|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 12:23 pm
Soy la chica super poderosa e iré a cancun en 5 min y volando ENVIDIENME!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 8:37 pm
Descubrí que tengo branquias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:04 pm
Ya le ví las bitirifax a Arkbeth. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 12:37 am
Mau me ha visto todo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 11:08 am
Tengo tres ojos y una cola de mapache...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 1:45 pm
soy el mas rico de oaxaca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 11:48 pm
Me voy a ligar a una lesbiana. xp (hmm no sería mala idea)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:20 am
Hoy iba caminando solo por la calle y que me encuentro un perro bieeeeen drogado con crack y entonces el perro me empezó a hablar sobre Fox y su berrinche porque no lo dejaron ir a ver a los canguros y yo le dije que Fox es el mejor presidente que ha tenido México y que yo la verdad lo admiro por brillante y elegante, entonces el perro me retó a una batalla de honor y que saca una katana y me ataca, hiriéndome varias veces porque su ataque fue sorpresivo, pero entonces yo saqué mi propia katana fabricada por el Hatori Henzo de Kill Bill y zaz que corto la suya en pedazos y entonces el infeliz empezó a convulsionarse como que le daba un ataque para que yo no lo rematara, y ya iba a dejarlo ahí cuando llega Natalie Portman y besa al perro porque lo encontró sexy todo drogado, con su katana rota y convulsionándose y se lo llevó en un helicópero y me dejaron ahí pensando que realmente siento admiración no sólo por Fox sino también por los diputados del país y que mi sueño es volverme eunuco y salir posando en revistas de caza y pesca.
Tan-tan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:51 pm
wow ese post de mauritany de la lesbiana me asusto un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:56 pm
Kidaishka wow ese post de mauritany de la lesbiana me asusto un poco rofl Nada de este topic es verdad..estamos en un mundo al revés. rofl Mis otras gemelas están trabajando en la ONU y la 5ta gemela es replica a Albert Einstein. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 9:42 pm
Tengo una casa en Hawai cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 12:28 pm
Mi abuelito es el rector de la UNAM rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 1:41 pm
Me voy a vivir a tierras lejanas, mi casa es una cabaña que se encuentra a la orilla de un río
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 10:24 pm
Me gusta bañarme en gasolina y prenderme fuego mientras canto éxitos de RBD y busco OVNIs en el cielo con mis binoculares.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |