|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 7:15 pm
[ Becko ] leyaguini cikario leyaguini cikario leyaguini declaro q..... tengo debilidades..... pero nunca sabran cuales son cool bamos sabes que quieres compartirla jajajaja de hecho nop xp BAMOS LEYA NOTEROGARE TODA LA VIDA COMPARTELAS O ES QUE TIENES MIEDO burning_eyes JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJajajaja no compadre... se llama inteligencia..... no voy a sacar a la luz mis secretos nada mas x tu foro xp si desean saber algo o escucharon algo turbio de mi.... como q lo mejor es hablarlo mas personalmente xp yo me se al menos 1 rolleyes al menos? aaahhh chingaaa..... eso si es nuevo xp a ver che becko.... trapos al sol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:37 am
leyaguini [ Becko ] leyaguini cikario BAMOS LEYA NOTEROGARE TODA LA VIDA COMPARTELAS O ES QUE TIENES MIEDO burning_eyes JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJajajaja no compadre... se llama inteligencia..... no voy a sacar a la luz mis secretos nada mas x tu foro xp si desean saber algo o escucharon algo turbio de mi.... como q lo mejor es hablarlo mas personalmente xp yo me se al menos 1 rolleyes al menos? aaahhh chingaaa..... eso si es nuevo xp a ver che becko.... trapos al sol xd en serio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 9:00 am
ahh mi debilidad son los chicos timidos
la musica y el baile
y hablar con demasiado publico XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 10:08 am
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini cikario BAMOS LEYA NOTEROGARE TODA LA VIDA COMPARTELAS O ES QUE TIENES MIEDO burning_eyes JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJajajaja no compadre... se llama inteligencia..... no voy a sacar a la luz mis secretos nada mas x tu foro xp si desean saber algo o escucharon algo turbio de mi.... como q lo mejor es hablarlo mas personalmente xp yo me se al menos 1 rolleyes al menos? aaahhh chingaaa..... eso si es nuevo xp a ver che becko.... trapos al sol xd en serio rolleyes no wey... simulacro..... claro q es en serio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 3:18 pm
mi devilidad son las palabras bonitas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:24 pm
Valerie_189 ahh mi debilidad son los chicos timidos la musica y el baile y hablar con demasiado publico XD QUIÉN DEMONIOS SON LOS DE LA SIGNATURE!?!?!??!?!?!? SI SON L y Raito de Death Note estás en problemas!!!!!!! >_> detesto que hagan esas estupideces con tan buen animé ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 1:21 am
leyaguini declaro q..... tengo debilidades..... pero nunca sabran cuales son cool la orientación no es un punto fuerte que tengas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:19 am
[~OtaconX~] leyaguini declaro q..... tengo debilidades..... pero nunca sabran cuales son cool la orientación no es un punto fuerte que tengas AHA! ESA ES UNA DE ELLAS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 3:48 pm
[~OtaconX~] leyaguini declaro q..... tengo debilidades..... pero nunca sabran cuales son cool la orientación no es un punto fuerte que tengas y tu memoria no te ayuda rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 3:06 pm
00a Valerie_189 ahh mi debilidad son los chicos timidos la musica y el baile y hablar con demasiado publico XD QUIÉN DEMONIOS SON LOS DE LA SIGNATURE!?!?!??!?!?!? SI SON L y Raito de Death Note estás en problemas!!!!!!! >_> detesto que hagan esas estupideces con tan buen animé ¬¬alomejor son ellos no me akuerdo q tenia en ese momento lol si kieres ver algo lindo de deathnote? wink wink wink lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:47 pm
declaro que ya nadie se mete aqui
y que amo a las mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 12:11 pm
iooo kiero decirr algoo jejejeje
ammm declaro ke mi devilidadd son todoss
absolutamente todoss los hombree
chaparritos
morenos
blankitoss
nalgones
caritas
i no tan caritas
lindos
ridikulos )son un gran reto=
aii ke podria decirr ioo
estoii enamorados de los hombresss
heart 0 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 5:10 pm
Mmmmmm... declero que a veses MAKUTE me desespera tanto, que abeses me gustaria ponerle un candado en la boca X___X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 5:24 pm
00a Valerie_189 ahh mi debilidad son los chicos timidos la musica y el baile y hablar con demasiado publico XD QUIÉN DEMONIOS SON LOS DE LA SIGNATURE!?!?!??!?!?!? SI SON L y Raito de Death Note estás en problemas!!!!!!! >_> detesto que hagan esas estupideces con tan buen animé ¬¬ Por fabor deja de amenazar gente so tonto!! gonk scream scream Hasta con las mujeres te metes stare domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|