas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:23 pm
Yue-Clampboy rolleyes integrales por fa whee
*se acerca para olerlas* domokun - GRacias por su compra *le da las galletas que huelen a recien hechas* de regalo por inauguracion puede escoger otra y es gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:23 pm
LEmBas .. si si .. eso ...mmm pero con chispitas de shokola T y kapuchino ... ah ... eso me recuerda a alguien ... pero mi oscuro corazon no recuerda bien ... si pero se me antoja mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:28 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy rolleyes integrales por fa whee
*se acerca para olerlas* domokun - GRacias por su compra *le da las galletas que huelen a recien hechas* de regalo por inauguracion puede escoger otra y es gratis *Escoge una de chokolate whee *
Gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:35 pm
Niniel LEmBas .. si si .. eso ...mmm pero con chispitas de shokola T y kapuchino ... ah ... eso me recuerda a alguien ... pero mi oscuro corazon no recuerda bien ... si pero se me antoja mucho domokun - *se acerca a niniel* Quiere lemba seniorita? tenemos como usted pregunta y aparte la promocion de la galleta gratis, tal vez guste probar la lemba de elfo oscuro, con shispitas de chocolate aleman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:37 pm
Yue-Clampboy Lady Cookie Monster Yue-Clampboy rolleyes integrales por fa whee
*se acerca para olerlas* domokun - GRacias por su compra *le da las galletas que huelen a recien hechas* de regalo por inauguracion puede escoger otra y es gratis *Escoge una de chokolate whee *
Gracias whee domokun - tambien tenemos botecitos de leche de presentacion de 400 ml, esta bien fria y por una cantidad extra le puede aniadir chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:43 pm
Lady Cookie Monster domokun - tambien tenemos botecitos de leche de presentacion de 400 ml, esta bien fria y por una cantidad extra le puede aniadir chocolate eek oki, kiero leche sola please
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:50 pm
Yue-Clampboy Lady Cookie Monster domokun - tambien tenemos botecitos de leche de presentacion de 400 ml, esta bien fria y por una cantidad extra le puede aniadir chocolate eek oki, kiero leche sola please domokun *recibe paga* gracias por su compra, si tiene mas hambre, estare aqui, en un rato mas nos llegaran los chescos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:56 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy Lady Cookie Monster domokun - tambien tenemos botecitos de leche de presentacion de 400 ml, esta bien fria y por una cantidad extra le puede aniadir chocolate eek oki, kiero leche sola please domokun *recibe paga* gracias por su compra, si tiene mas hambre, estare aqui, en un rato mas nos llegaran los chescos 3nodding oki *se pone a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 3:42 pm
ya puse el plano de la planta 1 que es donde esta el bar... ya pronto ya pronto
no hay problema con que posteen, pero los post seran borrados cuando esto inaugure... gracias pr su comprension
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 3:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 3:55 pm
Czeko ya puse el plano de la planta 1 que es donde esta el bar... ya pronto ya pronto no hay problema con que posteen, pero los post seran borrados cuando esto inaugure... gracias pr su comprension Pero este bombon parece mas rico xD heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 5:01 pm
O.o
Ya puse el logo, diganme que les parece... chequen el primer post :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 5:05 pm
Yo quiero leche bien fria con Oreos molidas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|